+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: Con 5 días, al taller

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Posts
    103

    Con 5 días, al taller

    Pues nada, que con las ganas que tenía que llegara el coche después de 3 meses y medio esperando, ahora con tan solo 500 Km y 5 días, lo tengo que llevar mañana al taller porque me ha consumido medio litro de refrigerante. Tiene guasa la cosa. Llamé al concesionario el sábado y se lo comenté, y me dijeron que lo rellenara y que lo observara. Pero después del finde he observado que sigue bajando, así que mañana al conce.
    Sabéis alguno que puede ser?
    Os mantendré informados.
    Saludos

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Pues vaya putadón.... pa tirarse de los pelos... o mejor aún, para ir al conce y tirarle a alguien de los pelos (de todos los del cuerpo)

    Digo yo que tal putada se merece un coche de sustitución igual que el tuyo... vamos, el de la exposición si hace falta! SUERTE!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/07/05
    Posts
    220
    Parce que vamos por una tanda de culatas o manguitos defectuosos. Ojalá sea lo segundo.

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=12603

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Que tengas suerte porque es para mandar el coche y a los del taller a tomar por c**o!
    Esperemos que sea algun manguito y no la culata.

    Suerte y ya nos contaras.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Dales caña y sin dudar. Me enervan este tipo de cosas

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    SUERTE Y ÁNIMO AMIGO

    COMO DÍCEN LOS COMPAÑEROS ESTAS COSAS ME HIERVEN LA SANGRE, mételes caña a tope y suerte.


    salu2

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    02/09/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    74
    Si es el 2.0TDi me temo que va ser la culata...

  8. #8
    ¿Sólo cinco días? Yo les exigo la devolución del dinero y coche nuevo

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Posts
    103
    Hola foreros, que tal?
    Hoy he llevado el coche al taller por lo del tema de la pérdida de refrigerante, y de momento han detectado que hay una fuga por una brida de un manguito. La verdad es que cantaba pues se veía bien pero yo no me había fijado. Gracias a Dios la culata no hay que tocarla. De todas formas me han dicho que tardará dos o tres días pues aunque solo estaba defectuosa la brida me van a cambiar el manguito. Espero que quede bien. Me han puesto coche de sustitución.

  10. #10
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    hombre, que menos q un coche de "prostitucion" como yo le llamo jajaj. verdaderamente es alarmante que haya varios casos de passat y de octavias con ese mismo problema.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Posts
    243
    jode que suerte, después de esperar tres meses, al 4 día tengo que llevarlo a ajustar unas cosillas que le he detectado y me han dicho que el coche de sustitución cuesta 30 euros

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    creo q eso es denunciable. no tienen por que cobrarte nada si no tengo mal entendido.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por osaoeoeoe
    jode que suerte, después de esperar tres meses, al 4 día tengo que llevarlo a ajustar unas cosillas que le he detectado y me han dicho que el coche de sustitución cuesta 30 euros
    Vamos me dícen a mi eso y según lo dícen les invito a quedarse con el coche, serán joputas, ya les vale, este tipo de cosas sacan mi nervio y mi mala leche .


    salu2 y suerte

  14. #14
    En los passats que habeis adquirido hace poco 2.0 tdi sigue apareciendo el mismo problema de consumod e refrigerante? .( Perdonar , he colocado este mensaje en su tema correspondiente, que me habia equivocado)

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    ¿Consumo de refrigerante ¿Culatas defectuosas? ¿Manguitos defectuosos? ¿De qué habláis? ¿Pero VW o era una marca superior a las demás generalistas?

    Me estáis metiendo el miedo en el cuerpo.

    Que no sea nada.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

+ Responder

Discusiones similares

  1. 21 dias de passat y ya está en el taller...
    Por alfus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 25/11/2007, 21:34
  2. Como que T- 123 dias...
    Por davids_yo en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 15/05/2007, 13:31
  3. Benditos dias....
    Por alberto_amc en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 12/11/2006, 19:32
  4. En fin, en 4 dias, dos problemillas...
    Por corco19 en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 31/01/2006, 01:42
  5. En 5 o 6 dias mis Xenon
    Por vincentdali en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 12/12/2005, 22:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado