+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: Atención! Pere Navarro en la Tele!

  1. #1
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    Atención! Pere Navarro en la Tele!

    Hola, resulta que he visto de pasada, si no he entendido mal, que Pere Navarro va a ir a 59 segundos la semana que viene, para "debatir" soluciones...

    os aviso de esto, porque además ponían un email para mandar preguntas, comentarios, etc.., creo que era 59segundos@globomedia.es o .com , no recuerdo bien y en la web española (.es) no pone la dirección exácta del programa. si alguno la recuerda exáctamente que lo confirme y también la asistencia de pere.

    Bueno, os animo a que plasmeis vuestros puntos de vista, quejas o links a datos o artículos anteriores para ver si tienen huevos los del programa de plantarle toda la mierda que va sembrando Pere por España
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    oido cocina
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    molaria que aparecieran los sms abajo de la pantalla como en los escoriaprogramas del corazón, lo ke me iba a reir jajajaja

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Tenemos que darle caña, se lo merece.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    "vayase señor navarro!!!!! tkiero churri de tu gorrino"

    este mensaje quedaría bien, rollo salsa rosa
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    ¿Cuándo emiten ese programa? Ahora mismo no caigo. He de confesar que me parece un instrumento propagandístico más (como toda la programación de TVE). Pero en este caso no me lo pierdo. Por Diosssss que alguien me lo diga. No puedo perdérmelo...El tito Pere...aaaaaahhhh ese adalid de la seguridad vial....no puedo perdérmelo
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por davids_yo
    "vayase señor navarro!!!!! tkiero churri de tu gorrino"
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  8. #8
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    A ver si dejar ir a alguien con dos cojones para darle caña a ese fascista.

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    A ver si dejar ir a alguien con dos cojones para darle caña a ese fascista.


    Voto porque vaya LEBRILLO que parece que le tiene ganas

  10. #10
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    A ver si dejar ir a alguien con dos cojones para darle caña a ese fascista.


    Voto porque vaya LEBRILLO que parece que le tiene ganas
    Lo cogia y lo eslomaba...

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Dejo más información a través de un enlace a BMW FAQ que no tiene desperdicio.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=130122

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Dejo más información a través de un enlace a BMW FAQ que no tiene desperdicio.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=130122
    Eso es, movilicémonos. Yo voy a enviar al programa una carta como la que proponen en ese hilo. Venga, vamos a ver si conseguimos que el Sr. Pere nos explique su "brillante" gestión.
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por smart.jg
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Dejo más información a través de un enlace a BMW FAQ que no tiene desperdicio.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=130122
    Eso es, movilicémonos. Yo voy a enviar al programa una carta como la que proponen en ese hilo. Venga, vamos a ver si conseguimos que el Sr. Pere nos explique su "brillante" gestión.
    Dicho y hecho...

    Señores redactores de Globomedia del programa 59 segundos.

    Ha llegado a mi conocimiento que el próximo día 5 de Junio, en su estupendo programa se mantendrá un debate sobre temas de seguridad vial en el que creo que participará el actual Director de la DGT, el Sr. Pere Navarro. Les escribo para pedirles encarecidamente que se hagan eco de mi opinión, que es compartida por la mayoría de los conductores habituales que hacemos kilómetros con frecuencia y que creemos saber en gran medida cómo están las cosas en estas cuestiones. Nuestra opinión es una opinión muy crítica con la DGT en su forma de actuar. Somos cientos de miles quienes vemos diariamente cómo los recursos y el presupuesto de la DGT se emplea de manera casí total en dos puntos:

    1 - Radares.

    2 - Campañas publicitarias remarcando la imagen y la labor de la DGT y traspasando a los conductores de manera casi exclusiva la responsabilidad de todos los accidentes que se producen en nuestras carreteras.

    Por eso muchos de nosotros, si no la mayoría, pedimos la dimisión del director de la DGT, porque está demostrando primar los euros a las vidas y tomar medidas recaudatorias y no medidas que salven vidas. Les invito a uds. a que investiguen en las diferentes fuentes de opinión (asociaciones, revistas especializadas, foros especializados de internet, etc.) Por ello les pido que se hagan eco de nuestro descontento y del mío en particular.


    Además, me permito el proponerles algunas cuestiones que podrían plantearse al Sr. Pére Navarro:


    1- El 80% de los muertos, según datos facilitados por la DGT y que el Sr. Pére ha enunciado en alguna ocasión, se da en carreteras secundarias. ¿No parece estar desalineado con la realidad que el 80% del presupuesto se invierta en radares colocados exclusivamente en autovías y autopistas?

    2 - En España hay 400 puntos negros de un nivel de peligrosidad conocida por todos. ¿Por qué no se acomete de manera prioritaria la resolución de dichos puntos negros antes que cualquier otra medida, sobre todo si lo que se busca de manera principal por todos los implicados es reducir el número de accidentes y de muertes en las carreteras?.

    3 - El tiempo de las asistencias médicas para socorrer a un accidentado causa 1/3 las muertes. Mejorando este punto, se salvan muchas vidas. ¿Cual ha sido la partida presupuestaria ejecutada para mejorar en este punto?

    5 - En lo que va de año, y en las operaciones de Semana Santa y Puente de Mayo se ha constatado, de manera oficial incluso, un incremento del número de muertes del 10% respecto al año anterior. ¿Esto puede ser un indicador de que las actuaciones realizadas hasta la fecha no están solucionando el problema que nos preocupa?.

    6 - El nuevo carnet por puntos promete atajar en gran medida el problema de la circulación y el tráfico en nuestras redes viarias. ¿Cómo cree la DGT que afectará a los indicadores de accidentes y fallecimientos en carretera una vez que se ponga en funcionamiento -en cualquier plan de actuación habitualmente se indican las acciones a realizar y cómo afectarán éstas a la consecución de los objetivos planteados-?. ¿Se plantean soluciones complementarias a las ya existentes?.

    7 - Aprovechando las nuevas reformas en aspectos de Educación y Cultura, ¿porqué no se ha planteado la inclusión de algunas materias sobre Educación Vial en los planes de estudio, máxime cuando en gran parte de nuestros vecinos europeos se viene haciendo desde hace mucho tiempo atrás con resultados muy alentadores?.

    Atentamente les saluda,
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Esta muy bien la carta smart y la iniciativa en general.
    El lunes no me pierdo el programa o en todo caso me lo grabo, a ver que sale de todo esto.

    S2

+ Responder

Discusiones similares

  1. que pasará con PERE NAVARRO?
    Por berto en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 08/03/2008, 16:02
  2. Pere Navarro, multado...
    Por Gasiarte en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 29
    Último post: 26/11/2007, 03:57
  3. Entrevista a Pere Navarro en la SER
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 07/07/2007, 15:30
  4. El merito de Pere Navarro
    Por squat en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 11/10/2006, 14:47
  5. Propuesta al Señor Pere Navarro.
    Por Javier_is en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 03/07/2006, 17:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado