+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: CUANTOS HABEIS AMPLIADO LA GARANTÍA DEL NUEVO PASSAT.

  1. #1
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    CUANTOS HABEIS AMPLIADO LA GARANTÍA DEL NUEVO PASSAT.

    Si es que soy un mar de dudas apunto de recibir ya mi coche, ya está en el conce, pero ya sabeis, entre el pago, matriculación y la festividad mañana de C.La Mancha, todavía me quedan unos días de sufrimiento , por eso quiero qprovechar a preguntaros cosas, cuantos de vosotros habeis ampliado la garantía??, joder 2 años es una mierda lo que dan, mi 406 venía con 3, que menos, cuanto cuesta, una vez te entregan el coche si no la amplías en un principio, hasta cuando tienes para hacerlo y con que costes. Y bueno comentarme cositas que deba mirar del coche en la entrega y trucos de principiante, si es que estoy que no me tengo en sí, jjjje.


    salu2

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/04/06
    Posts
    137
    creo que se puede hasta unos meses antes de que acabe la oficial.
    Disfrutando PASSAT ADVANCE 140CV+ANTINIEBLA+8 ALTAVOCES.
    desde el 9-6-06.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    609,10 Euros por dos años más. Merece la pena hacerlo en el mismo momento de la entrega del coche, porque después sale más caro (bastante más caro).

    Me parece imprescindible contratar la garantía acidional, porque las averías de este coche no serán baratas (aunque espero que no tenga ninguna).

    Bonito "tanque": lo vas a disfrutar de lo lindo.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    NO, SE YO

    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    609,10 Euros por dos años más. Merece la pena hacerlo en el mismo momento de la entrega del coche, porque después sale más caro (bastante más caro).

    Me parece imprescindible contratar la garantía acidional, porque las averías de este coche no serán baratas (aunque espero que no tenga ninguna).

    Bonito "tanque": lo vas a disfrutar de lo lindo.
    Tampoco te creas Chiplicio que la garantía lo cubre todo, de hecho la marca se suele escaquear y es muy difícil demostras que fallos son de fábrica y cuales no, lo mejor es un buen seguro a todo riesgo, pero claro eso no cubre las averías, conozco gente con 4 y 5 años de garantía y cuando han tenído un problema se han tenído que buscar la vida, es que no se que hacer, el seguro a todo riesgo ya me sale por un buen pico al final sumas y sumas y el coche se sube a la parra en precio. Gracias si que es bonito tanque, ya os mandaré fotos, necesito saber como se ponen.


    salu2

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    si no me equivoco la puedes ampliar hasta 9 meses despues de haberte llebado el coche del concesionario, pero ahora no me acuerdo, hay varios post que hablan de este tema, yo mañana cuando vaya a recoger el mio lo volveré a preguntar y nose si me decidire, que luego como bien dice JaviGti las marcas intenta escaquerse siempre y lo que mas jode que todas las revisiones las tienes que pasar en el servicio oficial porque sino a tomar por culo la garantia!!!

    Saludines
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Joer, ¿es que pensáis llevar el coche a revisar a un taller no oficial? yo desde luego, no. Y una cosa es que quieran escaquearse, otra, que lo consigan. La garantía cubre TODAS LAS AVERÍAS, menos lo que es susceptible de desgaste (las ruedas, pastillas de freno, amortiguación, por ejemplo).

    Claro, tampoco cubre las "burradas".
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Joer, ¿es que pensáis llevar el coche a revisar a un taller no oficial? yo desde luego, no. Y una cosa es que quieran escaquearse, otra, que lo consigan. La garantía cubre TODAS LAS AVERÍAS, menos lo que es susceptible de desgaste (las ruedas, pastillas de freno, amortiguación, por ejemplo).

    Claro, tampoco cubre las "burradas".

    de todas maneras si el coche me da problemas en los primeros 4 años mal vamos, no???


    salu2

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Joer, ¿es que pensáis llevar el coche a revisar a un taller no oficial? yo desde luego, no. Y una cosa es que quieran escaquearse, otra, que lo consigan. La garantía cubre TODAS LAS AVERÍAS, menos lo que es susceptible de desgaste (las ruedas, pastillas de freno, amortiguación, por ejemplo).

    Claro, tampoco cubre las "burradas".

    de todas maneras si el coche me da problemas en los primeros 4 años mal vamos, no???


    salu2
    Tienes toda la razón, en mis tres coches anteriores no he tenido apenas problemas con ninguno (y me han durado entre 7 y 10 años). Así que como no estoy acostumbrado, en el hipotético caso de que cuando se me acaben los dos años de garantía del Passat me comenzara a dar problemas repetidamente (creo y espero que no sea así), no tengo ninguna duda de que me lo quitaría de encima "ipso facto".

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por Javier.net
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Joer, ¿es que pensáis llevar el coche a revisar a un taller no oficial? yo desde luego, no. Y una cosa es que quieran escaquearse, otra, que lo consigan. La garantía cubre TODAS LAS AVERÍAS, menos lo que es susceptible de desgaste (las ruedas, pastillas de freno, amortiguación, por ejemplo).

    Claro, tampoco cubre las "burradas".

    de todas maneras si el coche me da problemas en los primeros 4 años mal vamos, no???


    salu2
    Tienes toda la razón, en mis tres coches anteriores no he tenido apenas problemas con ninguno (y me han durado entre 7 y 10 años). Así que como no estoy acostumbrado, en el hipotético caso de que cuando se me acaben los dos años de garantía del Passat me comenzara a dar problemas repetidamente (creo y espero que no sea así), no tengo ninguna duda de que me lo quitaría de encima "ipso facto".

    Un saludo.
    Es que es penoso pagar una pasta por un coche y recibir 2 años de garantía y que encima te de fallos en 4 años , me pasa eso y no vuelvo a comprar VW en la vida, pero estoy seguro de que no será así.


    salu2

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Más vale prevenir... es lo mismo que el seguro a todo riesgo. ¿cómo voy yo a tener un accidente?... Ya, pero... ¿y si lo tengo?... que cada uno evalúe los riesgos que quiere correr.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Más vale prevenir... es lo mismo que el seguro a todo riesgo. ¿cómo voy yo a tener un accidente?... Ya, pero... ¿y si lo tengo?... que cada uno evalúe los riesgos que quiere correr.
    No Chiplicio, si a mi me parece bien lo de la garantía, pero me parece abusivo tener que seguir pagando, y pagando por cosas que deberían de dar al comprar un coche de estas características, joder si es que con todo pasa lo mismo, no hay derecho.


    salu2

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Yo mi renault megane será porque tiene 9 años pero desde q tenia 4 años no lo volvi a yebar mas a la renault, sin garantia para que yebarlo? Me cobraban muy caro y no sabian mucho de mecanica y lo se porque probe varios servicios oficiales, asi que ya hace 5 años que lo yebo a un mecanico de confianza y ni un poblema y lo que me ahorro y con el ibiza de mi padre igual a la que se acabela garantia lo yebaremos alguna q otra revision mas y luego a nuestro mecanico...

    Saludos
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por Javier.net
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Joer, ¿es que pensáis llevar el coche a revisar a un taller no oficial? yo desde luego, no. Y una cosa es que quieran escaquearse, otra, que lo consigan. La garantía cubre TODAS LAS AVERÍAS, menos lo que es susceptible de desgaste (las ruedas, pastillas de freno, amortiguación, por ejemplo).

    Claro, tampoco cubre las "burradas".

    de todas maneras si el coche me da problemas en los primeros 4 años mal vamos, no???


    salu2
    Tienes toda la razón, en mis tres coches anteriores no he tenido apenas problemas con ninguno (y me han durado entre 7 y 10 años). Así que como no estoy acostumbrado, en el hipotético caso de que cuando se me acaben los dos años de garantía del Passat me comenzara a dar problemas repetidamente (creo y espero que no sea así), no tengo ninguna duda de que me lo quitaría de encima "ipso facto".

    Un saludo.
    Es que es penoso pagar una pasta por un coche y recibir 2 años de garantía y que encima te de fallos en 4 años , me pasa eso y no vuelvo a comprar VW en la vida, pero estoy seguro de que no será así.


    salu2
    Jvi.gti leete todos los post que estamos poniedo con ls averias chorras y no tan chorrras que estamos teniendo casi todos y piensa que cada vez que pasaras por caja el sablazo seria de infarto, mira mi primer problema dueron los xenon, bien pues cambiar el piloto como dicen que me hicieron ya hubiera pagado la ampliacion de la garantia y mas a si que piensa que te pase eso dentro de dos años
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    A todo esto, yo si la ampliare en el Passat que este coche se merece eso y mucho mas jajaja :P
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Yo tb tengo clarisimo de pillarme la ampliacion, pq 600€ te cobran solo por mirartelo si le pasa algo.
    Ademas, prefiero dormir tranquilo sabiendo q si falla cualquier pijada, me la solucionaran.
    Por cierto, ya conoceis la "Ley de Murphy"????

    P.D: Con mi Golf no he tenido ni un problema en 5 años.
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 61
    Último post: 18/12/2007, 23:04
  2. Cuantos habeis tenido accidente?
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 42
    Último post: 05/11/2006, 10:56
  3. Cuántos habeis contratado la SUPERGARANTIA?
    Por acetato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 12/07/2006, 09:22
  4. AMPLIACIÓN DE GARANTÍA EN NUEVO PASSAT.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 28/03/2006, 07:44
  5. Aumentar la garantia del nuevo Passat 140 CV
    Por jul en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 17/12/2005, 20:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado