+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Ya llega

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/04/06
    Posts
    137

    Ya llega

    Cuando encargué el coche le quite extras para tenerlo primero. Como ya pasó un mes, llame al comercial para preguntarle como va lo mio porque si va a tardar mucho (yo calculaba un mes mas) le iba a pedir poner algun extra si todavia se podia.

    Pues le llamo y me dice que ya está al llegar, que cuenta con él en una semana o 10 dias como mucho.

    Al final mes y medio si se cumple la previsión. Un mes menos de lo habitual. En ese aspecto un 10 para el concesionario que se que lo ha movido.
    Disfrutando PASSAT ADVANCE 140CV+ANTINIEBLA+8 ALTAVOCES.
    desde el 9-6-06.

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Ya llega

    Quote Originalmente publicado por Pepin
    Cuando encargué el coche le quite extras para tenerlo primero. Como ya pasó un mes, llame al comercial para preguntarle como va lo mio porque si va a tardar mucho (yo calculaba un mes mas) le iba a pedir poner algun extra si todavia se podia.

    Pues le llamo y me dice que ya está al llegar, que cuenta con él en una semana o 10 dias como mucho.

    Al final mes y medio si se cumple la previsión. Un mes menos de lo habitual. En ese aspecto un 10 para el concesionario que se que lo ha movido.
    Al reducir los extras, ser un modelo Advance, no ser DSG ni Variant reduce bastante el tiempo de espera, es normal que tarde eso no??


    salu2 y ánimo amigo

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Enhorabuena, que se te haga corta la espera.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    Otro más para la legíon de tíos elegantes...Ya queda menos
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Pues yo te voy a dar la enhorabuena, pero eso de quitarle extras para que llegue antes mnnnn........
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

+ Responder

Discusiones similares

  1. !!!Por fin llega!!!!
    Por cosanostra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 19/05/2007, 10:34
  2. Llega el 2.0 TDI 170 C.V. al Altea X L
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 3
    Último post: 24/12/2006, 20:45
  3. El TSI llega al Jetta
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 11/07/2006, 12:26
  4. VW Fox llega a UK.
    Por fulltdi en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 30/04/2006, 01:10
  5. Respuestas: 13
    Último post: 06/07/2005, 19:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado