+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 34

Discusión: Activar y modificar aviso de velocidad

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874

    Activar y modificar aviso de velocidad

    Tengo una duda: En el manual pone que pulsando la tecla OK del volante multifunción en el menú del aviso de velocidad, se activa esta función tomando como referencia la velocidad a la que circulamos en ese momento. Asta aquí todo correcto. Ahora bien: también pone que si antes de 5 segundos pulsamos la tecla de flecha arriba o la de flecha abajo, podremos modificar este parámetro, pero sin embargo lo que a mí me pasa es que se va al menú anterior o al siguiente.

    ¿algún comentario? ¿os pasa lo mismo? es que me parece un poco raro que si quieres marcar que te avise a 160Km/h (por ejemplo), tengas que subir hasta esa velocidad para poder programarla (me parece una parida).

    Gracias por vuestra ayuda.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    En el manual de mi coche dice igual, pero lo active por error a 30 km/h y ahora lo tengo desactivado. Probaré esta noche y ya te dire algo, salu2.

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Si llevarais un cuadro con FIS, Maxi Dot ... (es lo mismo) podrias programarlo desde el mismo ordenador de abordo al menos en los Golf V,Touareg,A3 II.... , pero los que no llevamos ese cuadro no no es posible asi

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    Si llevarais un cuadro con FIS, Maxi Dot ... (es lo mismo) podrias programarlo desde el mismo ordenador de abordo al menos en los Golf V,Touareg,A3 II.... , pero los que no llevamos ese cuadro no no es posible asi
    Yo llevo FIS, pero tambien se puede hacer desde el ordenador de abordo sin tener pantalla multifunción.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Me he quedado igual. Tengo FIS de esos, pero el FIS no es más que una pantalla que representa los datos del ordenador y otros parámetros. A ver, SDi si puedes decirme algo.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    A mi me pasa igual pero efectivamente yo hago la chorrada y pongo el coche a 160 y le doy si no no hay manera

    Probare a apretar el ok y darle arriba o abajo a la vez a ver que pasa y os cuento

    O tal vez hay que hacerlo en parado
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  7. #7

    ¿Es útil?

    A mi me funciona esa opción, pero no le veo mucha utilidad. Lo ideal sería que marcando la velocidad máxima, uno siga pisando el acelerador y la velocidad no subiera (creo que los "peujots" lo hacen así).

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    El rollo es que hay una opción que es para el aviso de velocidad máxima con neumáticos de invierno y sí se puede poner la velocidad que te salga de... (en parado). ¿no será que el otro aviso (el normal) hay que ponerlo sin el arranque conectado? En cuantito que llegue a casa lo pruebo. JURO QUE SI SE PUEDE HACER, LO HARE! Uff, cómo me ponen estas cosas. :x
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    ¿Y si nos leemos el manual? (sin acritud). Cito textualmente del manual de mi coche:

    (pág. 19) "Programar una advertencia de velocidad".
    Utilizando las teclas con flechas [del volante multifunción] marque la opción +10km/h o -10km/h. del menú y pulse Ok para aumentar/disminuir la velocidad mostrada en la parte superior de la pantalla.

    A mi me parece sencillo, a lo mejor no he entendido la pregunta...(que será eso seguro).
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    En el Passat son las teclas del volante multifunción? En el mio es la tecla basculante del mando del limpias, durante esos 5 seg esta en un cuadro iluminado la velocidad que programas en ese espacio puedes subir o bajar la velocidad lo acabo de hacer ahora. Salu2.

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por smart.jg
    ¿Y si nos leemos el manual? (sin acritud). Cito textualmente del manual de mi coche:

    (pág. 19) "Programar una advertencia de velocidad".
    Utilizando las teclas con flechas [del volante multifunción] marque la opción +10km/h o -10km/h. del menú y pulse Ok para aumentar/disminuir la velocidad mostrada en la parte superior de la pantalla.

    A mi me parece sencillo, a lo mejor no he entendido la pregunta...(que será eso seguro).
    No, si el manual es claro, pero en el coche no aparece nada de +10 ni -10.
    En cuantito que le das a la flecha se va al menú contiguo.

    Eso funciona al programar la advertencia para los neumáticos de invierno, pero no en la advertencia "normal". Aquí hay algo que no cuadra, porque esta tarde he preguntado en el conce y me responden que solamente se puede marcar la velocidad circulando y dándole OK cuando estemos a la velocidad que queremos. Debo ser medio bobo (o bobo entero) porque el manual es clarito, como tú dices.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    ...Eso funciona al programar la advertencia para los neumáticos de invierno, pero no en la advertencia "normal". Aquí hay algo que no cuadra, porque esta tarde he preguntado en el conce y me responden que solamente se puede marcar la velocidad circulando y dándole OK cuando estemos a la velocidad que queremos. Debo ser medio bobo (o bobo entero) porque el manual es clarito, como tú dices.
    Voy a hacer una cosa chiplicio, luego cuando me pire a comer voy a intentarlo con el mío porque, sinceramente, lo probé el día que me dieron el coche y otro día que mi padre se puso a toquetear en el suyo y no sabía como quitarlo (la puso a 20km/h.). Cuando vuelva esta tarde te cuento algo. ¿Te parece?.

    Me suena que se puede hacer tal y como pone en el manual.
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    A mi me pasa como a chiplicio, si doy a las teclas a las flechas salta de menú.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Confirmado, cuando estas en marcha pulsas OK y memoriza la velocidad a la estas circulando, seguidamente pulsas las flechas arriba o abajo y en lugar de aumentar/dirminuir la velocidad, solo cambia de menu
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Pues a mi me funciona como explique, hay que ser rapido solo hay 5 seg.

+ Responder

Discusiones similares

  1. activar sensor de aparcamiento con la velocidad
    Por Turbinicarpus en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 13/11/2008, 15:29
  2. Modificar aviso de reserva
    Por PeQuE en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 09/09/2008, 15:39
  3. Activar aviso cambio de aceite ??
    Por mikitron en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 18/04/2008, 19:51
  4. activar el aviso service
    Por sicko_fr en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 14/11/2007, 23:55
  5. aviso de velocidad programada superada
    Por DAVIDYALICIA en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 04/10/2005, 21:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado