+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 29

Discusión: ¡ME HABEIS CONVENCIDO! mañana REPRO. PUES NO HA PODIDO SER

  1. #1
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042

    ¡ME HABEIS CONVENCIDO! mañana REPRO. PUES NO HA PODIDO SER

    Pues sí, despues de llevar un año con vosotros y oir las maravillas de las REPROS, he pedido cita en 2M SPEED para hacerle una repro al coche. Tengo que reconocer que llevo más miedo que otra cosa...pero en fin, ya os contaré que tal la REPRO y que tal la gente de 2M SPEED.

    El día elegido es MAÑANA..

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Que disfrutes tu antes y despues, si puedes llevate a alguien para que te fotografie ese momento cuando coges el coche despues de la repro ...
    Una recomendacion que te hagan la repro a medida que no excedan de la presion del turbo en mas de 1bar y que te limiten el par a uno 300nM ya veras la maquina fina fina que te dejan.


    Un saludo
    P.D. Ve pensando en comprarte una valvula Forge 006 o bien 007p

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Otro que ha caido en la tentacion!
    Yo tambien estoy cerca de caer....ya nos contaras resultados..

    S2

  4. #4
    O sea que Jose Luis es el del Passat que ha llamado esta mañana ;-)

    Bueno ya sabes que nosotros realizamos nuestras electronicas sobre el banco de potencia con lo que siempre veras la curva que queda en tu coche antes de llevartelo y por supuesto si no te gusta se cambia

    En cuanto a lo que te recomienda The Boss es lo que perseguimos siempre, no excedernos con el par y no subir demasiado la presion de turbo, con 0,1 bar de mas en los coches es suficiente para sacar lo que queremos

    Mañana nos vemos, un saludo

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Efectiviwonder, soy yo. Espero que todo vaya bien.

    Un saludo y mañana nos vemos.

    P.D. Cuando termine me "chivaré" aquí, de lo que me hagais

  6. #6
    Seguro que no hay nada malo que contar ;-)

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    En serio llevate a alguien que te fotografie la cara del antes y del despues, jajaja la risa tonta te inundara toda al cara
    En cuanto al consejo de la repro es que yo he llevado Upsolute con el programa de 1.2bar y le recorte con una boostvalve la presion a 1bar y ni que decir del antes y del despues, con 1bar iras mas suave pero mucho mas contundente en la zona alta, mientras que con 1.2bar de 3000rpm a 5000rpm es un partecuellos tipo diesel.
    No te arrepentiras.


    Un saludo

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    En serio llevate a alguien que te fotografie la cara del antes y del despues, jajaja la risa tonta te inundara toda al cara
    En cuanto al consejo de la repro es que yo he llevado Upsolute con el programa de 1.2bar y le recorte con una boostvalve la presion a 1bar y ni que decir del antes y del despues, con 1bar iras mas suave pero mucho mas contundente en la zona alta, mientras que con 1.2bar de 3000rpm a 5000rpm es un partecuellos tipo diesel.
    No te arrepentiras.


    Un saludo
    No creo que pueda llevar a nadie, pero sí intentaré llevarme la cámara para hacerle fotos en el proceso. En cuanto a lo que me dices, mi intención es que no pierda suavidad ni progresividad y que gane en recuperaciones. A mí no me interesa que me lo dé todo en la parte alta, ya que normalmente voy con la familia, y si lo subo mucho de vueltas, la parienta se dá cuenta que voy muy deprisa y me dá collejas

    En cuanto a la forge que me dices, intentaré aguantar de momento con la que tengo de serie (Si es posible) ya que se me iría de presupuesto. De todas formas a ver que me dicen mañana cuando vean el estado del coche.

  9. #9
    theBOSS un apreguntilla. Dices que despues tendra que cambiar seguramente a una valvula FORGE. Esto pasa con todas las repro´s? Sólo con las de Upsolute? Ando bastante despistado, porque hay muchisima informacion por aqui, pero se comentan tantas cosas que me pierdo
    VW Passat 3b (1997), 1.8T 150Cv.

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    La valvula esa es para los 1.8T, 2.7T no para los motores diesel y en principio se cambia porque la que llevamos de origen en nuestros motores esta diseñada a trabajar con presiones de 0.6 a 0.8bar con picos de 1bar y cuando reprogramas el coche la presion del turbo aumenta entonces que pasa que trabajamos que la valvula trabaja pero su vida se acorta prematuramente porque no esta diseñada para aguantar estas presiones pero que lo mismo te dura 1 año sin problemas, otra ventaja de las valvulas que he comentado de Forge es que son regulables en dureza y te puedes configurar un poco la entraga de potencia al gusto jugando con la regulacion de sus muelles.


    Un saludo

  11. #11
    Muchas Gracias. Esa dudilla por lo menos ya me ha quedado resuelta.
    VW Passat 3b (1997), 1.8T 150Cv.

  12. #12
    Lo mejor es intentar no sobrepasar 1bar para que no haga falta cambiar la valvula pero es aconsejable cambiarla mas que nada porque la 007 es mejor que la que lleva de serie y como bien dice The Boss con los muelles puedes dejarlo como tu quieras

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Ya estoy de vuelta y bastante desilusionado: Al final no se ha podido reprogramar.
    En primer lugar los fusibles no coinciden para nada de donde debían de estar colocados, por poner un ejemplo el fusible del cuadro y el del ABS no existen, el hueco está, pero no hay fusible. Luego han intentado ver la versión de Sofware con el VAGCOM y no se ha dejado (no dejaba el programa meterse en esta opción). La verdad es que no sé que puede pasar en este coche... La solución que me han dado es desoldar la memoria y programarla fuera del coche, pero les llamaré otro día que vaya con más tiempo.
    ¿Alguien ha tenido un problema similar?.


    En cuanto al sitio y la gente, genial. Son unos tíos muy majos y voluntariosos. Recomendable 100x100.


    Por lo menos han hecho una lanzada del coche para ver si estaba en plena forma, y sí que lo está.

    Os pongo la gráfica:

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En forma si que parece que esta.
    Lo del fusible y el Vag-Com, suena raro, a ver si los expertos te dan alguna pista.

    S2

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Es una lastima, el forero nito tambien tuvo problemas a la hora de hacerle la repro a su Passat por el codigo motor AFN, tenia que desoldar y soldar el chip.
    En cuanto al tema de los fusibles se desconecta mas que nada para evitar error en la carga de la reprogramacion en la ECU porque si el coche detecta esa modificacion no suele dejarte... si es que la ECU cuando es lista es lista.
    Por lo demas no descartes la opcion de la soldadura no eres el 1º en llevar soldada la repro, para que te hagas una idea en los Golf GTI (1.8T) los motores AGU no son reprogramable via OBDII sino que son soldando mientras que los AUM si son dependiendo de su epoca de fabricacion.
    Eso si el coche no lo tienes flojo de forma potencia sostenidad y 163cv.


    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pues aki voi!!
    Por Estiwi en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 19/01/2008, 13:44
  2. Me han podido cambiar el intervalo de servicio?
    Por Moretti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 03/03/2007, 07:16
  3. Habeis escuchado cadena dial esta mañaña????
    Por pailas en el foro El Salón
    Respuestas: 43
    Último post: 05/02/2007, 14:20
  4. ¿Me he podido cargar el embrague del coche?
    Por mdesantosg en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 30/01/2007, 21:03
  5. Se ha podido desprogramar mi chip??
    Por Jose Passats en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 20/03/2006, 14:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado