+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Sobre los elevalunas

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    01/02/06
    Lugar
    Chiloeches (Guadalajara)
    Posts
    22

    Sobre los elevalunas

    Hola a tod@s, el pasado viernes casco el elevalunas trasero izquierdo, depues de mucho trastear y cabrearme consegui desmontar el recubrimiento de la puerta, para ver que se ha roto la guia de plastico que lleva el crista. He estado leyendo varios post sobre el tema, y parce cosa comun en nuestros coches, y que por lo visto hay un kit de la misma pieza en aluminio, si pudierais, me gustaria que me dijerasi como se puede conseguir ese kit y que Nº de referencia tiene, haber si en Fraime o en otro de los estabelcimientos que hay en Madrid se pudiera conseguir. Otra opcion seria la del desguace, pero me gustaria mas poner la pieza de metal y por si acaso tener repuesto en mi casa para por lo menos otra ventanilla, porque por lo visto a algun forero se le rompen de 4 en 4 en poco tiempo.
    Un saludo y muchisimas gracias

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    La pieza la vende en vw y los vendedores de wurt tambien se las he visto yo que la comercializan,las de plasticos se estañan con el tiempo y mas en este que por la nochwe refresca y por el dia el sol pega de co.ones.

    no te puedo dar referencia por que las desconozcos.
    saludos
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Lo primero es que no sabemos tu modelo de coche.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    01/02/06
    Lugar
    Chiloeches (Guadalajara)
    Posts
    22
    Primero pedir perdon por no contestar rapido, pero solo tengo internet en el curro y llevamos casi una semana sin acceso.
    Lo primero es cierto, no puse modelo de coche, es un skoda octavia combi, pero pense que este tipo de mecanismos son standar en los coches del grupo vag. Ya me habeis dicho algo que me interesa, y es que la pieza la venden suelta, aunque sea en el concesionario oficial, pero bueno que le vamos a hacer, porque mi idea es que alguien que tuviera el programa me pudiera dar el Nº de pieza y como tengo que comprar mas cosas, pedirselo a freime, mas que nada para no estar molestando con que es ta pieza que va en tal sitio; tener claro el Nº de pieza y listo, pedir directamente. O si bien existia la misma pieza pero metalica, saber si es WV el que la comercializa, o es otra compañia la que fabrica esa pieza pero de metal.
    un saludo y gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. elevalunas
    Por JSE71 en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 11/10/2008, 00:17
  2. duda sobre elevalunas
    Por chinotunero en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 09/05/2008, 23:36
  3. elevalunas
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 12/02/2008, 14:11
  4. Duda sobre elevalunas
    Por Jose Luis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 02/11/2007, 09:28
  5. SMS misterioso sobre elevalunas trasero
    Por madelgado en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 13/10/2007, 19:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado