+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Lindos pajaritos

  1. #1

    Lindos pajaritos

    Buenas,

    Normalmente soy un obseso de la limpieza del coche, y más en estas fechas primaverales en las cuales abundan esas lindas criaturitas que vienen a este mundo y no hacen otra cosa que defecar o estamparse contra el parabrisas.

    Pues bien, pese a todo, el fin de semana estuve en el campo y me jiñó un pajarillo en el techo del coche. Como no tenía con qué limpiarlo, por miedo a arañarlo, lo dejé para limpiarlo al día siguiente. Cuál no habrá sido mi mosqueo al comprobar que, después de limpiarlo, la pintura afectada ha perdido el brillo!!!! Es como si se hubiera quedado ahí sin barniz

    Pero bueno, qué sueltan estas aves, ácido al estilo "alien"???
    Menudo disgusto... mi consuelo es que apenas era una caquita de gorrión o de petirrojo, porque llega a caer una bosta de gaviota o de buitre leonado, y doy parte al seguro para arreglar el "abollón".
    La cuestión es.... tendré esa mácula de por vida, o hay algún remedio para disimularlo?
    Otra cosa, sabéis de algún producto eficaz para desincrustar los insectos (que anda que también son cansinos...)

    Gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Que color es tu coche?¿ A lo mejor le pasa eso a los efecto perlas... Yo me lo pedido Gris shrak metalizado espero que no le vaya a pasar eso por una simple cagada de pajaro,porque es para ir a VW y mandarlos a la mierda eh?

    Saludos
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Los pajaritos es lo que tienen.....
    Dale con un pulidor, y se disimula bastante. En mi barrio, por desgracia, hay todo tipo de pájaros y "con diarrea" todos (Hurracas, patos, gorriones, Loros...etc..., De hecho tengo la pintura fatal, y no se puede hacer nada. Incluso, en un hyundai que tenía, se llegó a comer la pintura debajo de una cagada, y se veía la chapa.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Claro, porque antes comían semillitas, insectos y bichitos. Sin embargo ahora comen "Triskis, gusanitos y otras chuches".
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis
    L..., De hecho tengo la pintura fatal, y no se puede hacer nada. Incluso, en un hyundai que tenía, se llegó a comer la pintura debajo de una cagada, y se veía la chapa.
    A mí me pasó lo mismo con mi anterior coche (que vale era un Rover y la pintura no era una maravilla) y tuve ese defecto en la pintura toda la vida. Por eso en cuanto veo un tordo en mi coche actual me falta tiempo para quitarlo (aunque sea a lenguetazos). Imagino que me lo hacen porque una vez atropellé sin querer a una paloma...Cabrones....Ratas con plumas... :x
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por smart.jg
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis
    L..., De hecho tengo la pintura fatal, y no se puede hacer nada. Incluso, en un hyundai que tenía, se llegó a comer la pintura debajo de una cagada, y se veía la chapa.
    A mí me pasó lo mismo con mi anterior coche (que vale era un Rover y la pintura no era una maravilla) y tuve ese defecto en la pintura toda la vida. Por eso en cuanto veo un tordo en mi coche actual me falta tiempo para quitarlo (aunque sea a lenguetazos). Imagino que me lo hacen porque una vez atropellé sin querer a una paloma...Cabrones....Ratas con plumas... :x
    No, si lo que dices está muy bien en teoría, pero cuando te encuentras el coche después de 2 o 3 días, lleno hasta la antena de "mierdas", ya es tarde, y además si las quito a lenguetazos me cojo un empacho que ni te cuento....

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Llevo siempre en la guantera un bote con toallitas húmedas para el culo de los nenes (y no soy padre) por si tengo que limpiarme las manos. La verdad es que para estas emergencias suelen venir muy bien, retirando la merda con cuidadito. Deja el cerco del jaboncillo, pero como es totalmente neutro, un lavadito más tarde y listo.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    Otra opción es la garrafa de agua que yo por lo menos siempre llevo en el coche (manías que coje uno por culpa de su padre que le "adoctrinó" de pequeño). Con eso y un trapín pues puedes retirar el excremento. Lo de los lenguetazos está bien pero como que a la puerta de la oficina no queda bien visto. Esa técnica me la reservo para las grandes ocasiones.
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    A mi ya me ha psado con tres, la primera lo tipico dices coño la quito que se come la pintura pero mira por donde lo arañas mas que otra cosa

    Asi que me dije con las otras 2 nada las dejo y luego las quito con el agua a presion, pero por dejarlas zasss pintura mate justo donde la cagada en las 2

    Moraleja ponle techo al coche si no.....................
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Lo mejor para un obseso de la limpieza es comprarse un coche negro de exterior y blanco de interior

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Claro, porque antes comían semillitas, insectos y bichitos. Sin embargo ahora comen "Triskis, gusanitos y otras chuches".
    Si, si, va a ser eso....

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    chiplico jajaja mu bueno lo de los triskis etc etc pero es asi, la alimentacion de las aves a evolucionado igual que sus caquitas s2

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/05/06
    Posts
    153
    Llevarlo encerado hasta el culo salvaria de esa mierda??....valga la redundancia..jejeje

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    Yo también soy uno de los que llevan toallitas húmedas y una botella de agua con un pitorrito des tos que estruja y sale un choro y cuando me echan la pringada que por donde vivo es habitual ya que vivo por zona de costa y aparte de los pajarillos tengo gaviotas "pero sin el premio eh" :P pues cojo le pego un apretón a la botella de agua sale el choro a presión y luego le paso la toallita y Niké como antes sin arañazos.- Salu2
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Creo que no serviría ni llevando un espantapájaros. Los pájaros de hoy en día son muy pájaros. Seguro que se comerían la cera y engordarían más.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado