+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: HUMO BLANCO DURANTE 4 KMS. AL ACELERAR DESPUES SE QUITA

  1. #1

    HUMO BLANCO DURANTE 4 KMS. AL ACELERAR DESPUES SE QUITA

    Hola, pues a ver si me puede ayudar algun mecanico o alguno de vosotros porque me pasa algo muy raro.Mi coche es el AUDI A4 1.9 TDI DE 110 CV del año 98.Desde éste invierno le llevo observando algo muy extraño.Yo salgo de mi casa y el coche va bien sin humos ni nada pero cuando se calienta el coche la temperatura llega a 90 grados normal, al acelerar fuerte sale por el tubo de escape humo blanco.Segun acelero va tirando cada vez menos humo blanco y a los 4 kms. aproximadamente se quita y ya no lo vuelve a hacer en todo el dia hasta la mañana siguiente.
    Lo lleve al taller y lo comenté, le pasaron el VAGCOM y no le vieron nada raro el coche va muy bien y no consume nada de nada.No se que puede ser me tiene mosca.¿Alguna respuesta?.Gracias.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    my passat tdi tuvo un problema similar, era dada 200 km o asi, le daba por humear blanco un rato, luego paraba. Ni tenia errores ni nada. Al final cambiando el piñón del ciguéñal de la distribución se solucionó. Al quitarlo vimos que tenia algunos dientes muy muy lisos. Conclusión: cada x tiempo él solo se saltaba y giraba a su bola patinando. Luego él solo volvería a agarrar con la correa y se quitaba. Fue cambiarlo y resucitó, no lo ha vuelto a hacer. Saludos

  3. #3
    Gracias pero no creo que sea eso porque las correas las cambiaron hace 30.000 kms.Bueno nose no soy mecanico.

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Un sintoma comun de fogata blanca seria por problemas en el aceite pero te habria bajado el nivel.
    Otra posible causa es que el turbo este su ultima etapa.

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por sansan
    Gracias pero no creo que sea eso porque las correas las cambiaron hace 30.000 kms.Bueno nose no soy mecanico.
    si la correo no era, yo acababa de hacerle la correo de la distribucion. A raiz de ahi apreció, por la nueva correa. Era el piñon del cigüeñal

  6. #6
    Pero esa pieza del cigueñal es porque estaría rota o solo desgastada?.Y por que lo hace solo por la mañanas?? deberia hacerlo todo el dia.

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Haber si no es ni mas ni menos que un efecto de la condensacion de posible agua que quede en el escape de haber llevado el aire o clima conectado el dia anterior

  8. #8
    No eso fijo que no porque no estamos en invierno y se ve que es humo, no condensación.

+ Responder

Discusiones similares

  1. humo blanco
    Por jessyruben en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 10/11/2008, 00:32
  2. humo blanco a6 2.5 tdi de los primeros
    Por alejandro e36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 18/04/2008, 10:53
  3. Humo Blanco Al Acelerar
    Por nando tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 14/02/2008, 15:36
  4. al acelerar mucho humo???
    Por cherre-69 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 06/03/2007, 19:23
  5. HUMO BLANCO AL ACELERAR SOLO EN FRIO
    Por sansan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 29/09/2006, 10:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado