+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Duda técnica sobre receptor TDT y conexiones

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280

    Duda técnica sobre receptor TDT y conexiones

    Buenos días,

    Actualmente he adquirido un receptor de TDT, de la marca engel 6000i. En el manual del receptor, en el apartado de conexiones, indican que contienen dos Conectores (RCA) audio (2L/R) y un conector (RCA) video.

    http://www.cablesatelitetv.com/banco_engel_tdt6000i.htm

    Me gustaría saber cual es el RCA video, ya que fisicamente no lleva esa conexión, los unicos RCA’s que lleva en la parte trasera, son los 2 del sonido (2L/R) y el SPIF, x lo tanto, no lleva RCA de video. Podeis ver las conexiones en el link anterior.

    Yo necesito conectar el receptor al monitor del golfo, que solamente lleva ENTRADA DE VIDEO MEDIANTE RCA, ¿como sería tal conexión?, lo he intentado con un cable euroconector-3RCA’s, poniendo el euroconector al receptor, 1 RCA’s al monitor y los 2 restantes al dvd, para el sonido, pero no muestra nada en pantalla, lo pongo en AV2 q es la entrada q tengo libre y donde va conectado el receptor, xo no muestra nada. Aquí os dejo el link de mi perfil x si quereis ver el monitor.

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=7509

    Un saludo
    PASSAT CC DSG 170CV

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Pruebalo en casa primeramente y si funciona de forma correcta nos des-sesamos para montarlo en el coche

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    jajaja, lue lo probaré en casa realizando la mismas conexiones q en el golfo, a ver q tal.

    habrá algun cable q sea RF antena a RCA¿?¿?¿?

    S2
    PASSAT CC DSG 170CV

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    En este foro se plantearon la misma pregunta que tu sobre RF a RCA y bueno postearon algunos enlaces sobre aparatejos que hacen la conversion:

    http://forum.ecoustics.com/bbs/messages/5/4757.html


    Un saludo

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    Gracias x el link!!!!

    he visto esto:

    http://www.sadoun.com/Sat/Products/RCA/CRF910.htm

    xo creo q tiene q haber algo mas simple... voy a seguir buscando

    S2
    PASSAT CC DSG 170CV

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Desde luego entre conversores & extras ni una tienda de electronica tiene la misma variedad que el coche
    Seguire buscando por si encuentro algun cable para realizar la conversion.


    Un saludo

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    jajaja, muxas gracias!!!

    http://www.jr.com/JRProductPage.proc...afeed.TRK+MINI

    he visto este q es mas sencillo, xo no se si en la parte posterior del aparatejo llevará una clavija RF, es q no se ve...

    valdría este?

    S2
    PASSAT CC DSG 170CV

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Como valer tiene pinta de valer, pero luego a luego te cuestan mas los portes que el articulo en si. La solucion mandale un mail a la tienda para que te informen sobre el.

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Creo que o no me enterado del problema u os estais liando:

    Para sacar audio y video del receptor TDT lo único que necesitas en tu caso en una cable "Euroconector" por un extremo y RCA por el otro.
    Luego tienes la entrada de antena que va a la antena y la salida de antena, que en tu caso (me imagino que es ponerlo en el coche) que va libre.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis
    ...Para sacar audio y video del receptor TDT lo único que necesitas en tu caso en una cable "Euroconector" por un extremo y RCA por el otro...
    Si hasta ahi habiamos llegado, pero si lees el 1º post veras que no le ha funcionado asi.


    Un saludo

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    en la vida me he muerto!!!!! acabo de probar el euroconector en mi casa con 10000000 aparatos distintos y no funciona jajaja, deja q abra esta tarde la tienda, los voy a poner verdes.

    He probado el tdt con un euroconector normal y funciona perfectamente, así q teniendo un euroconector-RCA's (q funcione) tendría q ir.
    PASSAT CC DSG 170CV

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    Quote Originalmente publicado por wato
    en la vida me he muerto!!!!! acabo de probar el euroconector en mi casa con 10000000 aparatos distintos y no funciona jajaja, deja q abra esta tarde la tienda, los voy a poner verdes.

    He probado el tdt con un euroconector normal y funciona perfectamente, así q teniendo un euroconector-RCA's (q funcione) tendría q ir.
    PASSAT CC DSG 170CV

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    No habra sido ....soelectronica ¿no?

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    jaja, no!! lo compré ayer en un bazar de aqui... esta tarde lo ahogo con el euroconector.

    Lue hablamos, voy a tomar café , y cndo abra la tienda iré a cambiarlo, igual no tiene mas jajajajajaja.

    Ta lueee fenómeno, y gracias x todo.

    S2
    PASSAT CC DSG 170CV

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por wato
    en la vida me he muerto!!!!! acabo de probar el euroconector en mi casa con 10000000 aparatos distintos y no funciona jajaja, deja q abra esta tarde la tienda, los voy a poner verdes.

    He probado el tdt con un euroconector normal y funciona perfectamente, así q teniendo un euroconector-RCA's (q funcione) tendría q ir.
    lo que debe pasar es que te han dado un euroconestor para entrada de audio y video, osea el que se pone en el TV para meterle senal exterior. Lo que necesitas es uno para salida. Quizás no te sea fácil encontrarlo, tendrás que buscar uno con tódos los RCA, osea, con entradas y salidas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda sobre el Vag.
    Por Mkiv115 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 14/10/2008, 18:08
  2. duda sobre elm 327
    Por chinotunero en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 13/04/2008, 02:10
  3. Duda sobre PS3
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 22/01/2008, 16:28
  4. conectar receptor M.D. nuevo al ya existente
    Por enriquejava en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 19/07/2007, 13:44
  5. Duda sobre Vag Com
    Por gasolinas2004 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 31/05/2007, 21:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado