+ Responder
Página 1 de 11 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 153

Discusión: ROBO DE PASSAT EN CONCESIONARIO MIENTRAS LO REPARABAN

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    13/02/06
    Lugar
    Santander
    Posts
    67

    ROBO DE PASSAT EN CONCESIONARIO MIENTRAS LO REPARABAN

    Pues eso me lo robaron mientras lo reparaban, lo destrozaron la culera ,por dentro y lo metieron 2000 kms , despues de perseguirle la poli a más de 200 km/h....¿A alguien le ha pasado algo similar?¿Como lo ha solucionado?Ayuda!!!!
    Esto vine del hilo de :

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...223&highlight=

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    Jooodo majo; pos si que tienes mala suerte...
    Supongo que despues de hablar con el segro y el taller ese de "profesionales", exige un coche nuevo.
    Mucha Suerte y animo!!!.
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    Diossss, que aventura. Imagino que si robaron el coche cuando estaba en el taller, el taller tiene cierta responsabilidad en el asunto (sobre todo porque supuestamente se responsabilizan ellos cuando les dejas el coche). Lo mejor es hacer una consultilla en alguna organización de consumidores a ver qué te dicen.
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    El taller es el responsable mientras lo tengan en depósito. ¿qué te dicen en el taller?
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Pero que clase de seguridad tienen en este taller madre mia!!! Yo lo reconozco que con el coche soy muy desconfiado, soy de los que lo reviso todas las cerraduras y si a mitad de camino me da la locura de q le puede pasar algo vuelvo para atras a volver a revisarlo, y nunca lo dejo en esos parkings privados que te dicen que dejes las llabes puestas por si tienen que moverlo...
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No habia seguido el hilo que comentas, vaya tela!! hay que ser desgraciados e inutiles.
    No se que decirte pero espero que tengas suerte y recibas la mayor compensacion posible.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/03/06
    Lugar
    San Fernando de H.
    Posts
    163
    Habla con tu compañia de seguros, que sus abogados (que son los tuyos) te dirán lo que tienes que hacer (o lo harán por tí, que para eso pagas un seguro).

    Que te paguen el coche y algo mas, porque sino ya está perdiendo pasta.......

    Que haya suerte. Mantennos informados.
    Skoda Fabia 1.9 TDI GT + Extintor en maletero (ñapa mía) + Bolsa para bandeja maletero (DMA 410 001) + Reposabrazos delantero + Posavasos extraible escamoteable + Portagafas + Radio CD MP3 + escobillas Aerotwin + Cristales tintados (solar check) + Tempomat + Parrot ck3300 + Tom Tom en el móvil

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/04/06
    Posts
    137
    Responsable el taller, tu lavate las manos. Otra cosa es que la solución que te ofrezcan no te convenza (imagino que te lo arreglarán ellos y darán parte al seguro).
    A mi me paso un caso similar, pero me lo comí yo porque no estaba recepcionado el coche. Se me jodió un sábado a las 11 de la noche que se me partió el cable del embrague y la grua me lo llevó hasta el taller (lo dejó fuera). Cuando fui el lunes, me dijeron que me habian cortado unos manguitos para sacarle el gasoil(lo dejaron seco). Es que se trata de un taller de las afueras y hay gitanos por alli circulando los fines. Me dijeron que lo hacen a menudo a ver si dejan coches.
    Pero es un caso distinto.
    Disfrutando PASSAT ADVANCE 140CV+ANTINIEBLA+8 ALTAVOCES.
    desde el 9-6-06.

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Buff que mala suerte, si que lo siento, pero como ya te han dicho, responsabel el taller con su seguro, consulta con el tu seguro pero sin dar parte, y no firmes la recepcion del coche hasta que lo veas "todo" correcto incluido el problema del cambio, di que ahora funciona pucho peor que antes, venga animo que esto pasara pronto.
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/04/06
    Posts
    137
    Además, te recomiendo que mires bien los detalles y no solo la mecanica. Ya que te entraron dentro, si te falta algo (objetos personales), si te han manchado o estropeado la tapiceria. Yo diria que tenia unas gafas de sol de 200 euros.
    Disfrutando PASSAT ADVANCE 140CV+ANTINIEBLA+8 ALTAVOCES.
    desde el 9-6-06.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Lo siento tio mira que tienes mala suerte, pero bueno responsable EL CONCESIONARIO, ya que el coche esta en deposito alli y son los responsables de lo que le pase dentro del taller, para eso pagan un seguro ellos. Espero que se solucione pronto.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Yo estoy casi seguro de que los talleres disponen de un seguro para estos casos (o bien incendio del taller o algo). Lo que opino es que ni siquiera debieran llegarle noticias de esto a tu seguro.... el taller en todo caso tendrá que contactar con SU SEGURO (el del taller) para dar parte y que ese seguro les pague la reparación de tu coche (si es reparable) y la compensación o lo conocido como "daños y perjuicios" causados del mencionado incidente... qué duda cabe de que el taller es el responsable último de que "les roben" el coche de un cliente de dentro del taller.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    Joder......... me quedo helao anda que si es ami no formo na, ami me tienen que llevar preso por que no queda ni uno vivo.salu2 y espero que se te solucione el problema.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  14. #14
    hombre el taller es el responsable,pero no creo que quieran que les limpien un coche

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    Lugo
    Posts
    279
    Yo tambien opino que los talleres tienen seguros para los vehículos que están en sus manos, así que tú a dar cuenta a tu seguro y que se pongan de acuerdo ellos.
    Qué mala suerte!
    El tema va a ser, y no quiero ser agorero, que aunque se pongan de acuerdo los seguros, tú vas a quedarte sin vehículo una temporadita.

    salu2
    Passat TDI 140 cv DSG Highline, Bi-Xenon, sensor aparcamiento, parasol posterior electrico y laterales traseros, volante multifuncion con levas volante, pintura plata reflex, interior cuero/alcantara negro ENCARGADO: 27 ABRIL -SEMANA DE PRODUCCION Nº24 - ENTREGADO: 01 AGO 2006. Todo perfecto hasta el día de hoy. He tenido alguna pijadilla electrónica (apertura misteriosa maletero-arreglado con el cambio de unidad de la puerta del conductor), pero, en general, estoy muy contento con el coche.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Trato concesionario Passat
    Por morrina en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 17/12/2007, 21:10
  2. He dejado el Passat en el concesionario: 1ª revisión: ¡ayyy!
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 29/01/2007, 16:23
  3. llamada al concesionario para fallo de passat
    Por jorge140 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 02/11/2006, 16:55
  4. robo passat tdi hitline.
    Por manguta en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 16/08/2006, 22:30
  5. Me presento mientras espero el passat.
    Por Peluqui en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 16/01/2006, 23:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado