+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Al final me lo compro

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    26/12/05
    Posts
    13

    Al final me lo compro

    Me presento como lector de todos los temas de Skoda y me habeis convencido. Despues de mucho pensarlo y de quemar el Ibiza he decidido comprarme un Octavia II con Esp, pintura metalizada, llantas y radio mp3. Me dan 19.300 € de precio ¿que os parece? Incluyendo un 5% de descuento de periodista.

    Se me ha ocurrido que si alguien mas quiere comprarlo en Madrid podríamos intentar hacer fuerza entre dos o tres para sacar mas descuento y encargarlos del tiron.

    Un saludo a todos

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    Hola cota:

    bienvenido.

    ¿has pensado, o te han ofrecido el pack desing? (LLANTAS VEGA, ESP, CLIMATRONIC BIZONAL, JUMBOBOX, Y PEQUEÑO PAQUETE DE CUERO). sin duda yo lo cogí, y merece la pena.


    saludos y enhorabuena por tu futura compra. SEGURO NO TE DECEPCIONARÁ.
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    Yo solo te puedo decir que el dcto. periodista es el mismo que el que me hicieron a mí con mi Passsat. Aparte de ese dcto. consegui un 10% (osea 10 + 5 = 15%). La operación fue la compra de 2 Passat 3C 2.0 TDI 140CV Highline con extras (más de 60.000 euros nominales que se quedaron en unos 49.000 con los dctos. varios). Uno con un 15% y otro con un 10% de dctos. por simpáticos.
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues enhorabeuna por la compra, seguro que no te defrauda.
    Podias comentarnos algo mas de tu futuro coche, por el precio supongo que sera el 1.9 TDI.

    Un saludo y bienvenido por aqui.

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Enhorabuena por tu elección, hay que ver lo bien que se lo curran algunos para obtener los descuentos...
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Bien por cota veras como no te arrepentiras, un saludo y a disfrutarlo cuando lo tengas

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Enhorabuena. Buen coche.

  8. #8
    Parabéns, de certeza que não te vais arrepender.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    De todas maneras te faltan cosillas por mirar de lo que le puedes añadir... Climatizador, Xenon(recomendable), Reposacabezas Activos(recomendable), Jumbo Box...

    Hechale un vistazo a los Perfiles haber si te convence algo mas.

    Yo en el conce conseguí un 7% de descuento sin motivo de periodista ni nada por el estilo... tu presionale de que has asistido a otro conce o incluso visita otros.

    Bienvenido al Foro

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    A mí no me hicieron ningún tipo de descuento, sólo me regalaron las llantas y el HHC
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por Mawe.Octavia
    A mí no me hicieron ningún tipo de descuento, sólo me regalaron las llantas y el HHC
    Si te parece poco... A mí me regalaron las alfombrillas, el juego de lámparas y los triángulos, y da gracias...
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    26/12/05
    Posts
    13
    Al final Octavia 1.9 Trend Tdi 105 cv Pintura metalizada gris oscuro. Pack Desing, esp, pack cuero y llantas. Al final la radio mp3 tardan 3 meses y tengo un poco mas de prisa.Aparte alfombrillas, lamparas, triangulos y minucias varias

    El otro dia lo probé y es una gozada, la semana que viene lo pido y en otra semana lo tengo ya que lo tienen en stock (o eso espero por el bien de sus piernas ;-D)

    Os seguiré contando

    Por cierto al fina 19.693 lauros y 20.195 sin descuento periodista.

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Esta muy bien, ya nos pondras unas fotitos cuando lo tengas.

    S2

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/06
    Posts
    131
    Quote Originalmente publicado por diablillo
    De todas maneras te faltan cosillas por mirar de lo que le puedes añadir... Climatizador, Xenon(recomendable), Reposacabezas Activos(recomendable), Jumbo Box...

    Hechale un vistazo a los Perfiles haber si te convence algo mas.

    Yo en el conce conseguí un 7% de descuento sin motivo de periodista ni nada por el estilo... tu presionale de que has asistido a otro conce o incluso visita otros.

    Bienvenido al Foro
    Hola diablillo, parece ser que eres de Euskadi. ¿en que concesionario conseguiste un 7%, en el de donosti??? Es porque a mi me toca empezar a pelear este asunto y me interesaria saberlo....Visitaste todas las provincias???

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Por los comentarios que diablillo ha hecho por el foro y hasta donde yo se, lo compro en uno que se llama Auvol Motor.
    Aunque ha tenido multiples problemas ya que pidio que se lo entregaran con el kit de paragolpes deportivos y todo fueron retrasos y problemas, la pintura se le despego, se lo volvieron a pintar y creo que se le ha vuelto a "desconchar".....en fin, que esta bastante quemado, yo no lo llevaria alli a reparar, otra cosa es que tengan el precio mas bajo, con llevarlo a otro conce a las revisiones, solucionado.

    Te contesto yo porque tuve la oportunidad de coincidir con el en Semana Santa y conocerle y se que el solo se conecta desde el curro y hasta el Lunes no te podra contestar... :wink:

    S2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Al final me compro el TSI de 160CV Highline + Safety + Tech
    Por pyb en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 11/02/2008, 00:44
  2. Al final no me compro el passat
    Por linares en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 04/12/2007, 23:00
  3. Matricular a final de año?
    Por AlexB en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 29/10/2006, 10:11
  4. Final Feliz
    Por SDi en el foro El Salón
    Respuestas: 40
    Último post: 07/07/2006, 21:53
  5. POR FIN VEO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 23/11/2005, 20:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado