+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Logotipo passat

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Posts
    103

    Logotipo passat

    Hola foreros, que tal?
    Todavía no me han entregado el coche después de llevarlo a reparar por el tema del nivel bajo de refrigerante. Espero que esté para mañana que es cuando me cumplen los tres días que ma han dado del coche de alquiler.
    Bueno cambiando de tema. Mi coche es el modelo Advance, pero como soy muy caprichoso le he cambiado la parrilla delantera por la del Higline que es cromada y más bonita. Pero al segundo día de tener el coche me he dado cuenta de que el logotipo que me han puesto no es el original, ya que el original es calado y hueco y este es totalmente macizo. No sé si me explico. El original solo trae la V y la W y este es un círculo con la V y W pintadas en cromo. La verdad es que está bien, pero al ver otros y como he dicho que soy muy caprichoso, estoy pensando en cambiarlo, pero no sé si decirlo en el conce, ya que son ellos los que se han equivocado, o comprarlo y ponerlo yo por mi cuenta, ya que solo vale 17 Euros más Iva. El problema es si te lo ponen ellos que cobran la hora de taller a 40 Euros más Iva, y seguro que te clavan por lo menos media hora.
    Qué opinais? Es fácil ponerlo? Alguno lo ha cambiado? Coma va sujeto?
    Creeis que debo reclamárselo al concesionario?
    Gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/04/06
    Posts
    137
    ¿Cuanto te costó lo de la pariila?
    Disfrutando PASSAT ADVANCE 140CV+ANTINIEBLA+8 ALTAVOCES.
    desde el 9-6-06.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hola, yo lo reclamaba, el fallo es de ellos y por supuesto que no te tienen que cobrar la mano de obra sino pedirte disculpas por el error.
    Saludos.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    El logo original, como bien dices es "calado", si se han equivocado ellos que te lo pongan bien ellos. Otra cosa es que el que ta hayan puesto sea más barato y te cobren la diferencia, pero desde luego no te deben cobrar en absoluto la mano de obra.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Te la han querido meter cruzada, al menos es mi opinion, pues tu les pediste exactamente la parrilla de highline y no un ingerto.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Posts
    103
    Me ha costado 145 euros la parrilla 18 euros el logotipo y 6 euros el circulito de alrededor más la mano de obra. En total junto con el embellecedor trasero cromado en óptica de cromo: 334 Euros. Una pasta.
    Lo que decís es verdad creo que les voy a exigir que me lo cambien. Espero que no me lo dejen mal.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/04/06
    Posts
    137
    Si un dia tengo un golpe y se me estropea pediré que me la cambien, sino me parece mucha pasta. Yo que tu guardaba la vieja por si acaso.
    Disfrutando PASSAT ADVANCE 140CV+ANTINIEBLA+8 ALTAVOCES.
    desde el 9-6-06.

  8. #8
    Oye, el mio es el original del Higline (entregado hoy), y es una pieza maciza, la VW pintada.

    ¿La habran cambiado de fábrica?, a mi me gustaba más la otra.
    Passat Highline TDI 140, DSG, Mocca-Antracita, Alarma perimetrica, ACC-regulación aut. distancia, Control aparcamiento, volante multifunción, rcd-500 mp3, espejos abatibles, indicador presión neumáticos.

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por Boromir
    Oye, el mio es el original del Higline (entregado hoy), y es una pieza maciza, la VW pintada.

    ¿La habran cambiado de fábrica?, a mi me gustaba más la otra.

    Mi coche trae ACC (regulación de distancia) y parece que va detras del Logo y actua a traves de este, puede que por eso sea distinto ¿?
    Passat Highline TDI 140, DSG, Mocca-Antracita, Alarma perimetrica, ACC-regulación aut. distancia, Control aparcamiento, volante multifunción, rcd-500 mp3, espejos abatibles, indicador presión neumáticos.

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Logotipo passat

    Quote Originalmente publicado por manologomez
    Hola foreros, que tal?
    Todavía no me han entregado el coche después de llevarlo a reparar por el tema del nivel bajo de refrigerante. Espero que esté para mañana que es cuando me cumplen los tres días que ma han dado del coche de alquiler.
    Bueno cambiando de tema. Mi coche es el modelo Advance, pero como soy muy caprichoso le he cambiado la parrilla delantera por la del Higline que es cromada y más bonita. Pero al segundo día de tener el coche me he dado cuenta de que el logotipo que me han puesto no es el original, ya que el original es calado y hueco y este es totalmente macizo. No sé si me explico. El original solo trae la V y la W y este es un círculo con la V y W pintadas en cromo. La verdad es que está bien, pero al ver otros y como he dicho que soy muy caprichoso, estoy pensando en cambiarlo, pero no sé si decirlo en el conce, ya que son ellos los que se han equivocado, o comprarlo y ponerlo yo por mi cuenta, ya que solo vale 17 Euros más Iva. El problema es si te lo ponen ellos que cobran la hora de taller a 40 Euros más Iva, y seguro que te clavan por lo menos media hora.
    Qué opinais? Es fácil ponerlo? Alguno lo ha cambiado? Coma va sujeto?
    Creeis que debo reclamárselo al concesionario?
    Gracias.
    Manolo reclamaló amigo, ahora no recuerdo el logo que trae el mío pero creo recordar que no es el que comentas, con la pasta que te han cobrado lo suyo es que te pongan el que lleva el Highline.


    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Logotipo trasero PASSAT central?
    Por osdelmor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 43
    Último post: 22/09/2007, 23:37
  2. logotipo de la llave
    Por Jesusmax en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 30/11/2006, 20:25
  3. Distintivo "Passat" debajo de logotipo maletero
    Por KIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 30/07/2006, 12:31
  4. Logotipo Lamborghini
    Por Xingular en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 4
    Último post: 07/06/2006, 15:34
  5. Logotipo Audi
    Por Xingular en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 07/06/2006, 05:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado