+ Responder
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 103

Discusión: CAMBIOS PARA EL OCTAVIA 2007

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    25/02/05
    Lugar
    tarragona
    Posts
    90

    CAMBIOS PARA EL OCTAVIA 2007






    OCTAVIA COMBI 2.0TDI ELEGANCE + LLANTAS SIRIUS DE 16" + RADIO AUDIENCE CON CARGADOR DE 6CD´S Y MP3 + TMP +REPOSACABEZAS ACTIVO + SOUNDSYSTEM 12 ALTAVOCES +GRIS GRAFITO METALIZADO + MAXI-DOT + MANDOS EN EL VOLANTE.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Además de poner las fotos explica los cambios.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Por lo que veo, asientos calefactables atras, conexión para IPOD en el Jumbo Box, el parasol que se desmonta para poner lateralmente y lo ultimo ni idea que puede ser ese simbolo.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Juer, ya que le ponen conexion para el Ipod podían haberle puesto un soporte digo yo..
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Lo del símbolo podría ser el limitador de velocidad, otros fabricantes ya lo ofrecen junto al tempomat.

    Saludos

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    El último símbolo significa que está conectado el Tempomat.

    En nuestros coches, aunque lleves conectado el tempomat, no sale el chivato en el cuadro.

    Lo del doble parasol lo veo cojonudísimo porque hay ocasiones en las que el sol te pega de forma oblícua tanto delante como de lado y es un coñazo.

    Los asientos calefactables traseros, pues para el que viva en zonas con mucho frio, pues está genial. Una opción más a disposición del cliente.

    Lo del iPod, pues también cojonudo.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Estan bien, a mi personalmente, solo el parasol doble me resultaria interesante.
    Con la Audience con 6 CD's en MP3 voy servido, el chivato del Tempomat no le veo garn utilidad, siempre se si lo llevo conenctado o no y si dudo, con pasar el dedo por la palanca te das cuenta.

    La calefaccion atras esta bien, el Superb en la version mas alta, lo lleva de serie, aunque si no sueles llevar pasajeros atras, como es mi caso, tampoco tiene mucha utilidad.

    s2

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Luka
    Registrado
    08/08/05
    Posts
    370
    Me apunto a lo del parasol total, esta mañana venia para el curro y no habia forma de quitarse el reflejo del sol. Un xsara que llevaba delante no ha parado de limpiarme el parabrisas, el echaba el agua y se activaba mi limpia. Igual estaba demasiado cerca no?

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    25/02/05
    Lugar
    tarragona
    Posts
    90
    Perdonad por no explicar los cambios pero es que tenia un poco de prisa.
    A parte de los antes explicados se comenta tambien que a partir del 2007 la radio "stream" podra leer MP3. El enlace del foro donde lo he sacado es este:
    http://www.forum-auto.com/sqlforum/s...97688-8820.htm

    Si alguien domina el francés puede echarle un vistazo porque es bastante interesante.
    OCTAVIA COMBI 2.0TDI ELEGANCE + LLANTAS SIRIUS DE 16" + RADIO AUDIENCE CON CARGADOR DE 6CD´S Y MP3 + TMP +REPOSACABEZAS ACTIVO + SOUNDSYSTEM 12 ALTAVOCES +GRIS GRAFITO METALIZADO + MAXI-DOT + MANDOS EN EL VOLANTE.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    y claro, muchas de estas cosas no estarán como opciones aparte no?
    Por lo menos lo de la IPOD o lo del parasol. Coincido en lo del soporte para la IPOD
    Yo me doy cuenta que tengo el tempomat activo porque no voy pisando el acelerador, pero no estaría de más llevarlo. Lo de la Calefacción atrás si que puede estar chulo sobre todo para los críos.
    Saludos,
    MAwe
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    También dicen que para la gama 2007 vendrán todos(105,140 y 170 TDi) con DPF (filtro de partículas).

    Que miedo espero tener suerte y que venga sin él.


    Saludos

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    una duda, ¿qué tiene de malo el DPF?
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Mawe.Octavia
    una duda, ¿qué tiene de malo el DPF?
    Pues que no está hecho para ser puesto en un coche que únicamente hace trayectos por ciudad ya que el filtro antipartículas, lo que hace es quemar todas las partículas con el calor generado en esa zona, pero si no se genera suficiente calor para quemarse, se obstruye y salta el chivato en el cuadro, con lo que tienes que apretarte un ratillo a régimen medio/alto por ciudad o un tramito de autovía a 120 para que se eliminen esas partículas depositadas en el filtro.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    lo del parasol parece interesantísimo, ¿creeis que sería posible sustituir el actual parasol por este nuevo? se ve en la foto que la base parece distinta pero sería interesante poder cambiar en que tenemos.

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por Mawe.Octavia
    una duda, ¿qué tiene de malo el DPF?
    Pues que no está hecho para ser puesto en un coche que únicamente hace trayectos por ciudad ya que el filtro antipartículas, lo que hace es quemar todas las partículas con el calor generado en esa zona, pero si no se genera suficiente calor para quemarse, se obstruye y salta el chivato en el cuadro, con lo que tienes que apretarte un ratillo a régimen medio/alto por ciudad o un tramito de autovía a 120 para que se eliminen esas partículas depositadas en el filtro.
    Yo lo he llevado en un PSA y te aseguro que además de "capar" entre 10-15cv , si circulas intensivamente por ciudad el Filtro no puede regenerar, y se convierte en una pesadilla de continuos tirones, vibraciones, humo blanco etc , de hecho me han comentado que Skoda no homologa el nuevo Superb 2.0 DPF para Taxi por este mismo motivo.

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambios en el octavia rs
    Por sotillo8 en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 30/11/2007, 21:23
  2. CAMBIOS EN EL EQUIPAMIENTO DEL NUEVO OCTAVIA
    Por Raúl TS en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 06/07/2007, 08:13
  3. Monti - Octavia 2.0 FSI (2007)
    Por Monti en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 07/02/2007, 16:37
  4. CAMBIOS EN PASSAT PARA EL 2007
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 02/08/2006, 19:32
  5. ¿Qué cambios se le pueden hacer al Octavia II?
    Por Mawe.Octavia en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 13/06/2005, 17:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado