Discusión cerrada
Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 121 a 135 de 296

Discusión: INFORME 1ª KDD NACIONAL VAGCLUB - SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

  1. #121
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Buenos dias chavales ante todo decir que lo siento por irme sin poder despedirme de todo el mundo pero la parienta es la parienta, bueno en fin como siempre gente de p.u.t.a madre y una organizacion sublime.

    Dar las gracias a todos los organizadores, a the boos por los llaveros tan guapos, y especialemente a pas-pas que se lo curro de lo lindo y me activo esas cosillas que queria, por cierto el coche arranca y todo...............

    De verdad que de primera y a la siguiente tambien voy

    Un saludo para todos
    Gran coche tienes Ruben. Me gusto tu coche.

  2. #122
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    [...]especialemente a pas-pas que se lo curro de lo lindo y me activo esas cosillas que queria, por cierto el coche arranca y todo...............
    ¿Y se encienden las luces al entrar en los túneles, garajes o por la noche? No vaya a ser que al desactivarte lo de las luces a más de 140kmh también te desactivara las luces automáticas en general

  3. #123
    Clase Polo SDI Avatar de Luka
    Registrado
    08/08/05
    Posts
    370
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    aunque me siento algo mal por no haber podido activar los pitidos a Luka

    Venga pas-pas el que se siente mal soy yo porque te debo unas cañas y darte las GRACIAS por todo lo demás. Eres un monstruo.
    Te pegaste todo el dia arriba y abajo con el portatil y el cable y todavia te acuerdas de sacar las chuches para los niños.

    Las no activacion de luces a mas de 160 funcionan O.K. ya lo probe bajando .
    Lo del cierre selectivo y las ventanas lo comprobamos in situ

    Sobre las impresiones de la KDD estoy preparando un tocho por ahora solo decir :

    ASISTIR A LAS KDDAS DE VAGCLUB.COM PRODUCE ADICCION

    El que lo prueba repite

  4. #124
    Clase Polo SDI Avatar de Luka
    Registrado
    08/08/05
    Posts
    370
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    ¿Y se encienden las luces al entrar en los túneles, garajes o por la noche? No vaya a ser que al desactivarte lo de las luces a más de 140kmh también te desactivara las luces automáticas en general
    Que si que se encienden al pasar por los tuneles y todo eso. Por si no lo he explicado bien. Lo comprobé al pasar por ese peazo de tunel que teneis cerca de la "cuidad financiera" o algo así se encieron y apagaron correctamente solo durante el tunel y creo recordar que ya habia superado los 140 km.

    PD servira de excusa si recibo alguna afoto de la mereterica?

  5. #125
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Luka
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    ¿Y se encienden las luces al entrar en los túneles, garajes o por la noche? No vaya a ser que al desactivarte lo de las luces a más de 140kmh también te desactivara las luces automáticas en general
    Que si que se encienden al pasar por los tuneles y todo eso. Por si no lo he explicado bien. Lo comprobé al pasar por ese peazo de tunel que teneis cerca de la "cuidad financiera" o algo así se encieron y apagaron correctamente solo durante el tunel y creo recordar que ya habia superado los 140 km.

    PD servira de excusa si recibo alguna afoto de la mereterica?
    Lo comentaba para el caso de Rube16091973 ya que en el Octavia II ya lo había probado con el de HolgueraGT. También sabía que funcionaba en los Golf V pero aún no sé nada de León II (SDi no tenía sensor automático de luces) ni en los Passat

  6. #126
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    vaya vaya... ahora me siento peor por no haber asistido, después de ver las fotos... la verdad es que llegué a madrid más tarde de las 22:00 y bueno, como que después de levantarme a las 7:00 de la mañana pues tenía un conflicto interior que se saldó con que me fui directo al sobre

    En fin, tan sólo dar la enhorabuena a la organización que a juzgar por las fotos, y considerando la inexperiencia en eventos de tal categoría (Primera KDD ;-) ) ha salido todo a pedir de boca. Na, doble de ganas para la próxima!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #127
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Por donde empezar, no se lo tipico que ha sido una KDDA COJONUDA, muy bien organizada y preparada, con gente muy maja que han aportado su granito de arena para hacerla aun mas especial y para el recuerdo, que se nos quite lo bailao, como se diria por aqui, en cuanto a agradecimientos pues la verdad que a todos por la acogida y por el excelente ambiente que se respiraba y bueno ya ibamos poniendo caras a los nicks del foro (ras,paspas,jumperneo,davids_yo,berto,coti,jibma,a rturo,mimosin,moncho,ragecla,pailas,ving,niñokabro n,a4 quattro,sdi,mag,1a8,interkuler,corco19,amendoza... ..........) gracias a todos pero tambien tengo que agradecer personalmente a niñokabron (por el recopilatorio de material que llevastes) muchisimas gracias, a Vin G & berto por sus clases de 1.8T Sectarismo a Vagspeed por tomarse las molestias de currarse esa repro a medida (que va realmente muy muy muy bien, tiembla Dabeat) y como no al hijo de mimoson que gracias a el me toco el premio del sorte , se que se me olvida comentar a alguien seguro pero por eso quiero dar las enhorabuena a todo VAGCLUB.com


    Un saludo
    P.D. Buena seleccion de fotos de mi coche, añadire algunas a mi perfil

  8. #128
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Ah se me olvidaba decir que me llevo un recuerdo especial del ayuntamiento de Madrid... (50€ de multa) por estacionar y no haber pagado el parkimetro durante mi visita al Monasterio del Escorial, solo decir que, que hijos de p... al menos en la region de Murcia los sabados a partir del mediodia y domingos completos no pagas los parkimetros, bueno le deje un recuerdo al parkimetro que tenia junto al coche con mensaje dedicado al ayuntamiento de Madrid.

  9. #129
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    La multa fué el sabado por la tarde, joder cuanto cabr.. junto.

    Lo siento tío.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  10. #130
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    La multa fue el domingo en la mañana

  11. #131
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Por cierto theBOSS, me alegro de haberte conocido a tí y a los que estuvisteis por la KDD el sábado por la mañana.

    Ahhh!!, tenemos pendiente que pruebes el 2.0 TDI con cambio manual y con el clima conectado.

    Los llaveros de p... m...., ya viene conmigo y con el mando de mi passat.

    Un saludo.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  12. #132
    Clase Polo SDI Avatar de Luka
    Registrado
    08/08/05
    Posts
    370
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Lo comentaba para el caso de Rube16091973 ya que en el Octavia II ya lo había probado con el de HolgueraGT. También sabía que funcionaba en los Golf V pero aún no sé nada de León II (SDi no tenía sensor automático de luces) ni en los Passat
    perdon

  13. #133
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Luka
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Lo comentaba para el caso de Rube16091973 ya que en el Octavia II ya lo había probado con el de HolgueraGT. También sabía que funcionaba en los Golf V pero aún no sé nada de León II (SDi no tenía sensor automático de luces) ni en los Passat
    perdon
    No pasa naaaaaaá!!!!!

  14. #134
    Boss, me alegro de que esa repro vaya muy bien.... a ver si vuelves al mundillo con mas ganas que antes.....

  15. #135
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    ¡LO INTENTÉ!....¡OS JURO QUE LO INTENTÉ!...Pero casi me cuesta el divorcio....
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. KDD Nacional VAGClub 08??
    Por Deekline en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 09/06/2008, 10:35
  2. Respuestas: 349
    Último post: 16/12/2007, 23:33
  3. ** Quedada Nacional VAGclub 3 JUNIO **
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 1093
    Último post: 04/06/2006, 01:46
  4. Informe 1ª Cena de Navidad VAGclub.com
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 102
    Último post: 22/12/2004, 23:54
  5. Respuestas: 36
    Último post: 02/12/2004, 17:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado