Discusión cerrada
Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 136 a 150 de 296

Discusión: INFORME 1ª KDD NACIONAL VAGCLUB - SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

  1. #136
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Boss, me alegro de que esa repro vaya muy bien.... a ver si vuelves al mundillo con mas ganas que antes.....
    Tengo que llamar a Oscar para agradecerle el curro que se pego, lo que pasa es que ayer no lo pude probar muy bien por temas de radares, por la novia y por llevar gasolina 95 octanos
    Pero esta mañana temprano he echo alguna prueba sin radares,ni novia y con 98 octanos y me gusta mucho como ha quedado, empiza a tirar con fuerza a partir de unas 2000rpms y la acceleracion es muy progresiva pero con rabia.


    Un saludo

  2. #137
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    me alegro que tu 1.8T vuelva a por sus fueros!!!

  3. #138
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    me alegro que tu 1.8T vuelva a por sus fueros!!!
    Thanks Jumper por las lecciones de la kdda en cuanto al tema de los aireadores, cuando me lleguen ya te comento algo y bueno espero que tus menesteres con la potencia final lleguen a buen puerto.

    Un saludo
    P.D. Pa cuando la siguiente nacioná

  4. #139
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Boss ¿que hacías tu con Sin Plomo 95? ¿por ahorro de costes yendo a Madrid ya que no tendrías ocasión de darle cera por la "meretérica" y la novia? ¿por no llevar la repro y funcionar bien con la 95?

    Yo también me alegro que la repro esté yendo bien. Sigue probándola y observándola para ir reportando a Oscar cualquier cosa.

  5. #140
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    me alegro que tu 1.8T vuelva a por sus fueros!!!
    Thanks Jumper por las lecciones de la kdda en cuanto al tema de los aireadores, cuando me lleguen ya te comento algo y bueno espero que tus menesteres con la potencia final lleguen a buen puerto.

    Un saludo
    P.D. Pa cuando la siguiente nacioná
    Gracias tio!!

    esos aireadores los quiero ver puesto!!! a ver cuando me animo con el Volante R que tengo el mio como el culo de un mandril

    en cuanto a lo de la repro.... a ver si TLR reacciona y la modifica, no es cosa complicada dejarlo como deberia...pero esto lo dejamos para otro post!!


    QUEREMOS OTRA KDDA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA jejejeje

  6. #141
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Claro es que al llevar el coche sin repro, de echar 98 a 95 no notas nada y claro esta que te ahorras algo, pero con la repro y gasolina 95 notas que el coche tiene que hacer muchas correcciones de encendido te pide a gritos 98, pero como llevaba ya el deposito lleno para volver a casa cuando Oscar me retoco el coche no iba tirar la gasolina asi que me lo tome con calma el camino de vuelta, saque una media de ida y vuelta de 8.8l/100 y gaste 2 depositos, 1 a la ida y otro a la vuelta.

  7. #142
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Aysssss, que me falta tiempo para subir fotos y postear!! Esto de tener que currar en domingo me trae por la calle de la amargura!

    Ya que no puedo extenderme, solo os digo que las fotos las subire lo antes posible, lo prometo!!
    Ah y...

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! Un dia cojonu**, de verdad. No voy a nombrar a la gente, porque seguro que se me olvida alguien y quedo mal, pero gracias a todos por el buen rollo que hubo el sabado! Asi siempre!!

    Por otro lado, efectivamente se echo a gente de menos (Madelgado, Jose Luis, Alberto_amc, que al final no le vi y no le pude dar a probar el mando de luces GOLF IV...y mas gente). Pero a todos los que no habeis venido...os esperamos en la proxima eh??

    1 Saludo a todos!

  8. #143
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Buenos dias chavales ante todo decir que lo siento por irme sin poder despedirme de todo el mundo pero la parienta es la parienta, bueno en fin como siempre gente de p.u.t.a madre y una organizacion sublime.

    Dar las gracias a todos los organizadores, a the boos por los llaveros tan guapos, y especialemente a pas-pas que se lo curro de lo lindo y me activo esas cosillas que queria, por cierto el coche arranca y todo...............

    De verdad que de primera y a la siguiente tambien voy

    Un saludo para todos
    Gran coche tienes Ruben. Me gusto tu coche.
    Muchas gracias campeonnnn yo creo que no vi el tuyooo una penaa , bueno la proxima
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  9. #144
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Que envidia me dais.Como libraba este finde ya había planeado subir a Asturias a poner el Xenon pero espero acudir a la próxima,mira que sta me pillaba cerca....
    Saludos a todos y enhorabuena a todos.
    Seguir asi.
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  10. #145
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    theBOSS, a cuanto te sopla? 1.0 bar, 1.2 bar....
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  11. #146
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    jumperneo hablaste ya con tlr?espero que tenga una solucion a ver que te dicen... yo la verdad que estoy muy contento de como me va el coche.
    S2
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  12. #147
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    the boss, nueva tirada de llaveros ya!
    esto no pue ser
    venga nos vemos, ahi que ver como os lo pasasteis eh pajaros
    un saludo
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  13. #148
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En la proxima no te paso que estes ausente nito.
    Estando con Carlos e Ivan me acorde de los compis catalanes y se os echo de menos.

    S2

  14. #149
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    la leche, ayer no entre y hoy 10 paginas.

    si es que da para mucho esto de las quedadas. yo personamente lamento no haberme quedado por la tarde, pero...,
    además te ries un monton, por que tal y como lo describe a4 el dormir en la misma habitacion con moncho es una risa.

    de verdad que esto es acojonante.

    un recuerdo para ti mag, estube esperando haber sin venias, para saludarte, pero tube que marchar.

    gracias
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  15. #150
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    ¿Y se encienden las luces al entrar en los túneles, garajes o por la noche? No vaya a ser que al desactivarte lo de las luces a más de 140kmh también te desactivara las luces automáticas en general
    Lo primero que yo hice en cuanto se despejo la carretera para volver a casa fue comprobarlo y si señor, ni a 140, ni a 160, ni a 180, ni...........................vamos, que no se encendieron en todo el camino , excepto en los tuneles, claro
    Mejor asi, un alivio porque siempre tienes a unos cuantos que te dan alrgas para avisarte de que las apagues.

    S2

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. KDD Nacional VAGClub 08??
    Por Deekline en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 09/06/2008, 11:35
  2. Respuestas: 349
    Último post: 17/12/2007, 00:33
  3. ** Quedada Nacional VAGclub 3 JUNIO **
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 1093
    Último post: 04/06/2006, 02:46
  4. Informe 1ª Cena de Navidad VAGclub.com
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 102
    Último post: 23/12/2004, 00:54
  5. Respuestas: 36
    Último post: 02/12/2004, 18:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado