Discusión cerrada
Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 151 a 165 de 296

Discusión: INFORME 1ª KDD NACIONAL VAGCLUB - SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

  1. #151
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    theBOSS, a cuanto te sopla? 1.0 bar, 1.2 bar....
    A falta de hacer logs oficiales, por temas de bateria que apenas dura 2 minutos, el pico de presion que me daba era 1.1bar y sostenidos 1bar, te tengo que decir que va realmente muy muy bien.


    Un saludo

  2. #152
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por vitin
    jumperneo hablaste ya con tlr?espero que tenga una solucion a ver que te dicen... yo la verdad que estoy muy contento de como me va el coche.
    S2
    estoy en tramites con ellos, de momento todo parece coger buen rumbo, ya te cuento!!

  3. #153
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Esperemos que se solucione pronto. Salu2.

  4. #154
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    Ah se me olvidaba decir que me llevo un recuerdo especial del ayuntamiento de Madrid... (50€ de multa) por estacionar y no haber pagado el parkimetro durante mi visita al Monasterio del Escorial, solo decir que, que hijos de p... al menos en la region de Murcia los sabados a partir del mediodia y domingos completos no pagas los parkimetros, bueno le deje un recuerdo al parkimetro que tenia junto al coche con mensaje dedicado al ayuntamiento de Madrid.
    pero tu no tenias ya el coche reprogramado?

  5. #155
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    Ah se me olvidaba decir que me llevo un recuerdo especial del ayuntamiento de Madrid... (50€ de multa) por estacionar y no haber pagado el parkimetro durante mi visita al Monasterio del Escorial, solo decir que, que hijos de p... al menos en la region de Murcia los sabados a partir del mediodia y domingos completos no pagas los parkimetros, bueno le deje un recuerdo al parkimetro que tenia junto al coche con mensaje dedicado al ayuntamiento de Madrid.
    Si fue en el Monasterio del Escorial, no es el ayuntamiento de madrid, será el de San lorenzo del Escorial.

    Aquín en Madrid son mas cabrones.... seguro que se hubieran llevado el coche al depósito

  6. #156
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    Buenas,

    bonitas fotos!!!! Me alegro de saber que lo habéis pasado bien, a ver si puedo asistir a la próxima.

    theBOSS, enhorabuena jjajajaja

    S2
    PASSAT CC DSG 170CV

  7. #157
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    Claro es que al llevar el coche sin repro, de echar 98 a 95 no notas nada y claro esta que te ahorras algo, pero con la repro y gasolina 95 notas que el coche tiene que hacer muchas correcciones de encendido te pide a gritos 98, pero como llevaba ya el deposito lleno para volver a casa cuando Oscar me retoco el coche no iba tirar la gasolina asi que me lo tome con calma el camino de vuelta, saque una media de ida y vuelta de 8.8l/100 y gaste 2 depositos, 1 a la ida y otro a la vuelta.
    Hiciste pruebas cpn el vag com + repro + 95 y viste que corregía el encendido? y con 98 no?
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  8. #158
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Bueno, pues voy a continuar en rato con el tocho:

    5.- Vin, tienes una familia estupenda. Fué un placer poder hablar un rato con tus chicas, y asistir a la merienda de Mónica G.

    6.- El momento de la comida fué perfecto. Los que estábamos cerquita disfrutamos de la comida y de una excelente conversación, no solo de coches sinó de temas varios.

    7.- Por la tarde, mientras algunos calentaban las sillas de la terraza del hotel, pude ver en directo a Moncho en acción, aunque fuera en una ñapa light. La "víctima" fué el passat de Raúl.

    8.- Momento cena. En el lugar mas refinado de San Lorenzo, pudimos recrear nuestro paladar en el mundialmente conocido Telepizza. Quedamos un "reducido" grupo, lo que permitió hablar y conocer a algunos que no pude conocer durante el día (jumperneo).

    9.- Vamos a dormir. Unos cuantos km hacia Pinto. La primera parte del recorrido, en convoy "vagclub":R.A.S, Moncho, A4 QUATTRO SLINE y Vin G. Y para mas INRI, Vin se pone delante. En un momento determinado, Ricardo, ve la oportunidad y decide adelantar a Vin, pasamos los tres....hasta que entramos en un tunel, en el que Vin decide que ya es tarde y que está harto de tragar tinta y....fiu!!! visto y no visto, el pitufo avant nos arranca hasta las pegatinas. Luego pasó algo parecido, concretamente dos veces en mi caso, lo que logró hundirme en la miseria mas absoluta mientras escuchaba el claclaclaclac de mi A4. Y aún hay mas. Llegamos a Pinto, aparco mi coche, y veo que Moncho ha dejado su passat tirado en medio de la calle y viene corriendo hacia mi, con cara de vicio y con el portatil bajo el brazo..."espera que quiero medir la temperatura del gasoil"...no se que hora sería, pero este no descansa nunca.

    10.- Ya os he explicado demasiado de lo que ocurrió en esa habitación...así que no voy a inisistir en el tema.

    Bueno, finalmente decir que me da mucha rabia no recordar todos esos nombres de todos aquellos que en un momento u otro hablamos un rato: Victor, Joaquin, Chema, Pablo, Diego, Carlos, Rosana, Vin, Raúl, Berto, Ricardo, Moncho, Juanjo, Enrique, Maika...ainsss, no recuerdo mas nombres...

    En fin, esperendo ya la siguiente.

    Saludos a todos y hasta pronto.
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  9. #159
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973

    Encantadísima

    Una 10 a esa KDD. 100% bien organizada (un lujazo de sitio y, aunque no nos quedamos a comer, creo que una buenísima comida), 100% detallista (gracias por la info de El Escorial, los llaveros, las pegatas de las matrículas...), y, lo que para mi es más importante, un 100% gente majísima.
    De verdad que, el poquito rato que estuvimos, me lo pasé muy, muy bien.
    Mención especial a Mónica (una preciosidad de niña) y al resto de peques que había por ahí "pululando".
    A la próxima KDD me llevo mi Polito...
    GRACIAS, de verdad!!!

    A ver cuando hacemos otra!!!!!
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  10. #160
    Clase Polo SDI Avatar de skoda octavia rs
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    Burgos
    Posts
    466
    BUENO parece q todos coincidimos acojonante la kdada el dia la gente etc ah y la babilla se me cae todabia recordando esos peazo de carros k gastais casi dejo el mio en la puerta del nivel k habia un saludo a todos y en breve nos vemos por la cuenta k os trae jejeje

  11. #161
    Clase Polo SDI Avatar de skoda octavia rs
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    Burgos
    Posts
    466
    ah por cierto la repro de momento de p madre por medio de oscar de vagspeed un saludo tambien para el

  12. #162
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por Coti
    pero tu no tenias ya el coche reprogramado?
    Si, pero lo habia des-programado hacia poco mas de 2 semanas.

    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Hiciste pruebas cpn el vag com + repro + 95 y viste que corregía el encendido? y con 98 no?
    No hace falta, al menos en mi coche con la repro la 95 no le sienta muy bien, los tirones que genera por llevar 95 no los tiene cuando llev 98 lo que quiere decir que con 95 de forma constante tiene que hacer mas correcciones de encendido.


    Un saludo

  13. #163
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por wato
    ..a ver si puedo asistir a la próxima.
    Eso eso haber si para la proxima te arrimas

  14. #164
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Quote Originalmente publicado por davids_yo
    en vez de estomago unoaocho tiene un tubo de pvc con IC para enfríar la mezcla y que entre mas
    Esta ha sido genial...
    Lo que hace la envidia sana de un estomago a prueba de bombas.

  15. #165
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    aunque yo tube la suerte de poder asistir a esa megakdd no tuve la oprtunidad de conocer a todos los que estaban porque me tube que ir pronto, imagino que igual que a mi a los que no pudieron ir les gustaria conocer nuestras caras y como ya tenemos foto de familia....... pues voy a ser el primero en presentarme (soy el de la camiseta naranja encima de la G de la pancarta) no se rian, jejeje S2 no me dejen solo y presentense al club.

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. KDD Nacional VAGClub 08??
    Por Deekline en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 09/06/2008, 10:35
  2. Respuestas: 349
    Último post: 16/12/2007, 23:33
  3. ** Quedada Nacional VAGclub 3 JUNIO **
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 1093
    Último post: 04/06/2006, 01:46
  4. Informe 1ª Cena de Navidad VAGclub.com
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 102
    Último post: 22/12/2004, 23:54
  5. Respuestas: 36
    Último post: 02/12/2004, 17:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado