Discusión cerrada
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 166 a 180 de 296

Discusión: INFORME 1ª KDD NACIONAL VAGCLUB - SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

  1. #166
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    A ver si hago un hueco y os pongo nombres...

  2. #167
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    12/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    asias R.A.S que majo eres tio, pelota soy jejeje

  3. #168
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    No se me ocurre que mas poner , ya lo habeis puesto todo.

    Eso si, Los organizadores se lo han currado de lo lindo, se notaba en el ambiente, todo salió perfecto.

    Berto, controlando, pas-pas a lo que hiciera falta ordenador en mano, RAS repartiendo todo tipo de pegatinas y tarjetas, interkuler incluso haciendo de aguador cuando el calor apretó un poquito, Vin... no se por donde estaba porque yo solo tenia ojos para una cosa azul que sonaba a gloria pero creo que el también estaba.

    Luego estaban los voluntarios, theBOSS nos sorprendión con el llavero.
    JumperNeo y David-yo alegrando el cotarro, Ragecla y m0ncho desmontando y montando todo lo que pasaba por sus manos.

    Por cierto que gracias a theBOSS atravesé madrid con M-30 en obras incluidas (maravillas de los navegadores), aunque a la vuelta opté por la opción conservadora de la M-50.

    Lo mio con R.A.S. y sobre todo su avatar es dificil de explicar, me he alegrado mucho de conocerlo por fin en persona, aunque creo que preferirá descansar un por una temporada de la lata que le di. A pesar de todo, se gastó una pasta en llamadas a mi movil desde las 8:30 de la mañana interesándose por todo, un fenómeno este chaval.

    pas-pas es todo un genio del ordenata, mi coche tiene activado todo lo activable y sigue funcionando , además se trajo a las dos jefas que no veía desde el verano pasado, espero que en la 2ª microKDD de Oropesa tengamos tiempo de charlar mas tranquilamente, eres un monstruo..

    mag, por fin te conozco, eres todo un personaje, espero poderte ver otra vez este verano y esta vez con coche y todo.

    El sitio una pasada, el menú estupendo y como no me decidia mucho al final opté por las dos opciones.

    La lanzada con David_yo y JumperNeo y mimosin (a su hijo lo tenemos que nombrar mano inocente oficial del club) genial, prometo que a la próxima llevaré a la jefa para que las vuestras no estén tan solas.

    Queda mucha gente como A4_quatro, vitin, Luka y tanta gente mas que ahora no recuerdo.

    SDI y su pantera negra, todo un forofo en mayúsculas del motor, se nota a la legua, reconozco que tuve un buen compañero de habitación, pero al final no pude chorizarle las llaves del coche, las tenia a buén recaudo porque no se fiaba.

    BERTO, un 12 a todo, la proxima cuando? donde? porque lo de hacerla en los dominios de m0nch0 con el marico que por allí se cuece, no estaría nada mal.

    Siento no haber ido el Domingo a la feria del Automovil como prometí pero solo habia dormido 8 horas en las últimas 48 y tenia un poco de miedo del viaje de vuelta sin theBoss o el trio Valenciano haciéndome de escolta.

  4. #169
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por corco19
    Por otro lado, efectivamente se echo a gente de menos (Madelgado, Jose Luis, Alberto_amc, que al final no le vi y no le pude dar a probar el mando de luces GOLF IV...y mas gente). Pero a todos los que no habeis venido...os esperamos en la proxima eh??

    1 Saludo a todos!
    Gracias corco no te preocupes, mamunyoz me dejo su mando de luces automaticas de su skoda, y claro, el mando ese lleva las conexiones con pines chiquitos, y mi mando son cables gordos, asique o consigo un adaptador del conector de mi mando al mando nuevo o me veo poniendo un interruptor a parte.
    Esto lo hablaré con madelgado a ver que me aconseja, ya que el cilindro del mando si que parece servir pero el lio de las conexiones no...

    Repito, un diez para todos y la organización, lástima que estuviese tan poco tiempo, que no me dio tiempo a conocer a todos !!!! Vagclub tiene la mejor gente, eso seguro.

  5. #170
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Unoaocho de veras que mas que yo lo pude sentir con el tema de la M30 no lo sintio nadie, desde luego el MFD nos la jugo pero de bellon aunque me consuela que no fue unicamente a nosotros porque al trio valenciano tambien se la jugo. Para la vuelta le cambie una opcion del MFD y me llevo por la M40 y sin problemas hasta la A3 road to Albacete-Murcia-Cartagena.

  6. #171
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Sres, aquí os dejo la foto con los nombres.

    Me faltan algunos, pero me es imposible acordarme de todos. Los que os veais en la foto y no tengais nombre, decirnos quienes sois y os añadimos.



  7. #172
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Anda, anda, compraos un navegador como Dios manda.... El mio me llevó por la R-2 y por la M-40. Claro, como está acostumbrado a esto de los peajes, pues se dijo: "Hombre, la R-2 es de peaje...pues por allí..."

    Saludos...que majos que sois c.ño...
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  8. #173
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Mmm mi navegador es cabroncete por meterme por las obras de Madrid pero el tuyo tampoco se queda corto metiendote por peajes

  9. #174
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    Mmm mi navegador es cabroncete por meterme por las obras de Madrid pero el tuyo tampoco se queda corto metiendote por peajes


    Ya, pero ya te digo, es que si no pasa por un peaje es como si le faltara algo...

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  10. #175
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Ya imagino que sera una forma de sentirse como en casa


    Un saludo

  11. #176
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    SDI y su pantera negra, todo un forofo en mayúsculas del motor, se nota a la legua, reconozco que tuve un buen compañero de habitación, pero al final no pude chorizarle las llaves del coche, las tenia a buén recaudo porque no se fiaba.
    Gracias, tu tambien fuiste un gran compañero de habitación. Las llaves del coche estaban en el pantalón

  12. #177
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hemos metido a Mariajo, que se nos había quedado fuera.



  13. #178
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    Unoaocho de veras que mas que yo lo pude sentir con el tema de la M30 no lo sintio nadie, desde luego el MFD nos la jugo pero de bellon aunque me consuela que no fue unicamente a nosotros porque al trio valenciano tambien se la jugo. Para la vuelta le cambie una opcion del MFD y me llevo por la M40 y sin problemas hasta la A3 road to Albacete-Murcia-Cartagena.
    Tranquilo, hice turismo y vi la famosa y monstruosa M-30 en vivo, que mas se puede pedir?

  14. #179
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    QUE GRAN FAMILIA !!!!

  15. #180
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Que bueno Wally

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. KDD Nacional VAGClub 08??
    Por Deekline en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 09/06/2008, 11:35
  2. Respuestas: 349
    Último post: 17/12/2007, 00:33
  3. ** Quedada Nacional VAGclub 3 JUNIO **
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 1093
    Último post: 04/06/2006, 02:46
  4. Informe 1ª Cena de Navidad VAGclub.com
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 102
    Último post: 23/12/2004, 00:54
  5. Respuestas: 36
    Último post: 02/12/2004, 18:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado