Discusión cerrada
Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 181 a 195 de 296

Discusión: INFORME 1ª KDD NACIONAL VAGCLUB - SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

  1. #181
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    R.A.S. eres tremendo, eres el amo

  2. #182
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/04/06
    Posts
    151
    Me alegro de q lo pasarais genial.... un cumulo de cosas hicieron que no me pudiera pasar ni por la mañana como tenia pensado( mi coche me dejó tirado el viernes noche por el alternador, mis padres necesitaban el coche el sabado por la mañana etc etc etc....) y encima estoy de examenes jejej espero poder asistir a la siguiente kdd, si no nacional al menos una madrileña o algo asi jaja

    salu2!
    PADRES: Skoda Octavia II TDi 140 c.v. Elegance + pack premium(llantas 16pulgadas + control presion de neumaticos+ reposacabezas activo+ volante multifunción+ maxi dot+ alarma volumetrica)+ parrot + pda GPS FS n500 con el tomtom

    MIO: peugeot 405 srd turbo... no es un vag ajjaj pero es lo que hay...

  3. #183
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    ese Wally, que grande, desde pequeño buscandolo y resulta que estaba en la KDD... por cierto R.A.S. no seria mejor colgar todas las fotos en un ZIP en megaupload.com o similares?

  4. #184
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Que, os ha molado la M-30, eh?

    Muy buena gente, si señor!!!
    A la próxima nos quedamos a comer...
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  5. #185
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973
    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    Que, os ha molado la M-30, eh?

    Muy buena gente, si señor!!!
    A la próxima nos quedamos a comer...
    Y a cenar...y a dormir....
    Y nos metemos también en la M-30, aunque la tengamos muy vista (llevamos unos...¿3 meses?Sí, creo que son 3, sin pasar sobre ella...)
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  6. #186
    Eso, a la proxima no os escapais pareja!!!!

  7. #187
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por Sedak
    ese Wally, que grande, desde pequeño buscandolo y resulta que estaba en la KDD... por cierto R.A.S. no seria mejor colgar todas las fotos en un ZIP en megaupload.com o similares?
    Son 300 mb de fotos.

  8. #188
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Sres, aquí os dejo la foto con los nombres.

    Me faltan algunos, pero me es imposible acordarme de todos. Los que os veais en la foto y no tengais nombre, decirnos quienes sois y os añadimos.


    R.A.S. el que esta a la derecha de Vitin y encima de interkuler es Fire150.
    No me acuerdo de los que faltan por identificar.

  9. #189
    Muchas gracias a los organizadores por tan Gran KDD, lástima que no me pude quedarme a comer (y eso que estaba previsto), en fin.

    Muchas gracias a todos con los que he intercambiado impresiones, sobre todo a Pas-Pas, Ragecla, Moncho, RAS, Interkuler, Skoda OctaviaRS y a Pandatdi por resolverme esas 'dudas' con el cable Can/NoCan.

    Saludos,
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  10. #190
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Quote Originalmente publicado por Sedak
    ese Wally, que grande, desde pequeño buscandolo y resulta que estaba en la KDD... por cierto R.A.S. no seria mejor colgar todas las fotos en un ZIP en megaupload.com o similares?
    Son 300 mb de fotos.
    como las colecciones, por fasciculos, lo digo por aquellos que van viendo las fotos actualizacion tras actualizacion y no saben ni cual es la ultima foto que vieron

  11. #191
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Create un zip con los 300mb por ejemplo RASkedada01, y locompartes por la mula.

  12. #192
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Jo.er, Ricardo, yo de mayor quiero ser como tú....

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  13. #193
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Me toca... jejeje

    Aunque la verdad que está todo dicho.. asi que para cuando la proxima...
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  14. #194
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Ahora en serio, cada vez me sorprende mas esto.. me lo he pasado bomba.. vamos se me ha pasado el día volando.

    He conocido a mogollon de gente que he estado leyendo durante ya mas de 1año y medio.. y por fin le he puesto cara, cuerpo y he compartido conversaciones muy interesantes.

    Me uno como todos y doy mi mas enhorabuena a la organización Berto, RAS, Interkuler, Vin, Mag y por supuesto a The Boss que creo que se ha ganado ese nombre por ese pedazo de llavero. Pero tambien quiero agradecer a todos el día tan co###udo que hemos pasado. Bueno comida, buena compañia, ñapas.. y por supuesto cubre motores por los suelos, como debe ser, y es que sino el maestro m0nch0 no baja mas... que a el le mola eso de enseñar y aprender, gracias nuevamente.. ahora cuento mi experiencia con los tubos de vacio.

    Pues nada que no me enrrollo que ya son 14 pag.

    NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS A TODOS y espero pronto empezar a pensar en la 2ª Nacional.
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  15. #195
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bueno, calma todos, ya haremos más de estas megaquedadas, pero dejadnos descansar, que anda que no estuvimos todos dandole vueltas en conversaciones de moderadores a casi todas las cosas, incluso antes de arrancar, esto es como lo del anuncio ese, si las cosas funcionan (la tecnología en el anuncio), te olvidas de que existe, y aquí estuvimos un equipo completo preocupados por que todo saliera bien y echandole horas aunque haya parecido todo de lo más natural, así que menos que un descanso! que fue el otro día

    no se los otros organizadores pq acabo de conectarme a este nuestro mundillo y no tengo noticias directas suyas, pero personalmente sufrí secuelas, al día siguiente agujetas, lo llego a saber y me quedo con las cajas en plan pase por caja, aparque donde pueda sin que tenga que ir a decirle que lo cambie y recoja sus cosillas
    no, pero pa la próxima no me veis paseando reiterativamente calle parriba y calle pabajo

    mientras siempre podemos quedar como siempre en nuestras menos formales quedadas habituales, hasta he visto que a m0nch0, que asiste por primera vez a una quedada le entran ganas de montarse una gallega

    me alegra mucho que todos nos lo hayamos pasado bien, agradecimientos de mi parte al resto de moderadores organizadores y externos que han prestado su ayuda y medios para mejorar la quedada, aparte de la ayuntamiento de mi turístico pueblo y su 1er Teniente Alcalde, como ya dije, theboss, mag octanos y VAGSPEED con su sorteo, descuentos y aclaraciones de dudas a todo el interesado en potenciación, aparte de las soluciones in-situ,

    y bueno, a todos los foreros por mostrarse en su elemento natural como siempre han sido e impecable comportamiento y seguimiento de las instrucciones de la organización
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. KDD Nacional VAGClub 08??
    Por Deekline en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 09/06/2008, 11:35
  2. Respuestas: 349
    Último post: 17/12/2007, 00:33
  3. ** Quedada Nacional VAGclub 3 JUNIO **
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 1093
    Último post: 04/06/2006, 02:46
  4. Informe 1ª Cena de Navidad VAGclub.com
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 102
    Último post: 23/12/2004, 00:54
  5. Respuestas: 36
    Último post: 02/12/2004, 18:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado