Discusión cerrada
Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 6 14 15 16 17 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 226 a 240 de 296

Discusión: INFORME 1ª KDD NACIONAL VAGCLUB - SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

  1. #226
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    las fotos geniales, pero alguien le hizo fotos a los verdaderos protagonistas, ya que sin ellos no nos hubieramos conocido, a los coches....

  2. #227
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    No que va, si vivo al lado de Getafe y tengo a los Eurofighters de pruebas todo el día.

    Eso sí que zumba de pelotas !!!!

    Pero claro, van con la gasolina que le sobró a Mag, no con diesel.

  3. #228
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    las fotos geniales, pero alguien le hizo fotos a los verdaderos protagonistas, ya que sin ellos no nos hubieramos conocido, a los coches....
    Mira en la primera página que me han dicho que hay por lo menos, por lo menos 3 fotos.

  4. #229
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    muchas gracias por las fotos Ras, menudo curro te metes subiendo tanta foto...por cierto, nuevo avatar ehh..jeje

  5. #230
    Peatón
    Registrado
    14/01/06
    Posts
    20

    THANKS

    Gracias por la molestia prestada, por el trabajo, por la organizacion, por las horas perdidas en hacer todo, en el mantenimiento de este chiringuito... por el desinteres y por compartir vuestra locura con todos los apocrifos del mundillo como yo.
    Vaya finde-semana de coches, los habia preciosos y mu currados y trabajados. Mucho ingenio suelto he visto . Por cierto pa coche coche, el EOS estuve viendolo en IFEMA el domingo... dios que pasada quiero uno!
    un saludo a todos y gracias de principio a fin.

  6. #231
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Se me ponen los dientes muuyyyyyyy largos al ver las fotos.A ver si la próxima es en Galicia que entonces si que no me la pierdo.

  7. #232
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    le has dado en
    madre mia no le deis coba que si no tenemos leon para rato, solo falta lo de los aviones, madre mia R.A.S has destapado la caja de pandora, ahora nadie estara a salvo, y solo tu seras el culpable
    que lo sepas
    nito le has dado en lo mas hondo.Y eso que el pesaso Leon" va lento en bajos" segun SDi en la vuelta por San Lorenzo del Escorial
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  8. #233
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por josejbaron
    le has dado en
    madre mia no le deis coba que si no tenemos leon para rato, solo falta lo de los aviones, madre mia R.A.S has destapado la caja de pandora, ahora nadie estara a salvo, y solo tu seras el culpable
    que lo sepas
    nito le has dado en lo mas hondo.Y eso que el pesaso Leon" va lento en bajos" segun SDi en la vuelta por San Lorenzo del Escorial
    Ya lo viste de 1.000 a 1.800 es muy perezoso a partir de ahi es rabia. Me alegro de que te gustará la vueltecita, lástima que estaba un poco frio y habia trafico, que si no

  9. #234
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Que jodío, es que a 1000 rpm el coche está parado, a ver cual no es perezoso?

    ¿no querrás que tire a 1200 rpms?

  10. #235
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Que jodío, es que a 1000 rpm el coche está parado, a ver cual no es perezoso?

    ¿no querrás que tire a 1200 rpms?
    No hombre no, pero me refiero que hasta que no supera las 1.800 es muy perezoso. Es un motor de medios/altos. El SDi iba muy bien en bajos. Pero este los bajos los tiene muertos.

  11. #236
    Clase Polo SDI Avatar de skoda octavia rs
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    Burgos
    Posts
    466
    a mi un coche k me sorprendio fue un octavia con la llantas negras xq llegue desde burgos y volvi con el coche tirado a los suelos no crei poderlo conseguir jejeej asi me piropeo yo y to se kda en casa jajaj

  12. #237
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    estoy en tramites con ellos, de momento todo parece coger buen rumbo, ya te cuento!!
    pues a ver si es verdad y acaba too bien y el coche como tiene que ir jejeje, por cierto el del otro golf y el del leon como van??tb bien lo siento pero no me acuerdo de vuestros nombres...
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  13. #238
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por SDi
    El SDi iba muy bien en bajos. Pero este los bajos los tiene muertos.
    aunque no lo creais efectivamente en bajos el sdi es un privilegiado, es arrancar las marcha, y parece que anda y eso, metes segunda y también, pero ya en 3era comienza a moririse...jeje

  14. #239
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Q envidia mas grande me dais, me arrepiento de no haber ido, la proxima espero ir.
    Saludos.

  15. #240
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    [/quote]No hombre no, pero me refiero que hasta que no supera las 1.800 es muy perezoso. Es un motor de medios/altos. El SDi iba muy bien en bajos. Pero este los bajos los tiene muertos.[/quote]

    Tienes razón SDI, por debajo de 1800 vueltas no hay nada, y como lleves puesto el aire, olvidate.

    Para eso era mejor el 1.9 TDI, el mío era de 110 CV., pero a bajas vueltas tiraba más que este.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. KDD Nacional VAGClub 08??
    Por Deekline en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 09/06/2008, 10:35
  2. Respuestas: 349
    Último post: 16/12/2007, 23:33
  3. ** Quedada Nacional VAGclub 3 JUNIO **
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 1093
    Último post: 04/06/2006, 01:46
  4. Informe 1ª Cena de Navidad VAGclub.com
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 102
    Último post: 22/12/2004, 23:54
  5. Respuestas: 36
    Último post: 02/12/2004, 17:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado