Discusión cerrada
Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 7 15 16 17 18 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 241 a 255 de 296

Discusión: INFORME 1ª KDD NACIONAL VAGCLUB - SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

  1. #241
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Eso tiene facil solucion:

    REPRO al canto

    Y adios a la pereza

  2. #242
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    Quote Originalmente publicado por SDi
    No hombre no, pero me refiero que hasta que no supera las 1.800 es muy perezoso. Es un motor de medios/altos. El SDi iba muy bien en bajos. Pero este los bajos los tiene muertos.
    huele a repro por aqui? jejeje

  3. #243
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Coti
    Quote Originalmente publicado por SDi
    No hombre no, pero me refiero que hasta que no supera las 1.800 es muy perezoso. Es un motor de medios/altos. El SDi iba muy bien en bajos. Pero este los bajos los tiene muertos.
    huele a repro por aqui? jejeje
    Noooooolllllll

  4. #244
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    ahora no, pero mas adelante ya veremos!! que con repro se va a unos 180cv!! imaginate!! jejeje
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  5. #245
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/05/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    134
    bueno, al fin posteo para dar las gracias, fue una kdd de p.. madre, lo pasamos mu bien y hay que repetirla, y volver a meter otro gasolina al banco (pero esta vez con el clima desconectado que otros 100 cv más seguro que saca...:-)). En serio sois geniales y la verdad es que no esperaba pasármelo tan bien y encontrar gente tan guay... hay que hacer otra cuando sea... bueno mejor para el año que como dice R.A.S. llegé el sábado y a tomar por culo la cuenta de ahorro. Agradecimientos en especial a pas-pas por las modificaciones con el vagcom y a todos los organizadores y por supuesto un saludo a la gente que compartió mesa conmigo: fultdi, sdi, A4 QUATTRO SLINE y mi niña y mi peque... por aguantar como campeones
    Octavia Combi 2l. FSI 150 CV ... ""GASOLIIIIIIINA""

  6. #246
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por entos
    bueno, al fin posteo para dar las gracias, fue una kdd de p.. madre, lo pasamos mu bien y hay que repetirla, y volver a meter otro gasolina al banco (pero esta vez con el clima desconectado que otros 100 cv más seguro que saca...:-)). En serio sois geniales y la verdad es que no esperaba pasármelo tan bien y encontrar gente tan guay... hay que hacer otra cuando sea... bueno mejor para el año que como dice R.A.S. llegé el sábado y a tomar por culo la cuenta de ahorro. Agradecimientos en especial a pas-pas por las modificaciones con el vagcom y a todos los organizadores y por supuesto un saludo a la gente que compartió mesa conmigo: fultdi, sdi, A4 QUATTRO SLINE y mi niña y mi peque... por aguantar como campeones
    Ha sido un placer conocerte a ti y a tu familia. A ver si pronto nos vemos en otra. Salu2 del macarrilla

  7. #247
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sí, los TDI140 son un poco flojos en bajos del todo, pq por debajo de 2000 hasta el mío con el turbo viejo tenía más respuesta, al menos q los A3 TDI 2.0 que he probado más veces, debe ser q para ganar en altos ha perdido abajo..

    sobre el FSI150, he visto por ahí la gráfica y bueno, no me quedaría con la cifra, sino con la gráfica, q menudo estirón a 5500 y sostiene plana la potencia prácticamente hasta el corte si hubieran aguantado un poco más el acelerador.. antes de ahí, típica gráfica de atmosférico, para lo q es el motor está bastante bien
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #248
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Por fin tengo mi camiseta!!!, gracias a UNOAOCHO que me la recogió y ayer pudimos quedar para darmela, y de paso conocernos.
    La verdad es que está guapísima con el logo bordado y todo.
    Lo que me temo es que no me venga; me pedí una XXL pensando que era de algodón y que a lo mejor encogía, pero he visto la calidad que tiene y no se, no se ...
    Ya me estuvo contando el ambiente que hubo, así que a la próxima no hay excusas que valgan.
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  9. #249
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Quote Originalmente publicado por thoragon
    Por fin tengo mi camiseta!!!, gracias a UNOAOCHO que me la recogió y ayer pudimos quedar para darmela, y de paso conocernos.
    La verdad es que está guapísima con el logo bordado y todo.
    Lo que me temo es que no me venga; me pedí una XXL pensando que era de algodón y que a lo mejor encogía, pero he visto la calidad que tiene y no se, no se ...
    Ya me estuvo contando el ambiente que hubo, así que a la próxima no hay excusas que valgan.
    Eso de la talla te lo arreglamos Vin y yo en un par de KDD, porque con lo que nos gusta repetir seguro que te ajustaria a la talla en seguida

  10. #250
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Quote Originalmente publicado por thoragon
    Por fin tengo mi camiseta!!!, gracias a UNOAOCHO que me la recogió y ayer pudimos quedar para darmela, y de paso conocernos.
    La verdad es que está guapísima con el logo bordado y todo.
    Lo que me temo es que no me venga; me pedí una XXL pensando que era de algodón y que a lo mejor encogía, pero he visto la calidad que tiene y no se, no se ...
    Ya me estuvo contando el ambiente que hubo, así que a la próxima no hay excusas que valgan.
    Eso de la talla te lo arreglamos Vin y yo en un par de KDD, porque con lo que nos gusta repetir seguro que te ajustaria a la talla en seguida

    ya me lo he planteado: o hacer un arreglo a la camiseta o ir a 4 o 5 KDD con comilona incluida, aunque creo que ya partís con ventaja
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  11. #251
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    ahora no, pero mas adelante ya veremos!! que con repro se va a unos 180cv!! imaginate!! jejeje
    No me vais a convencer de la repro. Por que va de p.m. el coche. Salu2.

  12. #252
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    Quote Originalmente publicado por SDi
    No me vais a convencer de la repro. Por que va de p.m. el coche. Salu2.
    yo tambien al principio estaba muy contento con el coche...hasta que te acostumbras a lo potencia y cada vez quieres mas...

  13. #253
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Coti
    Quote Originalmente publicado por SDi
    No me vais a convencer de la repro. Por que va de p.m. el coche. Salu2.
    yo tambien al principio estaba muy contento con el coche...hasta que te acostumbras a lo potencia y cada vez quieres mas...
    Y dale no me vais a convencer, cuanto más lo intenteis menos os hare caso. Osea que por favor no me deis más coba con el tema.

  14. #254
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/05/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    134
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Quote Originalmente publicado por entos
    bueno, al fin posteo para dar las gracias, fue una kdd de p.. madre, lo pasamos mu bien y hay que repetirla, y volver a meter otro gasolina al banco (pero esta vez con el clima desconectado que otros 100 cv más seguro que saca...:-)). En serio sois geniales y la verdad es que no esperaba pasármelo tan bien y encontrar gente tan guay... hay que hacer otra cuando sea... bueno mejor para el año que como dice R.A.S. llegé el sábado y a tomar por culo la cuenta de ahorro. Agradecimientos en especial a pas-pas por las modificaciones con el vagcom y a todos los organizadores y por supuesto un saludo a la gente que compartió mesa conmigo: fultdi, sdi, A4 QUATTRO SLINE y mi niña y mi peque... por aguantar como campeones
    Ha sido un placer conocerte a ti y a tu familia. A ver si pronto nos vemos en otra. Salu2 del macarrilla
    jejeje, la verdad es que lo pasamos bien metiendonos con otro macarra con un leon... y encima fardando que lo pones a 220... jejeje
    Octavia Combi 2l. FSI 150 CV ... ""GASOLIIIIIIINA""

  15. #255
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por entos
    jejeje, la verdad es que lo pasamos bien metiendonos con otro macarra con un leon... y encima fardando que lo pones a 220... jejeje

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. KDD Nacional VAGClub 08??
    Por Deekline en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 09/06/2008, 10:35
  2. Respuestas: 349
    Último post: 16/12/2007, 23:33
  3. ** Quedada Nacional VAGclub 3 JUNIO **
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 1093
    Último post: 04/06/2006, 01:46
  4. Informe 1ª Cena de Navidad VAGclub.com
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 102
    Último post: 22/12/2004, 23:54
  5. Respuestas: 36
    Último post: 02/12/2004, 17:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado