Discusión cerrada
Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 106 a 120 de 296

Discusión: INFORME 1ª KDD NACIONAL VAGCLUB - SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

  1. #106
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    Quote Originalmente publicado por Jcollar
    el de la foto de el cocodrilo chuki chuki soy yo Joaquín (Jcollar) soy de Fuente el Saz un saludo mixnu
    peerrrrrrrrrrrooooooooooo!!!
    Encantado de conocerte, mu majo es el tipo este.
    Por ciertoJcollar, te paso un mp con las direcciones pa lo del movil.
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  2. #107
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Sobre el coche de Vin G. ..... vaaaa no esta mal y la vueltecita pues pasable, despues lo intente yo con el mio y porque se me atasco la trocola multidireccional de induccion multiple porque sino......
    Ya sabes que donde este el par descomunal de un buen calamar que se quite un atmosferico de x cilindros

    Por cierto, queria comentar el expediente "X" de moncho con el agua, que se produjo el viernes despues de la comida con RAS, MAG, INTERKULER y el que suscribe en Pinto.

    Al parecer por la mañana al intentar Moncho dejar en un lavadero el coche para dejarlo impoluto por dentro y por fuera, el jefe de la tienda le dice a moncho que su madre ha fallecido y debe chapar....

    Se va a otro lavadero donde le citan por la tarde, y llegando a las 8 menos 25 le dicen que ya han cerrado, mala suerte otra vez.

    Decidimos volver a la gasolinera que tiene tunel de lavado "no raya" donde se pone a la cola, y faltando un coche, se gripa el tunel por culpa de un megane scenic de los del freno de mano automatico

    Ya desesperado, trinca una pistola de presion y por fin!!!!


  3. #108
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Bueno despues de ir al pueblo de fire150 y exarnos una risas toos juntos en Madrid estoy por fin en casa mas de 1450 km he hecho en dos dias jajaja, bueno decir que en la kdd todo muy bien la comida, la gente, los coches, todo mi enorabuena a todos los que la han hecho posible, las fotos las colgare en cuanto tenga un rato libre, aunque con todas las que hay ya...., bueno solo decir que mi coche en el banco de pruebas dio: 167 cv y 438 de par de lo cual estoy muy muy contento.
    S2
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  4. #109
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Y claro, gracias a RAS por concederme el honor de compartir habitación con Moncho. Ummm, la verdad es que hasta que apagamos la luz, estuvimos tocando temas muuuuy interesantes...que si tienes grande el cilindro, que a qué velocidad se mueve tu pistón, que si se me calienta el turbo...y ya paro que ya os veo nerviosos.
    cualquiera diria que RAS regenta un tugurio de esos con luces rojas

    ya nos contaras mas experiencias con tu compañero de habitacion juas juas....

  5. #110
    Quote Originalmente publicado por vitin
    Bueno despues de ir al pueblo de fire150 y exarnos una risas toos juntos en Madrid estoy por fin en casa mas de 1450 km he hecho en dos dias jajaja, bueno decir que en la kdd todo muy bien la comida, la gente, los coches, todo mi enorabuena a todos los que la han hecho posible, las fotos las colgare en cuanto tenga un rato libre, aunque con todas las que hay ya...., bueno solo decir que mi coche en el banco de pruebas dio: 167 cv y 438 de par de lo cual estoy muy muy contento.
    S2
    Me alegro que llegaras bien despues del tour, un saludo nen!!!

  6. #111
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    Me alegro de que os lo pasarais bien, a la proxima seguro que no falto. salu2
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  7. #112
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Sobre el coche de Vin G. ..... vaaaa no esta mal y la vueltecita pues pasable, despues lo intente yo con el mio y porque se me atasco la trocola multidireccional de induccion multiple porque sino......
    Ya sabes que donde este el par descomunal de un buen calamar que se quite un atmosferico de x cilindros

    Por cierto, queria comentar el expediente "X" de moncho con el agua, que se produjo el viernes despues de la comida con RAS, MAG, INTERKULER y el que suscribe en Pinto.

    Al parecer por la mañana al intentar Moncho dejar en un lavadero el coche para dejarlo impoluto por dentro y por fuera, el jefe de la tienda le dice a moncho que su madre ha fallecido y debe chapar....

    Se va a otro lavadero donde le citan por la tarde, y llegando a las 8 menos 25 le dicen que ya han cerrado, mala suerte otra vez.

    Decidimos volver a la gasolinera que tiene tunel de lavado "no raya" donde se pone a la cola, y faltando un coche, se gripa el tunel por culpa de un megane scenic de los del freno de mano automatico

    Ya desesperado, trinca una pistola de presion y por fin!!!!

    Pero que odisea lo de lavar el coche en Pinto tio, ya pense que tenia que lavarlo en una fuente municipal y despues dice RAS que su pueblo es de lo mejorcito, ANNNNNNDAAAA ANDAAAAA que te doy

  8. #113
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por davids_yo
    por cierto, que a esas horas ya no veía, quien fué el que me habló de poner GPS en mi movil...??? y una web o algo así (güeb)
    Yo, pero dame tiempo que no he aterrizado todavía....

  9. #114
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    ok ok son las ansias, que aun no me las he quitado de encima...
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  10. #115
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Era la primera vez que iba a una KDD, y aunque no puede quedarme a comer, la verdad es que estuvo muy bien.

    Espero poder asistir a muchas mas.

    Por cierto, a los "foteros" que guapo sacasteis mi coche, me habeis picado e intentaré hacerle algunas y ponerlas para que todos puedan verlo.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  11. #116
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    hola R.A.S. mu chulas las fotos que has colgado. No se como pudisteis cenar pizzas¡¡¡ Yo el domingo estaba con el entrecoz guerreando.
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  12. #117
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por josejbaron
    hola R.A.S. mu chulas las fotos que has colgado. No se como pudisteis cenar pizzas¡¡¡ Yo el domingo estaba con el entrecoz guerreando.
    Gracias, pero dame tiempo y verás... me queda el otro 75% de las fotos....

    Por la noche yo sólo me comí 2 trozos de pizza y el 2º me entró atravesado.

    Habría que tirar por Vin, Moncho, Unoacho, etc.... Dios!!! que forma de devorar pizza.

  13. #118
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Quote Originalmente publicado por josejbaron
    hola R.A.S. mu chulas las fotos que has colgado. No se como pudisteis cenar pizzas¡¡¡ Yo el domingo estaba con el entrecoz guerreando.
    Gracias, pero dame tiempo y verás... me queda el otro 75% de las fotos....

    Por la noche yo sólo me comí 2 trozos de pizza y el 2º me entró atravesado.

    Habría que tirar por Vin, Moncho, Unoacho, etc.... Dios!!! que forma de devorar pizza.
    que quieres decir que a estos el olor a coche y aceite, gasolina ademas de ponerles a tono les da por comer como cosacos
    la proxima kdd sin coches que asi comen menos y duermen mas ligeritos y con menos roces
    ivan a ver que me cuentas de esas relaciones con el norte, a ti desde que te juntas con nosotros te va la carne, el pescado y por lo visto el marisco
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  14. #119
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por nito
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Quote Originalmente publicado por josejbaron
    hola R.A.S. mu chulas las fotos que has colgado. No se como pudisteis cenar pizzas¡¡¡ Yo el domingo estaba con el entrecoz guerreando.
    Gracias, pero dame tiempo y verás... me queda el otro 75% de las fotos....

    Por la noche yo sólo me comí 2 trozos de pizza y el 2º me entró atravesado.

    Habría que tirar por Vin, Moncho, Unoacho, etc.... Dios!!! que forma de devorar pizza.
    que quieres decir que a estos el olor a coche y aceite, gasolina ademas de ponerles a tono les da por comer como cosacos
    la proxima kdd sin coches que asi comen menos y duermen mas ligeritos y con menos roces
    ivan a ver que me cuentas de esas relaciones con el norte, a ti desde que te juntas con nosotros te va la carne, el pescado y por lo visto el marisco
    venga nos vemos

  15. #120
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Buenos dias chavales ante todo decir que lo siento por irme sin poder despedirme de todo el mundo pero la parienta es la parienta, bueno en fin como siempre gente de p.u.t.a madre y una organizacion sublime.

    Dar las gracias a todos los organizadores, a the boos por los llaveros tan guapos, y especialemente a pas-pas que se lo curro de lo lindo y me activo esas cosillas que queria, por cierto el coche arranca y todo...............

    De verdad que de primera y a la siguiente tambien voy

    Un saludo para todos
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. KDD Nacional VAGClub 08??
    Por Deekline en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 09/06/2008, 10:35
  2. Respuestas: 349
    Último post: 16/12/2007, 23:33
  3. ** Quedada Nacional VAGclub 3 JUNIO **
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 1093
    Último post: 04/06/2006, 01:46
  4. Informe 1ª Cena de Navidad VAGclub.com
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 102
    Último post: 22/12/2004, 23:54
  5. Respuestas: 36
    Último post: 02/12/2004, 17:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado