+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Doble parasol

  1. #1
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560

    Doble parasol

    wenas, he visto que para el octavia 2007 pretenden poner el doble parasol que lo veo interesantisimo y me pregunto si alguno de los VAG actuales lo llevan. los passat, bora, jetta, golf, a3, a4, etc... no lo llevan? esto lo lleva desde que salio y si no me equivoco de serie el citroën c5 por mencionar un ejemplo y creedme si os digo que es una de las mayores comodidades que os podeis encontrar en un coche.

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...770&highlight=


    en este enlace es donde hablan del octavia 2007 y aparece una foto de los parasoles que os comento.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hola el Passat 3C Highline si los lleva. Pienso que para ser una cosa que debe de valer 3 duros deberían de llevarlos de serie en todos los coches ya que es muy cómodo para no tener que estar moviendo el parasol cuando j-de el sol.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por Passsat
    Hola el Passat 3C Highline si los lleva. Pienso que para ser una cosa que debe de valer 3 duros deberían de llevarlos de serie en todos los coches ya que es muy cómodo para no tener que estar moviendo el parasol cuando j-de el sol.
    Saludos
    si no lo hacen es pq en algo tiene q ir la diferencia entre unos modelos y otros. puedes poner una foto del parasol donde se vean bien los anclajes para saber si puedo ponerlo en mi Toledo??
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hola, en cuanto tenga un poco de tiempo las hago y te las pongo.
    Saludos.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Seria una ñapa facil, a ver cuando se ven en el Octavia y si no son muy caros se puede mirar de ponerlo, es util, la verdad.

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    supongo que valdrá para todos los techos...

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    yo a ver si el mes q viene tengo tiempo de empezar a hacer modificaciones de ese estilo en micoche como son las fundas de gafas, parasol central y si se puede ese doble parasol. si alguien tiene la referencia de ese doble parasol en color gris claro q avise. incluso si se ha animado a ponerlos que ponga fotos que veamos el resultado!!
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #8
    yo tengo un Passat del 2005, de los nuevos y si lleva doble parasol, pero en mi opinion, para enseñarlo a los amigos esta bien, pero creo que no lo he utilizado mas de dos veces en 15000 Km.
    Passat 2.0 TDI Highline Cotinillas laterales/trasera, volante mult., disco duro multimedia, mandos de garaje en botones de autohold y sensor de presion, modulo USB, 2ª pecha en maletero, interface A/V, MFDII - Golf MKIV 1.9 TDI 110 Highline

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    YO SI USARÉ EL DOBLE PARASOL

    Quote Originalmente publicado por Passito
    yo tengo un Passat del 2005, de los nuevos y si lleva doble parasol, pero en mi opinion, para enseñarlo a los amigos esta bien, pero creo que no lo he utilizado mas de dos veces en 15000 Km.
    Pues yo si que lo usaré, en mi actual coche he tenído que desplazar en más de una ocasión el parasol hacia la ventanilla del conductor para que no me moleste el sol mañanero, de esta manera puedo proteger el lateral de mi cabeza y el frente, lo veo mu útil.


    salu2

  10. #10
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    cuando tenga un hueco pasare por el conce de VW a ver si tienen algun modelo que incluya esta opcion para verlo y saber si se podria o no instalar en mi toledo. a mi me parece utilisimo.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hola, aquí tienes las fotos, espero que te valgan.
    Saludos.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Ya lo creo que son útiles. sobre todo en carreteras con curvas. Yo estaba harto de despeinarme el flequillo con el anterior coche cada vez que cambiaba de posición la trócola ¿se llama así?.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    muchas gracias Passat, pero me temo que me va a ser posible instalarlos. esos anclajes son distintos, aunque realmente seria cosa de ver el tamaño del parasol y si cuadran los agujeros de los tornillos de unos con los de los otros. creo que sigo como estaba.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya me ha llegado el HOMELINK con doble parasol
    Por MichaelKnight en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 32
    Último post: 29/12/2012, 01:47
  2. Fotos: doble parasol y guantera-reposabrazos refrigerada.
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 58
    Último post: 22/11/2006, 16:37
  3. Medidas doble parasol
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 03/11/2006, 15:12
  4. Sobre Doble Parasol
    Por -NONO- en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 02/11/2006, 16:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado