+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 29

Discusión: Como Cambiar las Bombillas de posicion (fotos)

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    34

    Como Cambiar las Bombillas de posicion (fotos)

    Despues de haber cambiado las luces de cruce por unas de efecto xenon y viendo que el resultado con las de posicion de origen eran de un contraste no muy agradable, decidi cambiar tambien las bombillas de posicion, para que estas tuvieran un todo similar a las de carretera sustituidas, puesto que estan muy proximas a ellas y las de origen dan un todo amarillento.



    Buscando en las tiendas del sector encontre las deseadas que son BLUEVISION W5W de PHILIPS.



    Cuando me puse a cambiarlas me di cuenta que el aceso a dichas bombillas por la zona del motor es practicamente imposible, al investigar me di cuenta de que por la zona del paso de rueda y que quitando un tornillo, se puede aceder facilmente al faro por su zona trasera, tanto a la bombilla de posicion como a la de carretera.
    Despues de apartar el cubre ruedas y aceder a la bombilla me dispuse a cambiarla.






    Decir que el portalamaparas tiene un tapon de goma que previamente hay que retirar tirando de el y el portalamparas sale presionando con dos dedos y tirar hacia atras.
    Despues de quitar la original y puesta la nueva (Se aconseja tratar la lampara con un papel o similar y nunca con los dedos) se procede al a lo inverso en el paso anterior. Introducir la lampara en su alojamiento y presionar hasta escuchar un pequeño "clik" que nos indicara la correcta colocacion y por ultimo procederemos a colocar el tapon de goma (guardapolvos).
    El resultado final comparandola con la de serie (mas arriba puesta) es un efecto mas claro con acorte a la luz de carretera cambiada con anterioridad.



    Espero que os sirva de ayuda para los proximos cambios ya sean por estetica como por necesidad.
    Un saludo
    Volkswagen Passat TDI 2.0 140cv Highline

    Ser Muuu Guenosssss....

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    las de posicion son las H1 verdad? yo es que estoy pensando en cambiarlas tambien ya que puse las PHILIPS NIGHTGUIDE y me costaron un dineral kizas deba tambien de cambiar las de posicion para notar un buen cambio. he pensado que en las de posicion, como no me gusta ver nada azulado en los faros, prefiero una luz blanca y clara, poner unas visionplus. si no me equivoco no hay de posicion como las que llevo puestas de cortas.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    34
    No, MichaelKnight las de posicion son W5W, para ver como son mas de cerca entra en:
    http://www.vagclub.com/forum/dload.p...ad&file_id=103 y bajas hasta abajo, la unica diferencia que hay es el color, pero ojo, hay unas cuantas marcas que las venden y aunque las bombilla es la misma el color que da no lo es, hay unas muy muy azules, no las compres porque lo unico que cosegiras es azular el faro y de luz blanca nada, estas las venden para tunning, Por cierto me costaron 5€. Un saludo
    Volkswagen Passat TDI 2.0 140cv Highline

    Ser Muuu Guenosssss....

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/03/06
    Posts
    125
    muy buen reportaje

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    joer cada vez mas facil de tocar todo, ahora empiezo a entender eso de que para cambiar las bombillas y demas el manual te remite a tu taller
    no vamos bien
    venga nos vems
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Muchas gracias por explicación. Quizá algún dia me atreva.
    Saludos.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  7. #7

  8. #8
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Son las mismas que llevo yo. Dan un blanco casi perfecto, nada de azul.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Buff que yuyu, yo no abro el coche (menos las puertas) ni a tiros

    Salu2.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  10. #10
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Buff que yuyu, yo no abro el coche (menos las puertas) ni a tiros

    Salu2.
    jejeje, ¿con todos los mensajes que llevas ya en vagclub no te has dado cuenta que estas cosas las hace cualquiera?
    Nosotros les damos 10 vueltas a los mecanicos de los concesionarios

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/06/05
    Posts
    223
    que bombillas has puesto de cruce?

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Ha puesto estás las mismas que yo.

    Saludos.



    [img=http://img381.imageshack.us/img381/7572/imagen0223pp.th.jpg]
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    34
    Efectivamente , son las de la fotografia que a puesto el compañero Chamas, en otro post que se titula:http://www.vagclub.com/forum/viewtop...er=asc&start=0 . Un saludo
    Volkswagen Passat TDI 2.0 140cv Highline

    Ser Muuu Guenosssss....

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Donde si se nota un monton el amarillo es en las luces laterales comparado con las luces de xenon, aunque poca solucion habra ahi, tambien en las de los espejos cuando funciona el coming home, es una pena por que al encenderse el xenon con la luz tan blanca ves todo el lateral completamente amarillo.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Yo tengo los bixenon autodireccionables, ¿tambien le puedo cambiar la de posición, no? Aunque creo que la w5w que trae ya es azul. A ver si me lo podeis confirmar y si las philips quedan mas bonitas que las que trae.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pilotos traseros R-32 y bombillas posicion delanteras
    Por VWGTIVW en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 31/07/2008, 12:49
  2. Bombillas posicion....
    Por vdandi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 90
    Último post: 12/03/2008, 17:21
  3. bombillas de posicion
    Por yeyo86 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 03/01/2008, 22:44
  4. Cambiar bombillas de posicion y largas (golf IV)
    Por GOLFITO69 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 25/10/2007, 01:52
  5. Bombillas posicion w5w
    Por carlitos130 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 30/05/2007, 21:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado