+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: bajar polo

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    28/11/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9

    bajar polo

    Buenas,
    Me he estado mirando un hipotetico montaje de bilstein sprint +eibach, con la intencion de reducir la altura, pero la broma sale por 700-800€, y para un coche que nunca me ha hecho un amago de irse del asfalto, pues lo encuentro excesivo. Principalmente lo que busco es reducir la altura, pues la distancia entre el passarueda i el neumatico (205-45-16) la encuentro elevada.

    Estoy pensando en cambiar solo los muelles, pues no quiero perder comodidad (ya tube un golf 2 con amorti. dura y al final cansa). Creeis que seria buena idea, solo montar los eibach pro kit -3cm con los amortis de serie, o que me timen un poco en la vw con el juego de muelles deportivos que seguro salen por un ojo de la cara.

    Bueno, a ver si alguno me aconseja algo, que no domino sobre este tema, muxas gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/06/05
    Posts
    223
    que amortiguadores tienes, suspension normal o deportiva
    puede que con los amortiguadores normales no aguantaran los rebotes

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    28/11/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9
    yo tengo amortiguadores i suspension normal (TDI Highline). La deportiva que es opcional o de serie en los gt, que yo sepa solo consta de muelles deportivos que rebajan 1,5cm.

  4. #4
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    yo de ti si cambias los muelles, tambien cambiaria los amortiguadores, ya que el coche con los muelles solo no va bien.
    to tengo montado bilstein+ eibach y es una combinacion cojonuda
    yo si fuera tu ahorraba un poquito mas y le pondria tambien los bilstein(eso si que lo ibas a notar)
    saludos.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    28/11/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9
    creo que solo me pondre la suspension eibach, lo he consultado con mi mecanico de confianza y dice que no hay problema, ya que hay bastante margen respecto al neumatico, y rebajando solo los 3cm y siendo la suspension mas dura y progresiva que no va a pasar nada. Igualmente, los amortiguadores que llevo de serie son bastante robustos.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Si finalmente cambias los muelles, cuenta como responden, vale?!
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    28/11/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9
    Me lo he repensado, gracias a la opinion que me dió el importador bilstein en barcelona. Me dijo que se ha encontrado con muchos A3, golfs i polos que se han puesto eibach con los amortis de serie para reducir altura, y al cabo de 5000-10000km estan alli otra vez porque tienen el amorti partido. Creo que lo mas inteligente será esperarse un poquito mas, i ya montarlo todo que fijo que aciertas.

    Ahora mismo en Ballestas barcelona (importador oficial bilstein), tienen de oferta el kit bilstein+eibach, todo montado por 795€. Que os parece el precio? Alguna opinion en cuanto a comfort sobre esta combinacion? gracias por tu opinion jranhan, saludos gente

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bajar km a un golf III
    Por VWGTIVW en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 22/10/2008, 22:11
  2. Bajar la suspensión
    Por gutipol en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 16/05/2008, 15:18
  3. Como bajar un Golf??
    Por KarcooperS48 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 03/02/2008, 15:15
  4. Bajar las suspensiones
    Por rafasjaen en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 04/11/2006, 19:41
  5. Bajar el golf V
    Por Javier_is en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 19/06/2005, 23:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado