+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 36

Discusión: desesperante lo de mi octavia

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    26/02/05
    Lugar
    madrid
    Posts
    40

    desesperante lo de mi octavia

    hola a todos queria comentaros lo de mi coche porque por aki no veo ninguno con tantos problemas y ya no se que hacer.
    el coche tiene 26000 km y 13 meses y estos son todos los fallos.es triste pero es asi solo os deseo que no os pase a nadie.
    335 km 2º dia que lo uso suena un ruido por el motor lo llevo al taller y ha que cambiar todo el embrage(maza collarin y una chapa en la que rozaba el embrage) y ahora para ser un poco mas escueto os pondre todas las piezas que me han ido cambiando en el taller hasta ahora ms conde madrid.
    barra estabilizadora, soportes del motor y cambio,faros delanteros(los 2)
    cuadro de instrumentos, salpicadero completo, valvula egr, cofre superior del salpicadero llevan 3 y el fallo continua (ruidos desajuste a dia de hoy sigue igual) maletero no abre con el mando llevan 4 cerraduras y todavia sigue fallando, panel de la puerta delantera izquierda unidad de clima completa y ahora esta en el taller con las ruedas completamente lisas por la parte interior sin haber tenido ningun golpe y certificandolo el jefe de taller de que no hay llantazos ni hernias en las ruedas y no se quieren hacer cargo del paralelo, cuando me cambiaron la barra estabilizadora me dicen que lo tenian que haber hecho y no lo hicieron y estoy harto con esta desgracia. ha estado en el taller de lo s 13 meses que tiene 5 y una semana ¿que os parece mi coche? y skoda se lava las manos diciendo que estan cumpliendo con la garantia. el caso esta en manos de un abogado ya.
    el coche es un skoda octavia II 2.0 tdi elegance con suspension deportiva, ruedas 225/45/17, maxi dot, mandos en volante; sound sistem 12 altavoces, amplificador y radio audience, alarma con sensor de inclinacion;
    en atencion al cliente no son ni de skoda no te pasan con ningun responsable, el concesionario no quiere saber nada lo arregla y punto
    osea que te ves mas solo que la una
    pero el coche me sigue gustando ojala el juez me lo cambie por uno nuevo.
    gracias por aguantar mi sermon lo e intentado hacer lo mas escueto posible. pero hay muchas cosas mas de luchas diarias con skoda

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    y el salpicadero y demas cosas por que lo han cambiado???

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Yo que tu le prendia fuego al salir del concesionario y les hacia responsables a ellos por su mano de obra y asi te entregaban uno nuevo haciendo recklamaicones ,y si te dijo esto es por que se de uno que lo hizo uno que esta myu cerca de mi. este que esta ami lado dijo igual me va ha doler la cabeza teniendolo que no teniendolo, si lo tengo me duele y si voy a reclamar algo tambien me duele pero com el historial que tiene me dolera y tendre uno nuevo, y me dejo de doler la cabeza

  4. #4
    Madre mia, te han vendido el octavia piloto... presiona por un cambio de coche, hay cosas que no se pueden arreglar y no son normales.
    S2.

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Pues si que te ha tocado la china ...

    Yo la verdad espero que tengas razon y te puedan dar uno nuevo.

    Saludos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    26/02/05
    Lugar
    madrid
    Posts
    40
    Quote Originalmente publicado por Xingular
    y el salpicadero y demas cosas por que lo han cambiado???
    pues el salpicadero lo han cambiado porque iba constantemente dando chasquidos y vibraba constantemente, la barra estabilizadora cuando cogias baches sonaba a hierro y eran los soportes de goma que lleva y la cambiaron entera, el clima porque se rompio un servomotor que lleva para accionar todas la trampillas de aire, los soportes del cambio y motor
    porque cabeceaba y se movia todo el coche,los faros por unas manchas que tenian por dentro que se estaban poniendo negras y iba tapando el faro y el cuadro de intrumentos por lo mismo que los faros, el panel de la
    puerta iba sonando al ritmo de la musica,la valvula egr porque en el maxidot me ponia fallo gases de escape, el cofre porque hace ruido y por lo visto son las toberas del aire que no ajustan bien en nigun cofre casi todo son ruidos y vibraciones mal ajuste por ejemplo las ventanillas delanteras las han engrasado 3 veces y al baja siguen chirriando.
    yo a veses pienso que puede ser la suspension el mal de todo esto porque es muy dura. no se pero es tremendo y ahora suena un ruido por debajo del copiloto y me dicen que es un enfriador de las tuberias del gasoil que van por ahi ahora lleva en el taller desde el lunes pasado por esto, por lo de las ruedas, y por el maletero que no abre otra vez.çun saludo.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    Quote Originalmente publicado por Maltravieso
    Yo que tu le prendia fuego al salir del concesionario y les hacia responsables a ellos por su mano de obra y asi te entregaban uno nuevo haciendo recklamaicones ,y si te dijo esto es por que se de uno que lo hizo uno que esta myu cerca de mi. este que esta ami lado dijo igual me va ha doler la cabeza teniendolo que no teniendolo, si lo tengo me duele y si voy a reclamar algo tambien me duele pero com el historial que tiene me dolera y tendre uno nuevo, y me dejo de doler la cabeza
    te lo juro, he leido tu respuesta varias veces y no te acabo de entender del todo....; pero creo que estoy contigo.
    Yo hablaria con el seguro, y si no te da tampoco una solucion; haz que le prendan fuego... [I](yo te podria ayudar, jejejejeje).
    Saluuuuudos
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por Bitro
    Quote Originalmente publicado por Maltravieso
    Yo que tu le prendia fuego al salir del concesionario y les hacia responsables a ellos por su mano de obra y asi te entregaban uno nuevo haciendo recklamaicones ,y si te dijo esto es por que se de uno que lo hizo uno que esta myu cerca de mi. este que esta ami lado dijo igual me va ha doler la cabeza teniendolo que no teniendolo, si lo tengo me duele y si voy a reclamar algo tambien me duele pero com el historial que tiene me dolera y tendre uno nuevo, y me dejo de doler la cabeza
    te lo juro, he leido tu respuesta varias veces y no te acabo de entender del todo....; [I](yo te podria ayudar, jejejejeje).
    Saluuuuudos
    idem

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    26/02/05
    Lugar
    madrid
    Posts
    40
    por ganas de quemarlo no seria pero no puedo no valgo para hacer eso
    pero lo que no entiendo es como a skoda le sigue interesando tener un coche andando por ahi asi
    llevan mas de 6000 euros gastados ya, el concesionario tiene un chollo
    con mi coche que no veas.
    joder que se lo lleven a la fabrica y que estudien con el para corregir fallos y no me lo dejen a mi jodiendome.

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Y yo me quejaba de una pijada (volante algo torcido a la izquierda y neumáticos muy hinchados de fábrica) te ha tocado la negra. A ver si te lo cambian pronto.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    A Skoda, u Opel como fue mi caso ... tanto le da!!! Yo pasé de Opel a Skoda, y quizás tu pases de Skoda a Peugeot y otro que andaba por ahí con un 307 ahora se compre un Octavia ...

    Ni más ni menos, les damos absolutamente igual, siempre habrá usuarios descontentos dispuestos a cambiar de marca y con eso juegan.

    Yo tuve un Astra G de los primeros que salieron ... y pasé un calvario (Caudalimetros nosecuantos, los faros, pinzas de freno, alternadores, bomba de inyección, un cuadro, ruidos en el cambio, jamás había tenido un accidente y con este tres ...), dos veces estuve pensandome muy seriamente tirarlo por un barranco, pillar la pasta del seguro y olvidarme ... pero tampoco soy de esos ... aún me arrepiento de no haberlo hecho, las cosas con el tiempo no mejoran, eso si, te acostumbras

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Quote Originalmente publicado por Bitro
    Quote Originalmente publicado por Maltravieso
    Yo que tu le prendia fuego al salir del concesionario y les hacia responsables a ellos por su mano de obra y asi te entregaban uno nuevo haciendo recklamaciones ,y si te dijo esto es por que se de uno que lo hizo uno que esta myu cerca de mi. este que esta ami lado dijo ,igual me va ha doler la cabeza teniendolo que no teniendolo, si lo tengo me duele y si voy a reclamar algo tambien me duele pero com el historial que tiene me dolera y tendre uno nuevo, y me dejo de doler la cabeza
    te lo juro, he leido tu respuesta varias veces y no te acabo de entender del todo....; pero creo que estoy contigo.
    Yo hablaria con el seguro, y si no te da tampoco una solucion; haz que le prendan fuego... [I](yo te podria ayudar, jejejejeje).
    Saluuuuudos

  13. #13
    yo solo se que si algo sale mal de fabrica mal rollo porque todo lo que tocan lo acaban jodiendo mas y generando averias paralelas, van con prisa (no en devolverlo), trabajan sin cuidado y cuando no saben porque falla algo lo cambian, como al que le pusieron 4 motores de limpiaparabrisas y al final era por un fusible de otra cosa. Son chapuceros y si te toca la negra tira el coche cuanto antes porque cuanto mas lo toquen peor va a quedar.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de StacKy
    Registrado
    03/11/05
    Lugar
    Toledo
    Posts
    399
    Madre mia.... la de cosas que te han cambiado.

    ¿Es dificil que el te den otro coche cuando actualmente tienes uno con tantos problemas?
    Como dices llevan mucho dinero gastado y seria para valorarlo....
    Skoda Octavia I 1.9 ASV Tdi 110cv
    Km: 146.000 Km
    Averias: 0

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No sabria ni que decirte...
    Te ha tocado la "china" y poco se puede hacer, intentar reclamar uno nuevo, ojala tengas suerte.

    Ya nos contaras y un saludo-.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pesos Octavia y Octavia COMBI 1.9 105
    Por JhonKeppler en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 24/04/2008, 10:10
  2. Octavia Tour vs Octavia II
    Por MiAuto en el foro Škoda
    Respuestas: 59
    Último post: 11/09/2006, 13:01
  3. Octavia Trend o Octavia Elegance
    Por Tcool en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 20/04/2005, 11:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado