+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 37

Discusión: YA ME HAN ESTRENADO EL COCHE............

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766

    YA ME HAN ESTRENADO EL COCHE............

    Buenas compañeros, tenia pensado poner este fin de semana mi reportage de fotos de mi coche, pero gracias algun HIJO DE PUT..., lo he tenido que retrasar, ya que al día siguiente de darme el coche me lo han rayado en el capo casi 30 cm de raja o más. El parking tiene vigilancia, así que el martes iré a la gestoria que lleba el tema a ver si me lo cubre el seguro del parking, que lo dudo... y sino pues tendré que dar un parte por vandalismo (gracias que lo asegure a nombre de mi padre 60 % de bonificación).

    Bueno, la cosa es que aunque me lo cubra el seguro del parking, me lo llebare a otra plaza de garaje que tengo en otro parking distinto...

    Tenia que desahogarme, porque todavía me dura el enfado, y supongo que me durará mucho tiempo mas... Ni un día me ha durado la alegria en fin...

    P.D.: Perdonar el tocho que he puesto pero estoy que muerdo!!
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Es normal, te entiendo a mi me pasa lo mismo cada vez que veo alguna marquita en el coche o chinazo de alguna piedrecita, una mala leche...
    Asi que si encima a ti te lo hacen al dia siguiente de sacarlo del conce y con tan mala leche......es para morder a quien sea.
    Que el seguro te lo solucione rapido y bien y ya nos pondras las fotitos cuando te lo den.

    S2

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Normal que estés cabreado. A mí me pone enfermo que me den con las puertas cuando abren los que están aparcados a los lados, cuanto más que te lo rayen por hacer una "gracia".

    Deberían venir gomas en los bordes de las puertas de serie.

    Y a los que rayan los coches........ ya les daba yo cañita de la buena !!!!

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    Pues yo cañita no, les daba una buena hostaia y aunque la rallita no se te quite; joder que agustito te quedas...
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: YA ME HAN ESTRENADO EL COCHE............

    Quote Originalmente publicado por xano
    Buenas compañeros, tenia pensado poner este fin de semana mi reportage de fotos de mi coche, pero gracias algun HIJO DE PUT..., lo he tenido que retrasar, ya que al día siguiente de darme el coche me lo han rayado en el capo casi 30 cm de raja o más. El parking tiene vigilancia, así que el martes iré a la gestoria que lleba el tema a ver si me lo cubre el seguro del parking, que lo dudo... y sino pues tendré que dar un parte por vandalismo (gracias que lo asegure a nombre de mi padre 60 % de bonificación).

    Bueno, la cosa es que aunque me lo cubra el seguro del parking, me lo llebare a otra plaza de garaje que tengo en otro parking distinto...

    Tenia que desahogarme, porque todavía me dura el enfado, y supongo que me durará mucho tiempo mas... Ni un día me ha durado la alegria en fin...

    P.D.: Perdonar el tocho que he puesto pero estoy que muerdo!!
    Hola Xano, siento mucho lo que te ha pasado, mira que hay HIJO#### por el mundo, envidiosos, a mi hace años me hicieron lo mismo en mi 406 con 1 año, casi me muero, es lo que más temo yo cuando me den el coche y tenga qtraérmelo a Madrid todos los días a currar, mira que a mí jamás se me ha pasado por la cabeza hacer eso a nadie, pues na q siempre hay gente que no tienen remordimientos y si mucha envidia, espero que te lo arreglen y te quede como nuevo, para eso están los seguros.


    salu2

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    un palo en las costillas, es lo que se merecen algunos, y que se oiga como le crugen los huesos. Yo tambien he pasado por esa situacion y se lo que se siente, la rabia que da y no poder hacer nada.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Lo de las puertas, pase, porque a todos se nos ha ido alguna vez y se supone que, en la mayoría de las veces, no es intencionado. Pero lo de los "graciosos" es para darles con un palo en el hocico.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Mucha envidia miserable es lo que hay.... lo siento... nos puede tocar a cualquiera... el único consuelo que queda es que a cada cerdo le llega su San Martín... Ojalá esos malnacidos sean los de las estadísticas famosas de la DGT!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/05/06
    Posts
    153
    Buenas.

    A mi hermano el otro dia,una de esas niñas pijas le aparco al lado, y abrio la puerta de golpe y... toma gayufa!! Mi hermano estaba el la puerta del bar mirando alucinado...

    Coge la niñata, mira a ver que habia sido ese ruido, se mete dentro del coche a por el bolso y... tomo otra gayufa!!

    Entonces, cuando se fue la pija, mi hermano se acerco y vio dos tremendas picadas.....

    Y que hizo? Pues le metio a la pija la puerta a patadas para dentro!! jajajaja...teniais que haber visto que averia!!! y la llorera que se cogio la pija cuando salio de comprar ropita jajajaja

    Tomar nota...como solucion no vale mucho..pero pa desahogarse estupendo!!

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    De verdad que asco de gentuza estos envidiosos de mierda que lo unico que saben hacer es joder, encima al dia siguiente de estrenarlo, ya hay que ser HIJ* DE PU** de verdad es que era para pillarles infraganti y darles una buena ost**.
    En fin no digo mas que me cabreo... a ver si te lo pueden solucionar y puedes ponernos esas fotillos :wink:

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por Xseryi
    Buenas.

    A mi hermano el otro dia,una de esas niñas pijas le aparco al lado, y abrio la puerta de golpe y... toma gayufa!! Mi hermano estaba el la puerta del bar mirando alucinado...

    Coge la niñata, mira a ver que habia sido ese ruido, se mete dentro del coche a por el bolso y... tomo otra gayufa!!

    Entonces, cuando se fue la pija, mi hermano se acerco y vio dos tremendas picadas.....

    Y que hizo? Pues le metio a la pija la puerta a patadas para dentro!! jajajaja...teniais que haber visto que averia!!! y la llorera que se cogio la pija cuando salio de comprar ropita jajajaja

    Tomar nota...como solucion no vale mucho..pero pa desahogarse estupendo!!
    Es que no es para menos, la madre que la parió, yo hubiera hecho lo mismo, es que la peña no tiene cuidado coño.


    salu2

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    A mi padre con el Renault21 tambien le hicieron lo mismo, nada mas sacarlo del concesionario, a la semana el coche rallado...
    Problemas con el seguro ninguno, ya que solo hemos dado dos partes últimamente por culpa de otros, asi que nuestra bonificación es muy alta. Un compañero me ha dicho que si quiere me hace un parte conforme se le ha caido la moto encima del capo, pero le he dicho que guardaré esa opción para otra raya....
    Lo dicho esta semana voy a ver que me dicen en el parking, luego iré al seguro a dar parte y lo canvio de parking...

    Bueno gracias a todos por vuestros animos
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/05/06
    Posts
    153
    Pa eso estamos campeon!!

    Y tu tranqui, que ya veras como encima encuentras a ese mamon!!

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/06
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    150
    es impresionante la cantidad de h***s de la g*** p*** que tenemos repartido en el territorio nacional.

    amigo, ánimo y que alguno de los seguros se haga cargo, verás que queda igual que estaba, que tambien tenemos magníficos profesionales de la pintura de los vehículos
    Passat TDI Advance DSG, Beige trigo con volante multifunción + Radio MP3 +Antinieblas + parrot con interface con volante

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    lo siento compi, si es que na mas que ay cab...es en el mundo haber que daño le hacia el coche, que!! que no te lo puedes comprar pues te jo.ess y no lo rayes, si es que estamos rodeados de envidiosos por tos lados. salu2 y que se te solucione rapido
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya he "estrenado" el coche
    Por Urihal en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 13/08/2007, 22:47
  2. ¡ Recién estrenado !
    Por Rumbo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 14/05/2007, 19:03
  3. Ya me lo han estrenado
    Por usuario4979 en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 04/05/2007, 12:16
  4. Ya lo he estrenado señores!!!
    Por BUJE en el foro SEAT
    Respuestas: 30
    Último post: 08/04/2006, 22:38
  5. Ya me han estrenado el Passat
    Por jmb en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 24/01/2006, 14:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado