+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Y todavía sin coche.

  1. #1
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Y todavía sin coche.

    Po zi, a día de hoy mi coche sigue en la campa del conce, ya me lo imaginaba, la semana pasada al ser festivo el miercoles en C.La Mancha, pues eso la cosa se ha retrasado, aunque eso me valdrá para tener la matrícula "F", que ya he visto que el viernes pasado se matricularon "FBF", asi que por ese lado bien, haber si me llaman hoy del conce para decirme la matrícula y llamar al seguro, ya os contaré novedades. Por cierto una cosa que no se, los elevalunas del Passat como son, de esos que das un solo toque y se suben y bajan solos y demás se paran si detectan u obstáculo o de las de toda la vida.


    salu2 amigos

  2. #2
    Este finde el conce me ha dejado probar un passat y efectivamente los elevalunas funcionan como tu dices, un toque y se suben solos, y lo de que detectan obstáculos también. El rollo es lo de cerrar las ventanillas con el mando de la llave, tienes que estar apretando hasta que han subido completamente.

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ESO DEL LLAVERO ES UN FALLO

    Quote Originalmente publicado por ednace
    Este finde el conce me ha dejado probar un passat y efectivamente los elevalunas funcionan como tu dices, un toque y se suben solos, y lo de que detectan obstáculos también. El rollo es lo de cerrar las ventanillas con el mando de la llave, tienes que estar apretando hasta que han subido completamente.

    Pero las 4 llevan esa funcionalidad no??, po zi lo del mando tb debería de ser solo un toque, otro fallito de VW leñes.


    salu2

  4. #4
    Si las 4 llevan esa funcionalidad, pero tema aparte, el coche va de fábula.Saludo2
    Pdte de fabricación,semana 25 posible entrega semana 28.Passat Variant 2.0 TDi Higline, Negro efecto perla, asientos cuero beige, retrovisores plegables eléctricos

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Javi.gti cuando te den el coche y haya otra kdd te vienes y el pamestro pas-pas te puede poner que con un solo toke largo en el mando te suba todas las lunas sin necesidad de dejarlo apretado todo el rato, tambien te puede hacer que la alarma pite cuando cierra y abres y sobre todo y lo mas importante es que te peude quitar que se enciendan las luces al pasar de 140 km/h osea la reo.stia
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    GRACIAS

    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Javi.gti cuando te den el coche y haya otra kdd te vienes y el pamestro pas-pas te puede poner que con un solo toke largo en el mando te suba todas las lunas sin necesidad de dejarlo apretado todo el rato, tambien te puede hacer que la alarma pite cuando cierra y abres y sobre todo y lo mas importante es que te peude quitar que se enciendan las luces al pasar de 140 km/h osea la reo.stia

    Joer y cuando es la nueva kdada, yo kiero yo kiero , joer pero cuantas cosas sabeis, y yo na de na .


    un saludo Ruben

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Javi.gti cuando te den el coche y haya otra kdd te vienes y el pamestro pas-pas te puede poner que con un solo toke largo en el mando te suba todas las lunas sin necesidad de dejarlo apretado todo el rato, tambien te puede hacer que la alarma pite cuando cierra y abres y sobre todo y lo mas importante es que te peude quitar que se enciendan las luces al pasar de 140 km/h osea la reo.stia
    Todo eso te lo han hecho con el vag-com en la kdd?
    Puff me parece que a mi con lo que me gusta trastear me va a tocar cogerlo....

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Todo eso y mucho mas que los maestros como pas-pas van averiguando como las luces americanas (intermitentescon posicion) pero yo no me las puse por los verdes
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Todo eso y mucho mas que los maestros como pas-pas van averiguando como las luces americanas (intermitentescon posicion) pero yo no me las puse por los verdes
    La verdad es que hay mucho nivel es este foro, coño como es eso de las luces americanas?


    salu2

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Pues que cuando pongas posicion se encienden tambien los intermitentes, que da de vicio pero si te pillan los de verde receta de 90 pavazossss, ademas como yo siempre lo llevo las luces automaticas pues.............
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    PUEDE CONFUNDIR A OTROS NO

    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Pues que cuando pongas posicion se encienden tambien los intermitentes, que da de vicio pero si te pillan los de verde receta de 90 pavazossss, ademas como yo siempre lo llevo las luces automaticas pues.............
    Ufff´s es que es peligroso que los intermitentes se enciendan, fijos imagino al ponerse las de posición, otra cosa es que tu pudieras encenderlo cuando quisieras, puede confundir a otros conductores no???

    salu2

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Eso de las luces americanas me suena haberlo visto en el volvo s40 antiguo, si no recuerdo mal, que eran como los intermitentes en el lado y se encendian al dar las luces.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/02/06
    Posts
    201
    Cuando llegue el mío me tendre que pasar a invitar a unas birras a pas-pas que es casi vecino mío y me quite eso de las luces a 140 y todas las demás ñapas que aprenda de aqui a entonces
    WV Passat Variant 3C V6 3.2 250 CV 4 Motion con Faros Xenon autodireccionables, volante multifunción con levas DSG, Premium Bluetooth, RCD 500 mp3 volkswagen sound, sensor de aparcamiento, Lunas tintadas color verde derby
    Se vende http://img88.imageshack.us/slideshow...64662757j.smil

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245

    Re: PUEDE CONFUNDIR A OTROS NO

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Pues que cuando pongas posicion se encienden tambien los intermitentes, que da de vicio pero si te pillan los de verde receta de 90 pavazossss, ademas como yo siempre lo llevo las luces automaticas pues.............
    Ufff´s es que es peligroso que los intermitentes se enciendan, fijos imagino al ponerse las de posición, otra cosa es que tu pudieras encenderlo cuando quisieras, puede confundir a otros conductores no???

    salu2
    No es peligroso, porque aunque se encienden, lo hace a una intensidad bastante inferior a lo que luce cuando el intermitente está puesto.

    Para que te hagas una idea, la intensidad debe rondar el 15%-20% sobre el 100% de intensidad que da el parpadeo del intermitente.

    Además, sólo se encienden los delanteros.

    Quote Originalmente publicado por Jurjito
    Eso de las luces americanas me suena haberlo visto en el volvo s40 antiguo, si no recuerdo mal, que eran como los intermitentes en el lado y se encendian al dar las luces.
    Es algo parecido. El S40 tiene los pilotos en los laterales del coche, una delante y otra detrás. Pero no se encienden los intermitentes.

    Creo recordar que los nuevos S60 se enciende también las luces laterales, pero que ahora están en el intermitente. Pero sigue sin encenderse el intermitente delantero.

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por *Puk*
    Cuando llegue el mío me tendre que pasar a invitar a unas birras a pas-pas que es casi vecino mío y me quite eso de las luces a 140 y todas las demás ñapas que aprenda de aqui a entonces
    Pues cuando quieras, miramos a ver si sacamos un horario bueno para ambos y te hago lo de las luces (si el cable se deja, que también...)

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿soy el unico que todavia no puede?
    Por jialru en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 15/08/2007, 23:55
  2. Todavía a la espera
    Por maktdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 14/11/2006, 17:17
  3. Respuestas: 11
    Último post: 05/08/2006, 09:51
  4. Calamar mas en su tinta todavia...
    Por fran en el foro Škoda
    Respuestas: 39
    Último post: 16/09/2005, 20:36
  5. Más radares, todavía...
    Por PAZ en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 30/12/2004, 09:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado