+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: DSG o 4Motion?

  1. #1

    DSG o 4Motion?

    Hola a todos, felicidades por el foro, soy nuevo.

    Estoy pensando en cambiar ya mi passat y tengo esta duda:
    Con un precio casi igual, que elegir ¿cambio DSG o tracción cuatro?
    Hago unos 35.000 año, el 50% aprox. en urbano. En el concesionario me aconsejaban la tracción por un plus de seguridad, utilizando el tempomat para la comodidad. Entiendo que esto último solo en carretera.

    El elegido es el TDI de 140 Highline.
    Saludos.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Es algo muy personal, pero creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, simplemente piensa si te gusta el automatico, de ser asi yo no renunciaria al DSG por el 4motion, el coche ya es muy seguro, asi que no creo que tengas que recurrir al 4motion para no pegartela.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  3. #3

    Prefiero DSG.

    Yo tambien creo que la elección entre DSG y quattro es algo muy personal, yo lo tuve y tengo clarisimo, prefiero la comodidad del DSG a la "seguridad del Quattro", solo hay que ver que el 99% de Mercedes de la Classe E se venden con cambio automatico y sin tracción a las cuatro ruedas. Seguridad en situaciones climatológicas especiales sí, más tracción en rotondas, también pero a partir de 110 la seguridad va por igual y la verdad el DSG es una maravilla. Lo mejor seria poder combinar ambas opciones, pero de momento nada de nada excepto gasolina con el motor de 250 CV. Saludos a todos.
    Passat Variant 2.0 140 CV DSG, xenon autodireccionables, tapiceria piel, airbags traseros, cortinillas laterales, enganche, levas volante, volante multifunción, autohold, equipo musica Volkswagen Sound 250 W, 6 Cd,s con MP3, asientos electricos con memoria, negro con efecto perla, alarma volumetrica y telefono bluetooth premium de serie.

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    yo DSG

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Teniendo en cuenta que la mayor parte de los kms. los haces por ciudad, esta claro que te conviene el DSG.
    La traccion Quattro por ciudad solo sera un lastre que te subira los consumos.
    Ademas el Passat es un coche muy seguro con una estabilidad estupenda, creo que el DSG te resultara mas util.

    Saludos y bienvenido por aqui.

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: DSG o 4Motion?

    Quote Originalmente publicado por josera2p
    Hola a todos, felicidades por el foro, soy nuevo.

    Estoy pensando en cambiar ya mi passat y tengo esta duda:
    Con un precio casi igual, que elegir ¿cambio DSG o tracción cuatro?
    Hago unos 35.000 año, el 50% aprox. en urbano. En el concesionario me aconsejaban la tracción por un plus de seguridad, utilizando el tempomat para la comodidad. Entiendo que esto último solo en carretera.

    El elegido es el TDI de 140 Highline.
    Saludos.

    Uff´s tu misma duda tb me la plantee yo, ante la imposibilidad de poner ambas cosas, lástima, al final tanto recomendado por el comercial del conce como los foreros de este foro, me decanté por el DSG, la tracción cuatro si no vas a viajar mucho, mucho por montaña, nieve y demás yo me quedo con la comodidad que te da el DSG, sin lugar a dudas.


    salu2

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317

    Re: DSG o 4Motion?

    Quote Originalmente publicado por josera2p
    Hola a todos, felicidades por el foro, soy nuevo.
    Estoy pensando en cambiar ya mi passat y tengo esta duda:
    Con un precio casi igual, que elegir ¿cambio DSG o tracción cuatro?
    Hago unos 35.000 año, el 50% aprox. en urbano. En el concesionario me aconsejaban la tracción por un plus de seguridad, utilizando el tempomat para la comodidad. Entiendo que esto último solo en carretera.
    El elegido es el TDI de 140 Highline.
    Saludos.
    Hola,

    Si haces el 50% en urbano, sin dudar el DSG, pues te va a dar una comodidad muy grande, olvidándote del cambio y embrague. Yo lo tengo y es super cómodo.

    El 4Motion, sólo si viajas por zonas de montaña, con nieve o mucha lluvia. Si no, creo que no te compensa.

    saludos

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Posts
    243
    Es cuestión de donde vivas, que zona, y para lo que lo quieres. Yo por ejemplo vivo en Pamplona y tengo una 2ª vivienda en el pirineo, practico el Ski, y he sufrido durante 5 años tener un BMW por esos lugares. Así que lo tenía claro.

    Es cuestión de uso.

    Saludos
    PASSAT, VARIANT, 2.0 TDI, 4MOTION, HIGHLINE, NEGRO, RCD500 MP3, VOLANTE MULTIFUNCION.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Posts
    243
    4Motion, claro, que se me había olvidado ponerlo. Hombre, si tienes pasta ponle tooooooo
    PASSAT, VARIANT, 2.0 TDI, 4MOTION, HIGHLINE, NEGRO, RCD500 MP3, VOLANTE MULTIFUNCION.

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    DSG
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por osaoeoeoe
    4Motion, claro, que se me había olvidado ponerlo. Hombre, si tienes pasta ponle tooooooo
    No se puede poner to, solo en el motor gasolina de 250CV en el resto no son compatibles, o lo uno, o lo otro.


    salu2

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Qué listos son los de la VW. Para poder disfrutar de todo, hay que ir a por lo más alto de gama. Si hasta ahora no llevabas tracción a las cuatro ruedas yo me decantaría por el DSG (una vez que lo utilices no querrás otra cosa).
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    PEOR PARA ELLOS

    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Qué listos son los de la VW. Para poder disfrutar de todo, hay que ir a por lo más alto de gama. Si hasta ahora no llevabas tracción a las cuatro ruedas yo me decantaría por el DSG (una vez que lo utilices no querrás otra cosa).

    Pues ellos se lo pierden, pq venderan menos opcionales, yo si hubiera sido compatible lo hubiera puesto.


    salu2

  14. #14
    La opinión es abrumadora a favor del cambio automático. Creo que me decido a probarlo, me habeis convencido los que lo teneis

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Y en el momento que lo pruebes tu.......mas convencido aun de las bondades de ese cambio.

    S2

+ Responder

Discusiones similares

  1. VW Golf IV V6 4Motion????
    Por luisete07 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 25
    Último post: 04/04/2008, 18:53
  2. 4Motion
    Por Maseda en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 22/01/2006, 20:54
  3. 1 AÑO COM EL 4MOTION
    Por CESAR 4 MOTION en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 23/12/2005, 22:31
  4. 4motion - GOLF V 2.0 Tdi 4motion
    Por 4motion en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 04/07/2005, 16:38
  5. R28 4motion
    Por lolo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 04/06/2005, 17:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado