+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Mando y llave todo en uno

  1. #1

    Mando y llave todo en uno

    Hola,

    ya que para activar la alarma necesito el mando, y para arrancar el coche necesito la llave. ¿Sabeis si es posible que en la casa VW me suministren una llave con el mando incorporado en la propia llave? (algo así como una llave con el boton del mando). Tengo los codigos para replicación.

    Es que el mando que tengo es algo voluminoso y con la llave y el llavero parezco el sereno

    Un saludo

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    la alarma de que marca es, si es gemini venden unos mandos donde meten la llave original con el transponder y llevas el manod de la alarma
    eso si otro dias explica algo mas coche modelo alarma de seri etc, que no somos sabios
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  3. #3
    Cierto,

    perdona por el despiste , pero no sabía que habia diferentes tipos de alarmas. El coche es un passat 3B del 99 y trae la alarma volumética de serie. La alarma solo la puedo desactivar/activar desde el mando que yo sepa por eso de unificar todo en uno.

    Gracias y un saludo

    P.D. Sabios no, pero más de un Illuminatus si que he visto por aquí...

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    alarma de seri, de q2ue seri de la volkwagen o una que colocaron en el conce, ya que el mio tambien es 3b con alarma de seri y viene con todo integrado en una llave con dos botones, abrir y cerrar, si al cerrar le das dos veces desactivas la alarma
    a ver danos mas pistas
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  5. #5
    El coche lo he adquirido de segunda mano por lo que no dispongo de mucha información.

    Es un passat 3b gasolina 150 cv del 1999. En el salpicadero a la izquierda está el sensor de la alarma volumétrica con un led rojo que parpadea cuando está activa.

    La llave solo trae un botón con una luz incorporada para ver donde metes la llave en la penumbra y el mando trae un solo botón cuadrado pequeño.

    Me han dado 2 llaves, 2 mandos y la llave de emergencia (una de plastico) y los códigos de replicación.

    Cuando activo la alarma, parpadean los intermitentes dos veces y realiza un testeo del coche y a los 15 segundos parpadean una vez más y se pone el led de la alarma a parpadear.

    No se que más contaros, pedidme y os lo diré. No se de que marca es la alarma ni sé donde verlo. Alguna pista?

    Un saludo

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    esa alarma no es de serie, la que lleva volumetricos tiene un interruptor en el pilar de tu lado entre las puertas, el led del pestillo seencien al momento
    que ess eso del testeo?
    venga a ver que mas nos cuentas
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  7. #7
    Peatón Avatar de DeGatillo
    Registrado
    26/05/08
    Lugar
    León
    Posts
    6
    Yo tambien tengo un passat 3B pero el mio TDI 110 cv y al igual ke SKAU_KODER tengo la alarma de serie del pasat con el mando ke el comenta y el led en la llave:

    La alarma de mi coche se que estaba cuando le entregaron el coche en la VW, ademas viene el emblema vw en el dichoso y enorme mando.

    yo tambien estaria interesado en la llave con mando.

    Luego cuelgo foto de llave para ke la vean

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llave con mando par mi Passat...
    Por Fernandoman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 11/06/2010, 16:50
  2. Cambiar llave y mando Leon I por mando+llave espadin Leon II
    Por pas-pas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 37
    Último post: 17/03/2008, 01:05
  3. Llave sin mando
    Por Bruxu en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 01/02/2008, 19:53
  4. Codificar Mando Y Llave
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 27/11/2007, 22:45
  5. la llave no entra del todo en la cerradura
    Por scuerzo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 27/10/2007, 00:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado