+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 82

Discusión: GP de Gran Bretaña

  1. #31
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Es que la F1 es un deporte solo un rato. El resto del tiempo es un negocio como el fútbol. Que genera muchos millones de €
    "ai las dao"
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  2. #32
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por reinalagarto

    Pues... yo no sigo F1 por Alonso. Desde pequeñita solía verla con mi padre. Evidentemente, ahora que POR FIN un español ha conseguido un Campeonate del Mundo, pues es más divertido, más emocionante...
    Estoy de acuerdo contigo en que ahora las estrategias están basadas en los repostajes y demás pero no hay que caer en lo de siempre, que parece que cuando algún español triunfa en materia deportiva, hay que destriparlo y ensalzar a los de fuera...
    Que el Kaiser es Schumacher, por supuestísimo, pero lo suyo es que estemos tb con Alonso, no?

    Bueno, que aqui os dejo foto aérea del circuito de Silverstone...
    entonces ya no tienes mérito , es simplemente tradición jajaja . Es broma.
    A mi que haya o no un Español... me importa poquito, sea Alonso (que no me cae especialmente bien haga lo que haga, pero es que en la F1 no me cae casi nadie bien, desde Schumi hasta Alonso pasando por Montoya, Button... a cual mas prepotente macho, si al menos tuvieran gracia como Rossi... pues vale).
    No voy nunca con un deportista "por que es Español" (ni con el equipo de mi ciudad, ni con uno de mi barrio... y ojo xD que lo mismo me siento mas Español que nadie del foro).

    Voy simple y llanamente con el que mas me gusta por sus cualidades está o la otra, o por la filosofía que emplee, las que sean.
    Y en la F1... no veo nadie que me guste, sumandole que no hay carreras emocionantes... por mucho que este Alonso. Entiendo para algunos (la mayoría) pues si haya "espectáculo" obviamente, no hablamos del mismo espectáculo, está claro.

  3. #33
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Yo veo F1 desde el 94 y no solo la sigo por Fernando Alonso. Por suerte aquí en Cataluña tenemos los mejores comentaristas de F1, así si se disfruta de la F1 y no con el pelagaitas del calvito (y nunca mejor dicho por que es asturiano). En fin la F1 desde hace años es muy aburrida. Pero a mi no me interesa exclusivamente el espectaculo a mi lo que me interesa la técnica de la F1, no si este piloto adelanta a otro. Sinceramente no me importa mucho. Me gusta ver las evoluciones de los monoplazas, yo veo mucho más alla del espectaculo. Lo que me interesa es que si el R26 lleva las válvulas de titanio, o el Ferrari lleva tales brazos de suspensión, que si otro lleva tal aleron delantero específico para un G.P. Eso me interesa de la F1, yo la veo como un compendio de tecnología punta y eso me encanta de verdad, mucho más que el espectaculo en si.
    cierto, me jodió muchísimo que me quitasen TV3 del cable

    en cuanto a todo lo que dices de tecnología punta... pues es una verdad a medias, por que los reglamentos son una mierda, eso lo primero.
    Y para ver todo eso que dices, pues me voy a los concepts o a una feria de tecnología jajaja. Es una broma, no es exactamente eso. A mi me gusta también todo ese componente de "high tech". Pero lo suyo sería que todo ese despliegue de "high tech" sirviera para algo, no?. ¿Pa que quiero condensadores de fluzo si no voy a poder viajar por el tiempo? jajaja Esto igual, pa que quiero levas de aleación de la señorita Pepis, si el resultado es el mismo en pista que con unas de hojalata, osea, no adelantar a nadie y si consigo el 8º puesto en la clasificación terminar 6 por que adelanté a 2 en boxes...

  4. #34
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Lo que me jode que ahora hay mucho "entendido" en F1. Mi pregunta es los entendidos estos saben de verdad como va la F1? O como funciona el motor de un F1? O su caja de cambios? O el por que tienen entradas de aire los frenos? O los escapes tipo periscopio? O infinidad de cosas. Alguien se acuerda del Bennetton-Ford de Michael Schumacher? O del Ferrari de Gilles Villeneuve? Alguien se acuerda de Damon Hill? O de Gerard Berger? Quien sepa de F1 se acordara de todo eso.
    yomacuerdo

  5. #35
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    yo hace ya tiempo que no lo veo ya que me resulta aburrido! las motos son muchisimo mas divertidas! sobretodo las de 125cc! Alonso me cae como una patada en el culo, asi que me da igual que gane o que pierda, lo que me da pena es que Pedro Martinez de la Rosa no tenga un volante cuando ha demostrado lo que vale en McClaren! Nunca veo F1 o veia en Telecinco por el pesado del Lobato, menudo pelota! Eso si en TV3 estan en contra de Alonso, si lo veis, parece que quieran que pierda! pero lo prefiero mil veces, ademas ya llevan muchos años!
    la verdad que en TV3, siempre vi comentarios exquisitos desde el punto de vista de la imparcialidad. Y no soy muy simpatizante de ldicha cadena eh...

  6. #36
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Alonso y Schumacher quitando su prepotencia son muy buenos estrategas y tienen la cabeza fria. Schumcher es y seguira siendo el mejor piloto de F1. Ojo Fangio tambien fue un excelente piloto, hizo grandes proezas dignas de recordar. Si fuera por los ingenieros los F1 irian solo pero no es plan no habría espectaculo, técnicamente lo tienen chupado para hacer que vallan solos, pero no deben.

  7. #37
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por amendoza
    supongo que tampoco has de saber mucho de un tema para que te guste, (que conste que no quiero provocar ningun tipo de controversia), por que si no ...

    yo no entiendo mucho de mecanica de coches, pero me encantan.

    otra es que es cierto que es más aburrida que hace unos años. pero amigos, eso pasa con todo lo que da dinero, o cualquier otro deporte que tenga un gran seguimiento.

    s2
    cierto, pero leñe hay deportes que mueven muchiiisimo dinero y seguimiento y dan espectáculo. Que no lo conozcamos en España no quiere decir que no existan y ni mucho menos, que no sean nada importantes. Al contrario, hay cosas que le dices al vecino "me voy a tal sitio a ver esta competición" y el vecino se te queda mirando con cara de poker. Y en Francia dices "me voy a tal sitio a ver esta competición" y se te queda el vecino co cara de envidia.
    En lo que no centre el foco la televisión... no quiere decir que sea malo, aburrido o poco importante... está el WTCC, Champ Car, Indy, WRC, Dakar, DTM... que para nada son categoría de 2º orden... pero la F1 tiene la coletilla de eso de "categoría reina"... reina de que? del aburrimiento?

  8. #38
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Es que la F1 es un deporte solo un rato. El resto del tiempo es un negocio como el fútbol. Que genera muchos millones de €
    deporte del motor, no es exactamente deporte... si no sería olímpico xDDD

  9. #39
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Xingular
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Es que la F1 es un deporte solo un rato. El resto del tiempo es un negocio como el fútbol. Que genera muchos millones de €
    deporte del motor, no es exactamente deporte... si no sería olímpico xDDD
    Ya me entiendes.

  10. #40
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por SDi
    A ver yo no digo que tienes que saber mucho, pero me jode que ahora salgan "entendidos" por todos los lados. Yo llevo años viendo F1, desde el 94, reinalagarto desde pequeña ve F1 habrá visto a Lluis Perez Sala o a Adrian Campos.
    eso es un fenomeno normal aquí... todo el mundo tiene un seleccionador de futbol dentro. Con esto pasa igual, la gente se lee 2 columnas, ve 3 carreras. Y directamente ya podría diseñar toda la estrategia para una temporada del equipo Red Bull, por ejemplo. Alucinante pero cierto.

  11. #41
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Xingular
    Quote Originalmente publicado por SDi
    A ver yo no digo que tienes que saber mucho, pero me jode que ahora salgan "entendidos" por todos los lados. Yo llevo años viendo F1, desde el 94, reinalagarto desde pequeña ve F1 habrá visto a Lluis Perez Sala o a Adrian Campos.
    eso es un fenomeno normal aquí... todo el mundo tiene un seleccionador de futbol dentro. Con esto pasa igual, la gente se lee 2 columnas, ve 3 carreras. Y directamente ya podría diseñar toda la estrategia para una temporada del equipo Red Bull, por ejemplo. Alucinante pero cierto.
    Dejales Midland(Minardi) que es más modesto el equipo y así no se emocionan tanto.

  12. #42
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Quote Originalmente publicado por Xingular
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Es que la F1 es un deporte solo un rato. El resto del tiempo es un negocio como el fútbol. Que genera muchos millones de €
    deporte del motor, no es exactamente deporte... si no sería olímpico xDDD
    Ya me entiendes.
    si jeje, era solo una coletilla.

  13. #43
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Automóvil Fórmula, dicho sea de paso es la mejor revista del automóvil junto con Autopista.
    sí señor
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  14. #44
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973
    Jo! Cómo está el patio!!!
    Mi intención era informar un poco, poner unas fotitos del circuito, un pelín de historia... En fin, que no quería crear polémicas ni que os pusiérais a discutir...
    Lo suyo es disfrutar en la medida de lo posible, no?.
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  15. #45
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por reinalagarto
    Jo! Cómo está el patio!!!
    Mi intención era informar un poco, poner unas fotitos del circuito, un pelín de historia... En fin, que no quería crear polémicas ni que os pusiérais a discutir...
    Lo suyo es disfrutar en la medida de lo posible, no?.
    Na ni caso esto no son peleas, la verdad es que algo comun ya el posteo masivo de SDi Vs Xingular, eso es amor en secreto

+ Responder

Discusiones similares

  1. formula uno gp de bran bretaña
    Por guille_19 en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 7
    Último post: 09/07/2008, 23:25
  2. G.P. de Gran Bretaña
    Por sangus en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 17
    Último post: 10/07/2007, 20:11
  3. POR FIN, HOY ES EL GRAN DIA
    Por Kuattro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 21/10/2006, 10:54
  4. Hoy es el gran dia
    Por avigo en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 02/08/2006, 23:40
  5. Pasando unos dias por ''La Gran Bretaña''
    Por fulltdi en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 24/03/2006, 09:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado