+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: climatizador

  1. #1

    climatizador

    hola a todos

    en mi anterior toledo ll habia se podia ver la velocidad,revoluciones etc en el climatizador, sabeis alguno si en el passat nuevo tambien se pueden ver

    gracias

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: climatizador

    Quote Originalmente publicado por charly 0611
    hola a todos

    en mi anterior toledo ll habia se podia ver la velocidad,revoluciones etc en el climatizador, sabeis alguno si en el passat nuevo tambien se pueden ver

    gracias
    En el climatizador????, no será el ordenador de abordo, eso es mu raro, de todas maneras no se ayudarte, lo siento amigo.


    salu2

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Si que se puede, tienes que pulsar las teclas de econ y aire arriba creo que es y hay tienes varios canales creo que en 4.1 tienes la velocidad, pero te lo digo de memoria, lo siento
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    CURIOSO, MU CURIOSO

    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Si que se puede, tienes que pulsar las teclas de econ y aire arriba creo que es y hay tienes varios canales creo que en 4.1 tienes la velocidad, pero te lo digo de memoria, lo siento
    Leñes pues no lo sabía, pero el Passat no trae la pantalla del ordenador de abordo en el cuadro de mandos??, entonces como es que se puede ver todo esto en el climatizador??, no tenía ni idea y mola.


    salu2 :P

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    24/04/06
    Posts
    75
    en mi passat del 98 lo que puedes ver con ECON y Recirculación es los códigos de averías. Lo de la velocidad yo lo he visto y probado en los climatizadores del León y del A· (que es el mismo). Supongo que en el climatronic del passat del 98 también saldrá esto pero no se como. Si akgún experto nos lo dijera...

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    19 0 Velocidad en Km/h
    19 1 Velocidad en Millas/h
    19 2 Temperatura Agua
    19 3 Revoluciones motor


    Sino recuerdo mal.

    Saludos.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    03/02/06
    Lugar
    andorra
    Posts
    79
    buenas a todos, hace dias que vi un post donde explicaba todo este tema y ahora no lo encuentro. Salia el significado de cada uno de los parametros si no recuerdo mal

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    Yo lo había leido en los Audi. Por favor si alguien lo confirma para los Passat 3C se lo agradecería (y si incluye un listadito de los canales mejor que mejor).
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de ostopa
    Registrado
    16/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184
    ¿Una duda, hay que pulsar las teclas de econ y aire arriba para activarlo pero cómo vas cambiando los parámetros y sobre todo cómo lo vuelves a dejar como estaba, es decir que se vea la función del climatizador?

    Saludos
    Passat 2.0 FSI 150 cv. Highline. Negro Efecto Perla, Cuero Alcántara gris claro, Auto-Hold, Volante Multifunción y AS-7301.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    Ayer estube probando he hice unas cuantas fotos. Ahora ando con jaleo pero luego las subo. Os cuento. Con la tecla de ECON y la de recircular salen unos códigos en los dígitos de temperatura del climatizador que no se descifrar, y pulsando ECON y ventilación arriba salen unos dígitos que en el display izquierdo parecen nºs de canal y en el derecho lecturas de dichos canales. Para restaurar todo a su estado original con volver a pulsar ECON todo se quita y se deja la temperatura del climatizador.

    COmo os digo luego subiré las fotos.

    ¿alguíen con más conocimiento puede informarnos de qué es cada "canal"?. La verdad es que me quedé un poco perplejo al ver que funcionaba (pensé que solo salía en los Audi anteriores).
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    Por cierto, para variar los canales y los valores se usan las ruletas de la temperatura (las de la izquierda y la derecha).
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    Dicho y hecho. Aquí unas fotos de lo que aparece jugueteando con el boton de ECON de climatizador y los botones de dirección de la ventilación (ahora no recuerdo qué combinación va con qué tecla):

    Esta creo que es ECON+arriba

    y esa también

    Luego éstas no recuerdo con qué combinación las hice (probad vosotros no creo que sea peligroso)


    Esta era con ECON+recirculación de aire


    bueno pues eso, si alguien sabe darle significado pues una cosa más que aprendemos...

    Un saludo,
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Estos son los codigos para algunos modelos como Golf V, Touran u Octavia, para el Passat no se si valdran todos o parte de ellos, a ver si os sirven.





    Una vez dentro del menu, con la rueda A cambias de canal y con la rueda B cambias de sub-canal.
    En el display 1 ves en que funcion y sub-funcion estas y en el display 2 ves el dato al que hace referencia.



    Para salir de las funciones pulsar ECON otra vez.

    S2

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Jibma
    19 0 Velocidad en Km/h
    19 1 Velocidad en Millas/h
    19 2 Temperatura Agua
    19 3 Revoluciones motor


    Sino recuerdo mal.

    Saludos.
    Te falta la 19-4 que es las revoluciones del compresor del clima.
    En los Octavias, la posibilidad de ver la veloc. en millas/hora no existe asi que solo tiene las 19-0, 19-1, 19-2 y 19,3.

    Aunque en la KDD Nacional, probe con el Octavia de Entos, que tiene unas semanas y si que aparecian las mismas funciones 19-0 a 19-4 que en el Passat.

    s2

  15. #15
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    VALE PARA ALGO ESA INFORMACIÓN

    Pero ver todos esos datos en el clima vale para algo???


    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Climatizador
    Por guix en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 31/07/2008, 18:55
  2. Climatizador 3bg
    Por passsattt en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 24/06/2008, 11:26
  3. climatizador
    Por aquilino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 17/09/2007, 12:12
  4. Climatizador A3
    Por _S3_ en el foro Audi
    Respuestas: 15
    Último post: 28/03/2007, 23:27
  5. climatizador
    Por turbulencia en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 10/11/2005, 20:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado