+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 51

Discusión: No me cambian los discos finalmente!!!!!!

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775

    No me cambian los discos finalmente!!!!!!

    Hola señores, me han echo una feana de la ostia.... ahora se niegan en cambierme los discos.....
    cuando tenía 5000kms como os dije lo probó un mecánico y me dijo que esperara unos cuantos kms más que era una pena etc.... que siii siii entra en garantía nos responsabilizamos.... etc....
    ahora tengo 9000kms.... y el mismo mecánico dice que no nota nada de nada ... el coche esta bien.... esta todo correcto.... y me dice que será sencación mia etc....
    Menudo IMPROFESIONAL, INCOMPETENTE, Poco serio, etc... que es.... claro al jefe de taller se le metio en la puta cabeza no cambiarlo y ala no me los quieren cambiar.... en fin ya veis.... :x

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Dejales el coche en el taller, y diles que no te lo llevas porque es peligroso, que es una vergüenza que dejen circular un coche en ese estado.
    Luego llamas a atencion al cliente y les dices que con tu seguridad no se juega, que tu cuñado es mecanico y que dice que hay que cambiarlos...... y le sueltas la gorda...
    Ya esta mas que demostrado que quien no llora (grita) no mama, sobre todo donde no hay profesionales.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Presionales si no pasan de ti!!!! Dales caña joder por capullos.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    pues no puedo porque el mecánico se puso muy chulo.... y hemos discutido algo.... el jefe de taller se quedo en el taller y fue el mecánico que lo probó por primera vez... y me dijo si si.. tranquilo que para eso está la garantía.... buff como el coche tienes unos meses sólo...

    es una tontería tener que abrir... puedes circular tranquilante... no pasa nada...

    y ahora me dicen que no no... no hay nada. .. no nota nada.. etc....

    esq es una tomadura de pelo??? es un cachondeo??? se estan riendo de un a la cara???

    no lo comprendo.... amigos pero no me gusta como va el coche al frenar....

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Que les presiones!!! Nada de medias tintas o te vas a otro taller no hay otra. O te cambian los discos o se la lias así de claro, pues no soy follonero en el taller, yo la lio hasta que no se me cambie y vamos que si me lo cambian, yo tengo muy mal caracter si no me hacen caso o me toman el pelo.

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    algo asi va a pasarme con mi asiento, hace un ruido extraño y en ciertas posiciones tiene holgura. el problema es que se le ha partido un diente a algun engranaje, no se si para regular la altura o la inclinacion pq es algo confusa es holgura, pero se que se partio pq lo vi en el suelo del coche.

    ahora quiero vuestra opinion... digo que encontre un diente partido o me callo? si no lo digo ellos kizas hagan oidos sordos y finjan no encontrar nada. por otra parte si lo digo me arriesgue a q me digan que hice un mal uso... y a ver como demuestro yo que si se partio fue pq estaria malamente porque yo en el asiento del conductor me siento y punto.

    de la misma manera, tengo un ruidillo extrañisimo que no se de que manera me lo voy a quitar de encima, dicen no oirlo estando yo con el en el coche asi q veremos a ver....
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  7. #7
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    enseñales lo del diente, diles que tenias razon, que limpiando has encontrado esto.

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Y tambien enseña tus dientes por si acaso por si van de chulos.

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    la prueba le he perdido, seguramente en una limpieza. asi que veremos a ver en que queda la cosa.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    que va .. no puedo ir al mismo taller.... ...

    hoy he ido a otro.....

    lo ha probado el jefe de taller... y digo que hacía poco pero hacía.....

    " no merecía la pena abirlo...." hace poquito.... y puedo perfectamente circular.. es una pena.... tener que manipular.....

    me dijo que desaparecía y salía todo jeje...

    ven fin.... pues seguiré con ello así.... a ver más alante.... si finalmente me los cambian.... pero no mola.. al frenar y meter 4 que se te mueva todo el volante no mola nada.. en fin....

    saludos

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/01/05
    Posts
    270
    cada dia me fio menos de las garantias

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    vitus.. pues .... yo tambien......


    resulta que te compras un coche nuevo... pensando que tendras otras garantías.. que será mejor.... y que te pongas trabas estos capullos... tenía que cambiarlo todo sin rechistar.... pero

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    barcelona
    Posts
    68
    Para cobrarte 4 millones por un coche, son muy rapidos, y no ponen pegas, pero cuando les toca pagar, ya se hacen los .....

    Suerte y ponte serio y te los cambiaran..

    Suerte!!

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/01/05
    Posts
    270
    Quote Originalmente publicado por carloses84
    Para cobrarte 4 millones por un coche, son muy rapidos, y no ponen pegas, pero cuando les toca pagar, ya se hacen los .....

    Suerte y ponte serio y te los cambiaran..

    Suerte!!


    ahi si q le has dao, joder, cuando vas a comprarte un coche parece q son los mas majos q te regalan todo. te llaman, te dejan probarlo, lo q sea, pero una vez has soltao la guita ya olvidate, si tienes algun problema tienes q andar ahi de rodeos, a mi se me empezo a despegar la pintura y fui y me mandaron a un taller de alcala habiendolo comprado en pozuelo, les dije q no, que yo se lo dejaba ahi y ellos se encargaban y al final entraron en razon, pero asi siempre, si no metes un poco de caña pasan de ti, a lo mejor si vas de traje te hacen mas caso, jajajajaja.,

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    pues me dicen que es una pena abir.. que espere más... como hace poco....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambian De Aceite En Vw!!
    Por ruben fernandez gomez en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 06/03/2008, 22:40
  2. finalmente un Highline
    Por miguelino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 02/03/2008, 11:27
  3. Finalmente va a ser VAG... Repetimos passat
    Por mahergon1 en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 15/05/2007, 12:18
  4. Respuestas: 29
    Último post: 29/04/2006, 07:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado