+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 40

Discusión: Cambiar luces de aireadores.

  1. #16
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    interkuler.... jeje, con sus lucecitas???, me da k se lo k vas a hacer mientras me dedico a hacer chuletas.... jejjee

  2. #17

    Luces en aireadores

    Bueno, ante todo, muy buenas a todos, ya q esta es mi primera respuesta al foro.
    Pues vereis, tengo un golf IV y no tiene luces en los aireadores, ni en los centrales ni en los laterales. Es posible instarlas? Tendría q cambiar los aireadores? Alguien lo hizo ya?

    Muchas gracias.

  3. #18
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Foroman, en primer lugar bienvenido

    Lo de las luces de los aireadores, si no me equivoco, tendrias k pillarte o los del Bora o lo del R32 ( son os mismos )

    Saludetes!!

  4. #19
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    si, pero los del R32 no lucen jeje, tb tienes q llevarles electricidad
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #20
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    si, eso es cierto..., a ver si pillo un dia y me pongo manos a la obra

  6. #21
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Eso digo yo, el mio no los tiene, pero meterles la instalacion debe ser un coñazo no?

  7. #22
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Es como digo yo para dedicarle tiempo en casa, pero que por poder seguro que se puede.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  8. #23
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    opino lo mismo, es la típica ñapa q tienes q hacer tranquilamente en casa, mirando por donde vas a pasar los cables, a donde lo enchufas, probar, etc..

    sino luego te pasa como a interkuler, q vas con el coche medio desguazado a los sitios
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #24
    Pues muchas gracias a todos por las respuestas, consultaré lo de los aireadores del bora.
    X el tema de las conexiones eléctricas, os adelanto q para el aireador central, es bastante facil conseguir corriente ya regulada por el reostato (es decir q varie su intensidad con el resto de luces), ya q hace tiempo instale un par de leds azules, (en cuanto a luminosidad, son muy discretos, es decir, nada de puticlub) en el hueco q queda encima de la radio, ya q por la noche, era imposible saber q había en el "agujero negro", así q me decidí por lo de los leds, la corriente, no recuerdo esactamente de donde la saqué, tendría q desarmar el hueco DIN para ver de donde la saqué, solo recuerdo q no tube q hacer nada raro y q con un cable de 10cm aprox, y un par de conexiones limpias, lo hice. Si alguien está interesado en saber de donde salio exactamente la corriente, q me lo diga, para "desguazar" el coche y ver de donde lo saqué.
    Por último, para la gente q le haya interesado el tema de la iluminación del hueco en particular, comentar q los leds, vienen preparados para conectar directamente a los 12 voltios del coche, sin resistencia intermedia (no como los leds de antaño), lo cual hace la instalación mucho más limpia y q los compré en una tienda de eléctronica al precio aprox de 50 centimos de euro la unidad.

    Por cierto muchas gracias por las respuestas y lo dicho, para lo q querais y yo pueda, aquí me teneis.

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de zayas
    Registrado
    20/12/04
    Lugar
    Maliaño - Cantabria
    Posts
    137
    Hola foroman.
    Vienvenido a estos barrios,jejeje.
    Pues yo estoy como tu,con el dichoso agujero en mi passat,y tengo led de alta luminosidad azules, estos tambien se pueden conectar a 12v?segun me habian dicho que 6v ya eran muchos,pero habra que provarlos.
    Por cierto, no lo vuelvas a desmontar,menudo jaleo tiene que ser.
    Venga tio, un saludo
    VW PASSAT 1.9TDI 110cv '98 AFN
    Pista 1/10 2,11 cc 40.000rpm 1,52cv De 0 a 90km/h en 3 seg. PEPINO.

  11. #26
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    estos tambien se pueden conectar a 12v?segun me habian dicho que 6v ya eran muchos,pero habra que provarlos
    Hombre, los puedes probar, como mucho lucira un huevo, pero eso si, durante un segundo y luego se apagara para siempre... jejeje

  12. #27
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Y los leds de alta luminosidad no son por cierto nada baratos, los que yo use necesitan resitencia.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  13. #28
    Perdón por tardar tanto en responder, pero ayer día de vacaciones, tube mi pc, más lejos de lo q yo quiera.
    Bueno, por el tema de los led, los q puse yo, son los de alta luminosidad, y van conectados directamente a 12 voltios, sin resistencia, la verdad q yo no los encontré en un coche desguazado de un colega, así q no se muy bien lo q cuestan.
    Pero os recomiendo q pregunteis en una tienda de electrónica, y allí os informarán sobre el producto en concreto, ya q hay de todos los tipos: para conectar con resistencia, sin resistencia, de alta luminosidad de baja luminosidad, etc, etc... Lo q no os recomiendo, es q vayais a una tienda de automoviles, o de tunning, ya q os clavarán, hasta 12 euros por un par de putos led, q en tienda de electrónica, no deben de costar más de 1 o 3 euros (estimación mia). Si alguien sabe el precio exacto en tienda de electrónica...

  14. #29
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Pueden llegar a costar mas de seis euros los de mas alta luminosidad, los intermemedios unos tres.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  15. #30
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Subo este post!!!!

    Razón?? Porque es muy interesante y amás de uno le vendra bien.

    MUCHISIMAS GRACIAS NANDO POR PASARME EL ENLACE!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Quiero cambiar aireadores VW BORA
    Por DALAGOR en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 03/11/2008, 11:06
  2. Luces de los aireadores.
    Por PAZ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 132
    Último post: 10/02/2007, 21:50
  3. Luces aireadores
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 19/11/2005, 14:21
  4. cables luces aireadores
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 12/07/2005, 20:56
  5. BRICO: Luces de los aireadores.
    Por PAZ en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 15/03/2005, 23:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado