+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 40 de 40

Discusión: Cambiar luces de aireadores.

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola voy a deciros algo que ZAYAS se le ha olvidado ,tened cuidado cuando saqueis el aireador a ver como lo cojeis y no hagais fuerza sobre las laminas de apertura y cierre de aire ,os digo esto porque esta pieza cuesta 73 mas iva
    solo eso y unirme a la felicitacion por ese cambio de bombillas saludos

  2. #32
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    acabo de ver esto si señor buen manual para cambiar led. me lo apunto.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #33
    Muy buen post. Tras hartarme de buscar, me ha solucionado la papeleta. gracias , zayasMuchas

  4. #34
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    si no fuera por lo que aportamos y por los foros estariamos algunos mas perdidos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #35
    Peatón Avatar de rubenmansilla
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    El Bierzo (León)
    Posts
    78
    Otro más que ya ha cambiado las bombillas de los aireadores.
    Lo que me ha costado sacar los laterales, madre mía.

    El precio de las bombillas un poquito exagerado, salen casi a 6 euros con el IVA incluido.

    Un saludo a todos.

  6. #36
    hola a todos e plliado unos aireadiadores de superb y queria cambiar las luces que son verdes y ponerlos rojos ,me podeis passar algun manual o algun tutorial ,gracias

  7. #37
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues desarmar la ruleta, no lleva mas historia, yo cambie ya un par de ellos.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #38
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,yo en vez de destornilladores uso un par de cuchillos viejos" son mas finos y se trabaja muy bien " saludos

  9. #39
    Peatón
    Registrado
    23/12/09
    Lugar
    Rubí Barcelona
    Posts
    16
    Quote Originalmente publicado por zayas Ver post
    Wenas a todos.

    Os voy a poner unas fotillos y una pequeña explicacion de como saque yo el aireador central del passat.Tambien para quitaros un poco el miedo,que ya pase yo bastante,jejeje.

    Lo primero cojemos un par de destornilladores planos de tamaño medio.Si utilizais solo uno,os costara muchisimo mas,ya que al sacar un lado, el otro se puede volver a encajar y asi hasta que quiera salir.
    Bien pues empezamos metiendo los dos destornilladores por la parte de arriba,mas o menos a la altura de las patillas exteriores, entre la goma del salpicadero y el aireador.Hacemos un poco de palanca contra la goma del salpicadero,ya que es flexible y no rompera,al contrario romperiamos el aireador.No os preocupeis demasiado por la goma del salpicadero vuelve a su ser,pero tampoco hagais el burro llegando a clavar el destornillador el la goma.


    Cuando lo tengamos de arriba un poquito fuera,procederemos de la misma forma en la parte de abajo del aireador,metiendo los dos destornilladores y haciendo palanca contra la goma,nunca contra el aireador.LLeva las mismas patillas arriba que abajo.

    Veis las pestañas en el borde del embellecedor del aireador.
    Una vez desencastrado de abajo, tiraremos del aireador con cuidado,yo tire de los extremos y salio bien,si no os sale, volveis a hacer un poquito de palanca alrededor de el hasta que lo saqueis.
    Bueno,lo mas dificil ya esta,que es sacarlo sin romper nada.
    Ahora tenemos que soltar los cables.Para ello tirad de los cables.No intenteis buscar alguna pestaña,simplemente sujetando el aireador, por el plastico blanco y tirando de los cables se desconectara.

    Ahora ya si que lo tenemos en las manos.


    La bombilla.
    Lleva bombillas de 1,2w, no son led.
    Para sacar la bombilla, no os volvais locos intentando desmontar el plastico blanco ni el rojo (yo me volvi loco).Mirad en el plastico blanco,hay un pequeño agujero en el centro de el.Bien pues meteis un destornillador pequeño (plano),haceis un poco de palanca y saldra el soporte de la bombilla,con la correspondiente bombilla soldada a el.

    Como veis, en el soporte de la bombilla hay una pequeña pestaña,de hay es de donde empujaremos hacia arriba con el destornillador que hemos metido por el agujerito.

    Ahora que ya sabemos como va la bombilla,la mejor solucion es ir a comprar unas cuantas.Yo como lo hice en domingo, no pude ir a comprarlas,y para no quedarme colgado,o tener que volver a desmontarlo hice lo siguiente.
    Recuperar el soporte.
    Corte las dos patillas de la bombilla,que estan soldadas a los dos pin del conector,esos no los corteis.Cogi una bombilla nueva, le estire las patillas y la encaje dentro del portabombillas,de manera que las patillas de la bombilla tocasen los pin del conector.Ya lo se!! es un poco cutre,pero sali adelante.Volveis a encajar el portabombillas,(con la bombilla nueva,provadlas antes de colocar todo en su sitio),dentro del plastico blanco del aireador.
    Conectais los dos conectores,(volvedlo a probar,que luego no nos pille de sorpresa) y presentamos el aireador en su hueco.

    Ahora le pegais un apreton,apretar de los extremos,y ya lo tenemos colocado en su sitio otra vez.

    Como veis, no se ha quedado ningun tipo de marca, ni en el aireador,ni el la goma del salpicadero.

    Menudo rollo os he soltado,y todo para cambiar unas bombillitas.Pero bueno, ya las tenemos luciendo otra vez.
    Bueno,el central esta,ahora quedan los de los extremos,que no tuve narices a sacarlos,ya vi unas fotos que hay por aqui,pero bueno ya lo intentare otro dia con mas tranquilidad y os cuento.

    Espero que os sirva de ayuda y se os quite el miedo.Aunque siempre con cuidado,los plasticos ya se sabe lo que pasa con ellos.

    Venga un saludo.
    Gracias tio,andaba buscando alguna foto para lanzarme a ello.La verdad es que lo habia intentado alguna vez,pero lo dejé por miedo a romper algo

  10. #40
    ¿Por qué no veo las fotos?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Quiero cambiar aireadores VW BORA
    Por DALAGOR en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 03/11/2008, 11:06
  2. Luces de los aireadores.
    Por PAZ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 132
    Último post: 10/02/2007, 21:50
  3. Luces aireadores
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 19/11/2005, 14:21
  4. cables luces aireadores
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 12/07/2005, 20:56
  5. BRICO: Luces de los aireadores.
    Por PAZ en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 15/03/2005, 23:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado