+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Más radares, todavía...

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379

    Más radares, todavía...

    Queridos colegas, os informo que esta mañana me he dado una vuelta por los madriles (osea la M30 entera) y me he percatado de la proliferación de los radares de la M30 cual familia numerosa gitana....

    Ahora el de Moratalaz, tiene dos, en el carril izquierdo y el central.
    En el cartel luminoso de San Pol de Mar, tiene otros dos, izquierdo y central y no me ha dado tiempo a fijarme si el derecho también.

    Y como el Ayuntamiento de Madrid necesita pasta pues nos ha puesto otros 2 en el primer km de la M30, según se entra por la carretera de Burgos, aquí también está detrás del carte luminoso y controlan carriles izquierdos y central.

    Si sois como yo que teneis mala memoria, por lo menos ir bien peinados, por que una foto es una foto y siempre hay que estar guapos.

    Saludos.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Cierto, joder que hijos deputa los de la carretera de burgos, ahi no sabes ni que estas en limitacion a 90, se viene a 120. Esta bien jodido ese.

    Tempomat o morir!!!

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    R.A.S., el 2º radar de Sanpol de Mar se lo dije a rubioo el otro dia, lleva puesto mas omenos una semana..

    El de la entrada por la NI, tener cuidadin, ya k se pasa de ir a 120 a ir a 90 ( NONO; SI NO LO HACEN POR RECAUDAR K VA!!!!! ) en una reccta de impresion..., asi k ojete

    El de moratalaz no lo sabia, a ver si la proxima k pase me fijo..

    Muchas gracias R.A.S. !!!

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Teneis un problema con los radares pero la verdad es que la gente corre y menos y hay muchos menos accidentes y la gente se controla mas

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Es que en el de Moratalaz estaba subido un tío esta mañana. Le he pillao con el carrito del helao....

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    MADRE MIA SOLO VAN A PILLAR, UNA MERA ACCION RECAUDADORA! VAYA TELA, NO SE COMO COÑO VA A ACABAR ESTO, DEBERIAMOS UN DIA IR TODOS, POR TODA ESPAÑA A LA VELOCIDAD Q ELLOS SE CREEN Q ES LA ACONSEJABLE Y VERIAMOS EL CAOS Q ESTO FORMARIA!!!

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    En los carteles luminosos van a poner....

    HOLA SOY GALLARDON
    Y EN EL 2005...
    PECTLH

  8. #8
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    jejeje, si es que esta gente ya no sabe que hacer para recaudar mas, lo unico que decian que ahora pondran mas radares pero que los pondran señalizados, no se si sera verdad, pero es que los carteles son muy pequeños y segun como no se ven, eso debe ser que tienen que pagar aun el pelotazo del real madrid y tienen que pagar esa deuda!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Quote Originalmente publicado por Toleu20vt
    MADRE MIA SOLO VAN A PILLAR, UNA MERA ACCION RECAUDADORA! VAYA TELA, NO SE COMO COÑO VA A ACABAR ESTO, DEBERIAMOS UN DIA IR TODOS, POR TODA ESPAÑA A LA VELOCIDAD Q ELLOS SE CREEN Q ES LA ACONSEJABLE Y VERIAMOS EL CAOS Q ESTO FORMARIA!!!
    Estoy totalemente de acuerdo contigo, de echo yo ya he empezado mi propia cruzada, por las mañanas con la berlingo me hago la M30 a 70 de marcador jajaja, aun k vaya bien el trafico y pueda ir a 90 0 100, pero yo, a 70 de marcador, k seran unos 60 reales... jeje, si todos hicieramos eso colapsabamos españa!! jejeje

    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    En los carteles luminosos van a poner....

    HOLA SOY GALLARDON
    Y EN EL 2005...
    PECTLH
    Jejeje.., pues diran algo por el estilo.., jejje, aunk por lo menos te podian dar opcion a una 2ª foto si en la primera sales mal jejeje

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Muchas gracias R.A.S, la de la nacional I es una putada. El de San Pool del mar me lo dijo Nachete hace una semana.

    Pero cierto es que hay menos acciendetes (excusas que pongo para que no me digan luego que me pillo un R para ir a 120)

    Muchas gracias por el aviso!

    UN SALUDO

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Lo peor del de la N-I es que casi no te das cuenta de cuando empieza la M30 y termina la N-I, esa zona va a parecer terreno de paparachis con los flasazos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. 2º dia en el taller y todavia no saben nada
    Por DAVIDGR en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 20/12/2007, 13:40
  2. ¿soy el unico que todavia no puede?
    Por jialru en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 15/08/2007, 22:55
  3. Todavía a la espera
    Por maktdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 14/11/2006, 16:17
  4. Y todavía sin coche.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 06/06/2006, 07:31
  5. Calamar mas en su tinta todavia...
    Por fran en el foro Škoda
    Respuestas: 39
    Último post: 16/09/2005, 19:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado