+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: NUEVAS VERSIONES EN LA GAMA A6 Y A6 AVANT

  1. #1
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    NUEVAS VERSIONES EN LA GAMA A6 Y A6 AVANT

    La nueva motorización 4.2 FSI de 350 CV sustituye al 4.2 de 335 CV
    Aumenta la potencia del 3.0 TDI de 225 CV a 233 CV


    Audi continúa confirmando su liderazgo tecnológico en el segmento premium de nuestro país. La renovación con nuevas versiones de la gama actual de A6 y A6 Avant, la sitúan en un puesto destacado frente a sus competidores, a la vez que enriquecen una gama ya de por sí muy variada y atractiva.

    Ahora, uno de los motores de ocho cilindros más modernos del mundo está disponible para el A6 y A6 Avant. El 4.2 FSI -(que sustituye al 4.2 de 335 CV) estrechamente relacionado con el motor de altas revoluciones V8 del RS 4, desarrolla mucha más potencia que su predecesor. Con la ayuda de la inyección directa de gasolina este motor alcanza los 350 CV de potencia a la vez que su consumo de combustible se sitúa un 10% por debajo. La inmensa potencia del motor de ocho cilindros se transfiere a través de la transmisión tiptronic de 6 velocidades y la tracción permanente a las cuatro ruedas quattro. Su precio final recomendado es de 71.060 euros para el A6 y de 73.430 euros para el A6 Avant.

    Por otra parte, el motor 2.0 T FSI de 170 CV en el Audi A6 incorpora como novedad el sistema multitronic de 7 velocidades.

    Dentro de la gama TDI, tanto en el A6 como en el A6 Avant, el 2.0 TDI de 140 CV, cuenta ahora con DPF y el 2.7 TDI de 180 CV se equipa con sistema multitronic de 7 velocidades, combinado con DPF, si el cliente lo desea. Por otra parte el nuevo 3.0 TDI de 233 CV quattro que sustituye al 3.0 TDI de 225 CV quattro, puede equiparse con transmisión manual de 6 velocidades o tiptronic también de seis velocidades. Ambas modalidades también pueden incorporar DPF. Este nuevo motor cuenta con importantes mejoras en cuanto a potencia y prestaciones, que supera a su exitoso predecesor.

    Tanto el A6 como el A6 Avant disponen del sistema avanzado de aparcamiento Audi, que ayuda al conductor a aparcar al disponer de una cámara con un amplio ángulo trasero. Las imágenes, sin distorsión alguna, contienen las líneas de dirección que muestran el recorrido que el coche debería seguir y la distancia a los obstáculos basándose en el ángulo de dirección.

    El equipamiento opcional de ambas gamas cuenta también con importantes novedades: la radio digital DAB incorpora la recepción de Servicios de Datos "Tipo diapositiva"; la preparación del teléfono móvil incorpora el control por voz para las principales funciones de telefonía (sólo si se combina con el sistema MMI); suspensión neumática adaptativa, también disponible para las versiones 2.0 TDI; sistema de apertura y arranque sin llave "advanced key" disponible con transmisión manual, y mejoras en el manejo del Control Automático de la Velocidad "Tempomat".

    Los precios finales recomendados de estas nuevas versiones del Audi A6 son los siguientes: 39.690 euros para el 2.0 T FSI multitronic de 7 velocidades; 36.800 euros para el 2.0 TDI de 6 velocidades con DPF y 45.330 euros para el 2.7 TDI multitronic de 7 velocidades con DPF. Con respecto al 3.0 TDI quattro, la versión manual tiene un precio final recomendado de 48.090 euros (48.860 euros con DPF), mientras que la versión tiptronic de 6 velocidades cuesta 50.390 euros (51.160 euros con DPF).

    Por su parte, los precios de las nuevas versiones correspondientes al A6 Avant son: 39.170 euros para el 2.0 TDI de 6 velocidades con DPF y 47.700 euros para el 2.7 TDI multitronic de 7 velocidades DPF. El precio del A6 Avant 3.0 TDI en su versión manual es de 50.460 euros (51.230 euros con DPF) y de 52.760 euros en su versión automática (53.530 euros con DPF).
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    no se que han echo los de Audi con el 3.0 TDI , no entiendo por que lo sacaron "capado" en el A4 y el A6... en mi hilo igual

  3. #3
    Baratos estos coches....

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Baratos estos coches....
    Si como para tener una flota

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Bah, no me hacen juego con los zapatos.

    Respecto al precio. Eso es el coche "pelao" que al precio que tendrán los accesorios seguro que se les puede subir otros veinte o treintamil euros con un par de tontadas que le pongas. Pero repito, es porque no me van con los zapatos.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Baratos, no, pero si les comparamos con los del A-8 - misma motorizacion - parecen "regalados"...
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Baratos estos coches....
    Si como para tener una flota
    Pues ese touareg que he visto en tu perfil no le andamuy lejos, eh??

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis
    Pues ese touareg que he visto en tu perfil no le andamuy lejos, eh??
    Pero ese Touareg no es mio es de la pareja de mi madre yo me curre la compra del Golf en su momento y la del Leon Cupra a medias con mi hermano y no puedo tirarle a un coche de esa indole por mucho que desee mas que nada porque la futura casa se esta comiendo un buen trozo de la nomina mensual y a dia de hoy prefiero casa a coche

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nueva versiones A4
    Por iroshi en el foro Audi
    Respuestas: 10
    Último post: 12/02/2008, 13:32
  2. Respuestas: 2
    Último post: 24/06/2007, 22:03
  3. Nuevas versiones del SEAT Ibiza y Córdoba para España
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 2
    Último post: 22/02/2007, 17:36
  4. NUEVAS OPCIONES DE EQUIPAMIENTO EN LA GAMA AUDI
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 01/07/2005, 16:47
  5. Versiones del mk3
    Por sali_niero en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 22/02/2005, 21:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado