+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 47

Discusión: Mail a atencion al cliente

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Son malos trabajando, chapuzas, no tienen cuidado al hacer las cosas, y encima intentan convencerte de que algo que no es normal si lo es, van a ver si cuela cualquier escusa, tendrías que haber estado en mi pellejo para saberlo, que no quiere decir que ojala te pase a ti amanciio, ni mucho menos, el embrague de mi coche tenia un "problema" y no tuvieron coj@nes a solucionarlo en una semana, ni en 2, fueron 2 meses, todo ese tiempo en taller, y aun así no está del todo bien. Todo esto llevándolo también el famoso "centro de atención al cliente". Hubiera preferido pagarme 2 semanas un coche y que me lo dejaran bien, que 2 meses en el taller para dejármelo peor, pero mucho peor. También entiendo que no creo que a todo el mundo le pase lo mismo que a mi.

    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Si te defiendes con el inglés, que el checo me imagino que no , pues envia un email a atención al cliente en Chequia, a veces parece una tontería, pero normalmente las "casas madre" se preocupan más del que tienen a 3000 kms que el que está al lado, yo tuve un problema con Winthertur y una noche desesperado ví que en la central en Suiza tenían un email de atención al cliente ... todo eso como a la una de la mañana ...

    A las cuatro de la tarde del día siguiente tenía el cheque preparado para cobrar ... despues de más de seis meses de tira y afloja con los "Sres" de Winthertur en Barcelona, que tienen una oficina muy bonita pero son de lo más maleducado y desagradable que he tratado nunca, a mi tambien me colgaron el teléfono en un par de ocasiones, eso si, el día que fuí a por el cheque no paré hasta conseguir ver a un jefe o jefecillo y cag*rme en la madre que parió a la que me colgó el teléfono, no me sirvió de nada, pero con el cheque en el bolsillo y la cara que se le quedó a la pájara esta me llevé la satisfacción de haberle devuelto al menos una parte de esos malísimos ratos que me hicieron pasar.

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    info(a)skoda-auto.cz, este es el mail de contacto de la casa madre ... igual ni te contestan, pero por probar y dar por cul* que no sea, eso es de lo que más les molesta.

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    12/04/06
    Posts
    30
    bueno,pues si teneis cualquier temilla y en attn al cliente os trata una tal MªCruz echaos a temblar...o mejor aun,no la lleveis la contraria ni lucheis x lo vuestro.Asi tal vez os evitais los berrinches que llevo yo.
    Que ganas de recoger mi coche y terminar de hacerle el rodaje...

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    12/04/06
    Posts
    30
    al fin en casa!! Tras una semana de gestiones propias de un convenio internacional,por fin hemos sacado el coche del taller.
    Al final han cambiado todo el circuito del liquido anticongelante y le han vuelto a pasar la maquina de presion (sin fugas).Aun asi,los 1º dias le echare un vistazo x si acaso.A ver si a partir de ahora mis comentarios son para comentar lo bien que quedan los faldones y alerones de los coches de los compañeros del foro,y olvido todo este tema...

    P.D:el jefe de taller (que tb ha vivido todo este tema de cerca)ha alabado la paciencia que he tenido.En fin,solo puedo añadir una frase...

    vayase,srta MªCruz,vayase!!

  6. #21
    Vaya tío después de leer esto voy a romper una lanza, pero en la cabeza de la señorita Mª Cruz leche, que en vez de atendernos como clientes que somos de ellos y que viven de nuestro dinero, lo que hacen es p..tearnos un poquito más si cabe.
    OCTAVIA II, TREND, 1.9 TDI 105 CV, NEGRO MÁGICO, PACK DESIGN, AUDIENCE MP3, 8 ALTAVOCES.

  7. #22
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    YO me hago una pregunta:
    El grupo vag recluta en sus filas ( sobretodo atencion al cliente, comerciales y taller) a las personas mas inutiles, prepotentes y gilipollas del mundo? o por el contrario, se les sube el pavo?

    Que conste que como en todo en esta vida, hay cosas que se salen de la norma: hay indicios de que algunos trabajadores son buena gente.

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    YO me hago una pregunta:
    El grupo vag recluta en sus filas ( sobretodo atencion al cliente, comerciales y taller) a las personas mas inutiles, prepotentes y gil.....as del mundo? o por el contrario, se les sube el pavo?

    Que conste que como en todo en esta vida, hay cosas que se salen de la norma: hay indicios de que algunos trabajadores son buena gente.
    Totalmente de acuerdo.



    vayase,srta MªCruz,vayase!!
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  9. #24
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    En el grupo VAG tienen cada simpatico entre sus filas q alucinan. Os invito a pasar por el concesionario de VW de Surponiente de Roquetas de Mar. Si conseguis que algun comercial os diga hola habreis triunfado.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  10. #25
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Pues entonces ¿para qué nos hemos comprado VAG's si la atención al cliente es tan nefasta? A mí, si entro en un conce y no me dicen ni hola, me piro, ellos se lo pierden.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  11. #26
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Pues entonces ¿para qué nos hemos comprado VAG's si la atención al cliente es tan nefasta? A mí, si entro en un conce y no me dicen ni hola, me piro, ellos se lo pierden.
    Eso me pasó a mi en VW al ir a preguntar por un passat, por eso entre otras cosas me compré un octavia.

  12. #27
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por petrolo
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Pues entonces ¿para qué nos hemos comprado VAG's si la atención al cliente es tan nefasta? A mí, si entro en un conce y no me dicen ni hola, me piro, ellos se lo pierden.
    Eso me pasó a mi en VW al ir a preguntar por un passat, por eso entre otras cosas me compré un octavia.
    Así me gusta, jejeje.

    La única vez que he entrado en el conce de VW que hay al lado del de Skoda fue para que me acercaran a Madrid, y la verdad es que nada más entrar por la puerta se les nota como muy "estirados", nada que ver con el ambiente más "familiar" de Skoda.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    La verdad amanciio es que el trato en Tomé es muy bueno en Skoda, por que en VW... dejan mucho que desear. Es lo único que les salva.

    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  14. #29
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Desde luego, aunque la señorita que hay en el conce (Amaya creo que dijiste) es bastante estirada, o al menos me da esa impresión cada vez que la veo con esos trajes tan entallados que se gasta.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  15. #30
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Pues entonces ¿para qué nos hemos comprado VAG's si la atención al cliente es tan nefasta? A mí, si entro en un conce y no me dicen ni hola, me piro, ellos se lo pierden.
    Eso esta mas que claro, si el comercial es antipatico te piras a otro sitio y el se pierde la venta.
    Yo tuve suerte con el comercial que me toco, muy majo, espero seguir diciendo lo mismo....

+ Responder

Discusiones similares

  1. e-mail a Atencion al Cliente Volkswagen
    Por luisete07 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 18
    Último post: 05/11/2007, 23:08
  2. CORREO ATENCION AL CLIENTE
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 16/11/2006, 10:09
  3. RESPUESTA DE ATENCION AL CLIENTE
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/11/2006, 19:53
  4. ATENCION AL CLIENTE
    Por TXARLAZO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 01/11/2006, 22:22
  5. Atencion al cliente
    Por vbautista en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 30/03/2005, 21:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado