+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 47

Discusión: Mail a atencion al cliente

  1. #31
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por Jurjito
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Pues entonces ¿para qué nos hemos comprado VAG's si la atención al cliente es tan nefasta? A mí, si entro en un conce y no me dicen ni hola, me piro, ellos se lo pierden.
    Eso esta mas que claro, si el comercial es antipatico te piras a otro sitio y el se pierde la venta.
    Yo tuve suerte con el comercial que me toco, muy majo, espero seguir diciendo lo mismo....
    Eso me pasó a mí en M. Conde de Skoda, me tuve que ir del conce discutiendo con la vieja que me atendió porque no tenía ni idea y casi me trató de idiota, no aguanté más, y en mi caso perdió dos ventas, un Octavia para mí y un Superb para mi hermano.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  2. #32
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Quote Originalmente publicado por Jurjito
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Pues entonces ¿para qué nos hemos comprado VAG's si la atención al cliente es tan nefasta? A mí, si entro en un conce y no me dicen ni hola, me piro, ellos se lo pierden.
    Eso esta mas que claro, si el comercial es antipatico te piras a otro sitio y el se pierde la venta.
    Yo tuve suerte con el comercial que me toco, muy majo, espero seguir diciendo lo mismo....
    Eso me pasó a mí en M. Conde de Skoda, me tuve que ir del conce discutiendo con la vieja que me atendió porque no tenía ni idea y casi me trató de idiota, no aguanté más, y en mi caso perdió dos ventas, un Octavia para mí y un Superb para mi hermano.
    Muy bien hecho.
    Y es que pueden estar del humor que quieran, pero si han elegido este trabajo es por algo, y de cara al publico tienen que mostrarse simpaticos, por lo que si les pasa algo que se piren, pero nosotros no tenemos la culpa.

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de Ecthelion
    Registrado
    19/01/06
    Lugar
    Zaragoza-Chía
    Posts
    308

    Cristal cuadro rayado

    Quote Originalmente publicado por Califa__mad
    Yo esperé un mes a que me trajeran un panel de control, porque el que me venía de fábrica con el coche, estaba sucio por dentro del cristal.
    Un mes y justo me llaman el mismo día que hablé con barcelona para hacer la típica encuesta que te hacen los de la vw tras comprar un vehículo.
    Un mes esperando y sin recibir llamada alguna y cuando los pongo verdes en atención al cliente en barcelona, a las 2 horas me llamaron del conce, que me pasara esa misma tarde. De película.
    Así que compañero de foro, paciencia..... y a llevarlo lo mejor posible, porque creo que poco se puede hacer contra algunos abusadores que hay sueltos por ahí.
    Por ahora estoy contento con el servicio que me dan pero tengo el cristal rayado del cuadro y he estado desde marzo esperando a que me comentaran si lo podían pedir suelto a fábrica o cambiar el cuadro entero.
    Cansado de esperaar les he mandado un mail y al día siguiente ya estaban en contacto conmigo...A ver cuanto plazo me dan y cuanto tiempo tengo que dejarles el coche
    Saludos,
    OCTAVIA TDI 140CV ELEGANCE Beige Sahara+Xenon+Sensor trasero+tmp+Maxidot+Reposacabezas activo+Radio cd mp3 con cargador+Volante multifunción+Llantas 16" vega+Alarma+Sensor de lluvia

    MI KODIAK

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Posts
    147
    Mi comercial de seat se ha tenido que tragar lo mas grande...

    Mi seat leon ( por que llevase blootoh o cmo se escriba ) tardo en llegar de fabrica 3 meses... Vamos me montaban unas peliculas...
    Yo estuve hasta por romper el contrato pero es que di 5.000 euros para pedir el coche y pense en mil demonios a ver si podia hacer que me los devolviesen y comprarme el A3, resulta que a los 3 meses llego el coche y tardaron 2 semanas en tenermelo matriculado y ponerle 1 etapa de potencia..

    Unos incompetentes, ademas cada vez que llevo el coche se tiran con el 1 semana para ( 1 cambio de aceite ) ???¿¿¿ Y la atencion al cliente de seat es penosa Siento poner esto en el foro de SKODA pero es que al leer todo esto me hace recordar la impotencia que yo pase tambien ante SEAT.
    Eso si a diferencia estos son muy peloteros, te dan la razon en todo pero no hacen nada... cosa que jode aun mas.
    Nuevo Seat Leon 2.0 TDI 140 CV

    Mi leon zapatea hasta en tercera... A ver si se han equivocado y me han puesto un 170 cv...

  5. #35
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    runyer, eso es en la SEAT de El Ejido??? en Indalomotor no trabajan mal. De todoas formas veremos a ver en que queda la cosa cuando vaya ahora pq tengo un ruidillo, un problema con el asiento del conductor y una filtracion de agua en un faro antiniebla.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Posts
    147
    Si eso en Indamovil en el Ejido, tuve un porrazo con el coche " en el que yo no fui culpable " y por nada del mundo lo lleve a reparar al concesionario, jamas vuelvo a darles ni 1 euro.
    Nuevo Seat Leon 2.0 TDI 140 CV

    Mi leon zapatea hasta en tercera... A ver si se han equivocado y me han puesto un 170 cv...

  7. #37
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Re: Cristal cuadro rayado

    Quote Originalmente publicado por Ecthelion
    Quote Originalmente publicado por Califa__mad
    Yo esperé un mes a que me trajeran un panel de control, porque el que me venía de fábrica con el coche, estaba sucio por dentro del cristal.
    Un mes y justo me llaman el mismo día que hablé con barcelona para hacer la típica encuesta que te hacen los de la vw tras comprar un vehículo.
    Un mes esperando y sin recibir llamada alguna y cuando los pongo verdes en atención al cliente en barcelona, a las 2 horas me llamaron del conce, que me pasara esa misma tarde. De película.
    Así que compañero de foro, paciencia..... y a llevarlo lo mejor posible, porque creo que poco se puede hacer contra algunos abusadores que hay sueltos por ahí.
    Por ahora estoy contento con el servicio que me dan pero tengo el cristal rayado del cuadro y he estado desde marzo esperando a que me comentaran si lo podían pedir suelto a fábrica o cambiar el cuadro entero.
    Cansado de esperaar les he mandado un mail y al día siguiente ya estaban en contacto conmigo...A ver cuanto plazo me dan y cuanto tiempo tengo que dejarles el coche
    Saludos,
    Es en el de Huesca?? ya contaras en que queda todo.
    Como es que esta rayado? vino defectuoso o que?

    S2

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de Ecthelion
    Registrado
    19/01/06
    Lugar
    Zaragoza-Chía
    Posts
    308
    Buenas full,

    Efectivamente fue en el conce de Huesca.

    El cristal venía rayado en su interior pero con los nervios de la entrega pensé que era suciedad en el exterior del cristal. Al día siguiente comprobé que no era así y se lo llevé para que lo vieran.

    En taller vieron que era de fábrica y me comentaron que mirarían como hacer su sustitución, por si venía la pieza suelta o había que cambiar el forntal entero; y que me avisarían. Y mutis desde entonces hasta que les pase un mail recordándoles mi problema: en 24 horas me llamaron.

    Se ha retrasado el tema por estar yo de viaje por Austria (cantidad de Skoda rodando por aquellas carreteras). Hoy hablaré con ellos para quedar pero quisiera saber cuanto tiempo puedo estar sin coche.

    En el resto de apartados estoy contento con el servicio prestado aunque sigo extrañado con el aceite que llevo y que nadie más en el mundo mundial lleva.

    Saludos a todos
    OCTAVIA TDI 140CV ELEGANCE Beige Sahara+Xenon+Sensor trasero+tmp+Maxidot+Reposacabezas activo+Radio cd mp3 con cargador+Volante multifunción+Llantas 16" vega+Alarma+Sensor de lluvia

    MI KODIAK

  9. #39
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por Jurjito
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Quote Originalmente publicado por Jurjito
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Pues entonces ¿para qué nos hemos comprado VAG's si la atención al cliente es tan nefasta? A mí, si entro en un conce y no me dicen ni hola, me piro, ellos se lo pierden.
    Eso esta mas que claro, si el comercial es antipatico te piras a otro sitio y el se pierde la venta.
    Yo tuve suerte con el comercial que me toco, muy majo, espero seguir diciendo lo mismo....
    Eso me pasó a mí en M. Conde de Skoda, me tuve que ir del conce discutiendo con la vieja que me atendió porque no tenía ni idea y casi me trató de idiota, no aguanté más, y en mi caso perdió dos ventas, un Octavia para mí y un Superb para mi hermano.
    Muy bien hecho.
    Y es que pueden estar del humor que quieran, pero si han elegido este trabajo es por algo, y de cara al publico tienen que mostrarse simpaticos, por lo que si les pasa algo que se piren, pero nosotros no tenemos la culpa.
    Yo comprendo que los trabajos de cara al público son los más sacrificados porque hay que aguantar carros y carretas, seguro que al día les llegarán 50 personas preguntando por lo mismo o similar, que cada uno queremos que nos hagan un descuento más grande que el que acaban de hacer, que si que nos hagan regalos... Pero la persona que ha decidido trabajar de cara al público tiene que "tragarse" los malos modos o el mal día que lleve porque no ha vendido una escoba, porque en casos como el mío se podía haber llevado una buena comisión (yo me pregunto si en todos los conces de Skoda harán la misma caja en un día que hicieron con mi hermano y conmigo, creo que va a ser que no).
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  10. #40
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Quote Originalmente publicado por Jurjito
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Quote Originalmente publicado por Jurjito
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Pues entonces ¿para qué nos hemos comprado VAG's si la atención al cliente es tan nefasta? A mí, si entro en un conce y no me dicen ni hola, me piro, ellos se lo pierden.
    Eso esta mas que claro, si el comercial es antipatico te piras a otro sitio y el se pierde la venta.
    Yo tuve suerte con el comercial que me toco, muy majo, espero seguir diciendo lo mismo....
    Eso me pasó a mí en M. Conde de Skoda, me tuve que ir del conce discutiendo con la vieja que me atendió porque no tenía ni idea y casi me trató de idiota, no aguanté más, y en mi caso perdió dos ventas, un Octavia para mí y un Superb para mi hermano.
    Muy bien hecho.
    Y es que pueden estar del humor que quieran, pero si han elegido este trabajo es por algo, y de cara al publico tienen que mostrarse simpaticos, por lo que si les pasa algo que se piren, pero nosotros no tenemos la culpa.
    Yo comprendo que los trabajos de cara al público son los más sacrificados porque hay que aguantar carros y carretas, seguro que al día les llegarán 50 personas preguntando por lo mismo o similar, que cada uno queremos que nos hagan un descuento más grande que el que acaban de hacer, que si que nos hagan regalos... Pero la persona que ha decidido trabajar de cara al público tiene que "tragarse" los malos modos o el mal día que lleve porque no ha vendido una escoba, porque en casos como el mío se podía haber llevado una buena comisión (yo me pregunto si en todos los conces de Skoda harán la misma caja en un día que hicieron con mi hermano y conmigo, creo que va a ser que no).
    Tienes toda la razon, y es verdad, que puede ser que acaben hasta las narices, pero si han elegido un trabajo de cara el publico ya sabian que les iba a tocar eso, por lo tanto tenian que estar preparados para ello.

  11. #41
    Quote Originalmente publicado por Jurjito
    Tienes toda la razon, y es verdad, que puede ser que acaben hasta las narices, pero si han elegido un trabajo de cara el publico ya sabian que les iba a tocar eso, por lo tanto tenian que estar preparados para ello.
    Aquí quiero hacer alto, desde mi primer trabajo hasta el día de hoy he estado trabajando de cara al público, yo no lo elegí, simplemente me surgió como otro trabajo cualquiera, y por experiencia propia os digo que tiene muxisima guasa tratar con el público, porque cada persona es completamente diferente a otra y hay que dar un trato particular y especial a cada cliente, aún cuando lleves el peor día de tu vida. También recalco que no todo el mundo vale para atender a un cliente "enchufaos que entrar por ser los sobrinos de..., por ejemplo" y son los que hacen desprestigiar la profesión de comercial que otros tantos se estan currando durante toda su vida.

  12. #42
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Johnjoseph, como todo en esta vida, acaban pagando siempre justos por pecadores

  13. #43
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Yo no desprestigio a los comerciales, sino que me parece que ante todo deben de guardar las formas aunque lleven un día perro. Yo trabajo de cara a los niños y si tengo el día tonto no lo debo pagar con ellos, que no tienen ninguna culpa (otra cosa es que ya sean ellos los que te hacen enfadar ).
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  14. #44
    por desgracia, no eres el único con los servicios oficiales de skoda, yo tengo unos problemones enormes con uno de Zaragoza, no son capaces de reparar el mio, un octavia RS, y es que si el ordenador no les indica que falla, se encuentran perdidos, y son incapaces de investigar cual puede ser la causa, y encima se mosquearon al contactar con SERVICIO AL CLIENTE, increible pero cierto, tambien voy a contactar con la oficina del consumidor, y es que si no saben reparar un producto, que no lo vendan.

  15. #45
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    En el grupo VAG tienen cada simpatico entre sus filas q alucinan. Os invito a pasar por el concesionario de VW de Surponiente de Roquetas de Mar. Si conseguis que algun comercial os diga hola habreis triunfado.

    Je, je en ese conce y en el de Ejido, he visto un par de bajadas de pantalones muy curiosas por parte de comerciales, al ir a preguntar despues de una campaña agricola :-)).
    Salu2
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

+ Responder

Discusiones similares

  1. e-mail a Atencion al Cliente Volkswagen
    Por luisete07 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 18
    Último post: 05/11/2007, 23:08
  2. CORREO ATENCION AL CLIENTE
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 16/11/2006, 10:09
  3. RESPUESTA DE ATENCION AL CLIENTE
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/11/2006, 19:53
  4. ATENCION AL CLIENTE
    Por TXARLAZO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 01/11/2006, 22:22
  5. Atencion al cliente
    Por vbautista en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 30/03/2005, 21:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado