+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: VELOCIDAD CON GPS

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/05
    Posts
    140

    VELOCIDAD CON GPS

    ¿Alguien sabe como se puede ver la velocidad del coche con un navegador original MDF2?, lo digo porque ya he visto a gente que dice que ven la velocidad con el navegador, pero no se si es el original de la marca, o alguno de los portatiles, etc....
    Gracias.
    También queria preguntar que significa los kilometros que marca el navegador en la pantalla de la brujula, ya que marca unos km, que una vez son mas altos y otras son unos pocos km, pero por más que veo el manual, no dice nada.
    OCTAVIA II - Elegance - 140 CV

  2. #2
    igual digo una tonteria porque no he visto el mfd2 furulando, pero en el tom tom, la brujula con los numeros dentro te marca la direccion donde esta el destino y la distancia en linea recta hasta alli, asi ves si estas dando mucho rodeo y tal.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Yo en el TomTom sí que tengo el velocímetro, en el NEXUS no sé si se podrá porque no he visto ninguno.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En el navi creo que no es posible ver la velocidad, en las PDA's con Tom-Tom, como es mi caso, si que se puede visualizar.
    Siempre tienes la opcion de utilizar los codigos del climatizador para verla y coincide plenamente con la que marca el GPS.

    S2

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    En el navi creo que no es posible ver la velocidad, en las PDA's con Tom-Tom, como es mi caso, si que se puede visualizar.
    Siempre tienes la opcion de utilizar los codigos del climatizador para verla y coincide plenamente con la que marca el GPS.

    S2
    Osea la que marca el tom-tom es real, real? Pensé que tenía un pequeño error. Pues el otro día ví en el tom-tom 205 km/h reales

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    La velocidad no es posible verla en el navegador Nexus, yo he toqueteado por todos sitios y no he encontrado nada. En navegadores como PDA's o Tom Tom si que la marca, y es real.

    Los números que te indica en la brújula pueden ser, no estoy seguro ya que tengo el coche en el taller, la altura a nivel del mar en la que te encuentras actualmente, ya te digo que no estoy seguro, cuando tenga el coche ya te diré algo, si es el mismo dato del que estamos hablando o es otra cosa.
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    es mucho mas fiable la de un gps que la del marcador...
    a mni en mi gps (medion) viene siempre puesta y se actualiza cada 1/2segundo.
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/05
    Posts
    140
    AXNXA ante todo siento lo del accidente, pero animo, piensa que estas bien y eso es lo más importante, te lo aseguro. Respecto a esos numeros, no creo que sea la altura a la que te encuentras respecto al nivel del mar, ya que ese dato ya viene marcado por la altitud, que también te lo indica. Estos datos vienen reflejados como km, pero no se que quieren decir, ya que unas veces empiezan en 6 km y va en ascenso, pero otras veces me fijo y marca 342 km . La verdad es que estoy despistado.
    OCTAVIA II - Elegance - 140 CV

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Buenas,

    Tambien comento lo mismo, con tomtom se ve la velocidad real actual, normalmente son 10 km/h menos que en marcador.

    salu2

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/05
    Posts
    140
    Lo de ver la velocidad en el MFD2 ya veo que no se puede, pero respecto a los km que marca la brujula, ya he descubierto lo que significa, sería la distancia que hay en linea recta desde donde se encuentra el coche, hasta el destino, por lo que tienes la distancia en línea recta y la que recorreras por las diferentes calles o carreteras.
    OCTAVIA II - Elegance - 140 CV

+ Responder

Discusiones similares

  1. velocidad
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 45
    Último post: 16/03/2011, 23:18
  2. Velocidad en el FIS
    Por Xisperas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 29
    Último post: 20/05/2008, 14:47
  3. limitar velocidad
    Por topollillorcp en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 13/01/2008, 22:36
  4. Programar velocidad para avisador de velocidad
    Por jotajota en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 44
    Último post: 22/10/2006, 21:35
  5. Control de Velocidad
    Por acetato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 13/07/2006, 18:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado