+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: RUIDO AL CAMBIAR DE MARCHAS

  1. #1

    RUIDO AL CAMBIAR DE MARCHAS

    Ultimamente noto como un silbido cuando cambio de marcha, no me lo hace siempre, suele hacerlo más cuando le aprieto por encima de las 2000 revoluciones. A alguno os pasa algo de esto? Ah y tambien hay veces que cuando dejo de acelerar el coche va solo, vamos que le tengo que tirar de las bridas para sujetarlo, que raro, no?

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    El silbido es el turbo y lo de que va solo, segun si es automatico o no, pero si es muy exagerado puede ser del embrague.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  3. #3
    A mi tambien me lo hace desde hace un tiempo, pero al principio no lo hacia. Es como un silbido pero no es agudo es más bien como un soplido, y lo hace de vez en cuando pero cuando estas en mas de 2000 revoluciones,sobre todo en segunda y tercera y cuando piso el embrague para cambiar , Tengo pensado de llevarlo un día de estos cuando pueda al taller , no creo que sea muy normal,.....
    passat 140 TDI advance.

  4. #4
    Ya lo lleve al taller y me han dado para el 4 de julio, vamos peor que los médicos. Por cierto que creo que antes solo me hacia el silbido al cambiar y ahora lo siento, sobre todo, en 3ª y 4ª si le aprieto un poco. Ya veremos que me dicen

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Estoy seguro que es el soplido del turbo, pero vamos, que a mí no me molesta para nada, es más, me parece un sonido celestial. Suele ser más acusado al cambiar de 2ª a 3ª y de 3ª a 4ª, entre 1800 y 2200 rpm.
    Un saludo
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Opino como Rody, es el turbo cuando se abre la válvula de descarga al dejar de acelerar, a mi me resulta excitante y solo lo oigo si voy a baja velocidad y con las ventanillas bajadas.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido despues de cambiar tensor poly-V
    Por magf36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 13/12/2011, 18:28
  2. Respuestas: 3
    Último post: 18/02/2008, 00:29
  3. Cambiar cambio de 5 Marchas por uno de 6
    Por snikers en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 22/08/2007, 00:33
  4. ruido al engranar marchas
    Por mateox1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 03/12/2006, 21:58
  5. Alguien sabe cambiar la piel del cambio de marchas?????
    Por thoragon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 29/09/2006, 22:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado