+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: POR FIN PONGO LAS FOTOS DE MI CARRO

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187

    POR FIN PONGO LAS FOTOS DE MI CARRO


  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Precioso sin más ..... (es la emoción )

    Por cierto sabes si el kit se puede adquirir por separado, es decir puedo comprar sólo por ejemplo el faldón delantero ?

    Por cierto esa suspensión con esas llantas 17", qué tal como ves la relación confort/estabilidad ?



    Saludos y Felicidades es la caña, bajo mi punto de vista más guapo que el Rs tiene un punto de fino que le falta al Rs, tan sólo me sobra el alerón, que wapoooo.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Petrolo, puedes pedir por separado las partes que te interesen.

    Creo que el faldón trasero andaba por los 400 + IVA + Mano de obra y el delantero unos 600, pero no lo recuerdo bien.

    En Ponferrada te montan los 2 faldones y la cola de escape por 1200€ finales.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    como bien ha dicho Pas-Pas se puede pedir por separado, pero le rompes la linea si no cambias el otro.

    El precio que me dieron a mi fue conjunto por 1500€ Faldon delantero, trasero, spoiler y los bandas de los laterales

    Sobre el confort... ya me estoy empezando a habituar y lo empiezo a notar blando (no penseis en futuras ñapas que no, me niego.. ) pero va sobre railes. El otro dia entre en una carretera algo sobrevirada y mola... pero me estresan ese tipo de carreteras

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Yo los tenía pedidos con la salida cromada cuando pedí el coche, pero falta de fondos, el 2.0 DSG se me fue un poco (los fondos eran para un 105 y cayó el 140) asi que cancelé los extras :S

    Muy guapo, si señor
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Que voy a decir?? que esta muy guapo jeje
    Al final que paso con los ultimos desconchones que te salieron?? te lo volvieron a pintar los mismos o que?
    Como ya te dije solo le falta una cosa.......la salida cromada de escape, con eso......chapeau!

    Y lo del rozon que le has hecho..... para darte un capon!!! amos no me joas...
    Te lo pintara el seguro o que?
    Un saludo compi, nos vemos.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Moooooooola!!!! Que guapo!!!

    Por cierto, la red esa de debajo de la bandeja, es accesorio original Skoda?? No la he visto en el catálogo ... tendré que mirarlo de nuevo? Quizás el mio es muuuu "antiguo", como mi coche ?

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por drdiez
    Moooooooola!!!! Que guapo!!!

    Por cierto, la red esa de debajo de la bandeja, es accesorio original Skoda?? No la he visto en el catálogo ... tendré que mirarlo de nuevo? Quizás el mio es muuuu "antiguo", como mi coche ?
    La red debajo de la bandeja venia si pedias la cortinilla trasera, por lo menos cuando yo me lo compre hace un año...

    S2

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    La red debajo de la bandeja venia si pedias la cortinilla trasera, por lo menos cuando yo me lo compre hace un año...
    Y se podrá montar pasando de la cortinilla???? ...

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Poderse seguro que se puede, comprando la bandeja trasera o, si se puede, solo la parte donde van los ganchos de la red y la red, claro..
    Tambien se puede currar unos ganchos y red artesanales.....pero eso para los manitas jeje

    Al principio puse alli uno de los triangulos pero con los baches y el traqueteo sonaban dentro del habitaculo, ahora, la verdad, es que no llevo nada... :wink:

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    La verdad es ques está muy Wapo, pero sinceramente gastarme 1500€ en el Kit prefiero el DSG, (Eso si si tengo pasta las 2 cosas )


    Saludos

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Está precioso, precioso...

    Voy corriendo a que me empiecen a poner el alerón
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Que voy a decir?? que esta muy guapo jeje
    Al final que paso con los ultimos desconchones que te salieron?? te lo volvieron a pintar los mismos o que?
    Como ya te dije solo le falta una cosa.......la salida cromada de escape, con eso......chapeau!

    Y lo del rozon que le has hecho..... para darte un capon!!! amos no me joas...
    Te lo pintara el seguro o que?
    Un saludo compi, nos vemos.
    Cierto... lo siento... toy totalmente avergonzado del golpe

    Con el Seguro no puedo hacerlo ya que tengo franquicia de 600€. Además para avaratarme costos no me tí en el seguro todo lo que metí, tengo casi 6000€ en extras y el limite que vi en los seguros era de 3500€.

    Sobre los ultimos desconchones pues tenía que meterles caña, pero ahora con la rozadura lo llevo claro.

    Ayer hablé con los de Skoda y esta vez se sacaron el muerto de encima, que ellos no llevan chapa y pintura y que hablase con Volkswagen. Es decir que me tendría que lanzar a por ellos, pero no me fio ni un pelo ya del trabajo de ellos. Asi que como de todos modos lo tengo que pagar ire a un taller de confianza en chapa y pintura, que ya lo prové en el Vectra. Este taller en 3 días me repararon una puerta y una aleta y lo dejaron impecable, como si nunca le hubiera pasado nada. Y a buen precio. Ademas Suelen reparar coches antiguos y tunean coches. Todo unos manitas en Chapa y Pintura. Les dejaré que me reparen todo lo que han hecho mal en Volkswagen. Seguro que me lo dejan impecable.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Sobre la Red de la Bandeja como dice Fulltdi viene con la cortinilla trasera. Pero dependiendo de como le estires al comercial no te la cobran.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aqui os pongo fotos de mi mazda mx5 y de las modificaciones
    Por pedritoba en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 08/11/2008, 10:09
  2. hola a todos por fin pongo fotos!!!
    Por FSI *TURBO* en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 19/04/2008, 23:54
  3. ¿como pongo fotos?
    Por javiersan en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 11/04/2008, 23:05
  4. COMO PONGO FOTOS?
    Por KARLA en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 01/12/2006, 07:07
  5. Respuestas: 8
    Último post: 20/04/2006, 13:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado