+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Retraso en llegada de mi passat.

  1. #1

    Retraso en llegada de mi passat.

    Buenas,

    Os comento lo que me está pasando por si alguien me puede ayudar.
    Resulta que a mediados de enero de 2006 tres amigos pedimos sendos Passats Variant en el mismo concesionario... Resulta que 5 meses después todavía no los tenemos, pero al menos a mis compañeros les han dado el número de bastidor y les han confirmado que ya están fabricados.
    Pero el mío lleva con fecha de fabricación principios de mayo, y siempre que llamo al comercial me dice que lo están fabricando esa semana...
    La verdad es que estoy más que mosqueado, pues tengo una sensación de impotencia total, ya que no es normal que tarde tanto (no lleva DSG, cosa que quizás retrasaría la entrega). El comercial también me dice que no tiene más información y que no puede hacer otra cosa, pero a mí me da que como ya lo tiene vendido no se esfuerza por averiguar qué está pasando...
    Alguien tiene idea de qué puedo hacer para conseguir información? He mandado también un correo a atención al cliente de vw, pero nada...

    Gracias y saludos

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Retraso en llegada de mi passat.

    Quote Originalmente publicado por yomismo
    Buenas,

    Os comento lo que me está pasando por si alguien me puede ayudar.
    Resulta que a mediados de enero de 2006 tres amigos pedimos sendos Passats Variant en el mismo concesionario... Resulta que 5 meses después todavía no los tenemos, pero al menos a mis compañeros les han dado el número de bastidor y les han confirmado que ya están fabricados.
    Pero el mío lleva con fecha de fabricación principios de mayo, y siempre que llamo al comercial me dice que lo están fabricando esa semana...
    La verdad es que estoy más que mosqueado, pues tengo una sensación de impotencia total, ya que no es normal que tarde tanto (no lleva DSG, cosa que quizás retrasaría la entrega). El comercial también me dice que no tiene más información y que no puede hacer otra cosa, pero a mí me da que como ya lo tiene vendido no se esfuerza por averiguar qué está pasando...
    Alguien tiene idea de qué puedo hacer para conseguir información? He mandado también un correo a atención al cliente de vw, pero nada...

    Gracias y saludos
    Hola Yomismo, no me extrana que estés desesperado, el comercial tiene la obligación de informarte en cada momento del estado de fabricación del coche, si no es así como imagino que solo habrás pagado la señal, amenaza con irte a otro conce o con tomar acciones legales si no te informan, joder que mínimo que informar leñes, son la leche, mucho ánimo y suerte amigo.


    salu2

  3. #3
    Gracias JaviGti, pero lo que pasa es que si les amenazo de irme a otro conce no creo que les dé mucho miedo, pues ellos tienen la paga y señal y además el coche que he pedido cuando llegue lo van a vender seguro, con lo cual ellos no pierden nada y yo pierdo la paga y señal (300 euros) y tener que esperar otros 4 meses...

    Y en cuanto a lo de emprender acciones legales, de hecho no hay nada firmado en cuanto a plazos, por lo que poca cosa podría hacer...

    Alguna otra vía de "presión"?

    Gracias de nuevo a tod@s

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    SUERTE AMIGO

    Quote Originalmente publicado por yomismo
    Gracias JaviGti, pero lo que pasa es que si les amenazo de irme a otro conce no creo que les dé mucho miedo, pues ellos tienen la paga y señal y además el coche que he pedido cuando llegue lo van a vender seguro, con lo cual ellos no pierden nada y yo pierdo la paga y señal (300 euros) y tener que esperar otros 4 meses...

    Y en cuanto a lo de emprender acciones legales, de hecho no hay nada firmado en cuanto a plazos, por lo que poca cosa podría hacer...

    Alguna otra vía de "presión"?

    Gracias de nuevo a tod@s
    Joer ya les vale, es que estas cosas me sacan de quicio, coño que menos que informar, te juro que me jode perder 300 euros, pero si se me ponen chulos y no me informan me las piro, de todas maneras braseales, llamales muy amenudo para que te informen, y diles que como ese sea el trato no te veran el pelo para las revisiones, averías y demás, joder y que formas parte de un club que tampoco pisará su taller.

    salu2 y suerte

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Creo que deberíamos empezar a elaborar una lista de concesionarios "conflictivos".

    Ánimo Yomismo, seguro que ha habido algún problema con el pedido, pero jolines, por lo menos que te informen como es debido.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  6. #6
    Gracias por los ánimos compañer@s. Pero resulta que precisamente hoy me llaman para decirme que ya está en España (parece ser que el ordenador les informaba de que no estaba fabricado y de repente ya está aquí), con lo cual todo se va aclarando...
    Pero como todavía no está claro del todo, vamos a esperar a ver qué pasa....

    Gracias de nuevo y salu2

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/03/06
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    105
    Me alegro mucho por ti,yo tambien pase lo mio con el concesionario,me tardo 4 meses en llegar,y desde que me dijeron que estaba en españa,me tardo una semana.

    Lo malo fue cuando me llamaron para ir a verlo,que me dijeron que tenia que pagar todo el coche por adelantado para matricularlo,que sino no habia ni coche ni matricula, y que si iba al dia siguiente por la mañana temprano,que me tardaria dos dias en estar en la calle,y tardo una semana.

    El comercial decia que habia problemas informaticos en trafico y no se que historia mas,y hable con un conocido de la oficina de trafico y me dijo que la documentacion de mi coche no estaba alli,y que era mentira,asi que imaginate la bronca que se llevo todo el que habia aquel dia en el conce.

    Tardo en llamarme esta persona de trafico una hora,para decirme que ya estaba matriculado.Y encima querian ponerme el logotipo del conce debajo del logo del porton del maletero.

    Por supuesto el coche no pone ni una sola rueda para revisiones alli,ahora como de algun problema,se los van a comer todos los marrones alli, que hasta ahora no ha dado ninguno.

    perdon por el tocho,
    saludos
    passat 2.0 tdi 140cv sportline

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por yomismo
    Gracias JaviGti, pero lo que pasa es que si les amenazo de irme a otro conce no creo que les dé mucho miedo, pues ellos tienen la paga y señal y además el coche que he pedido cuando llegue lo van a vender seguro, con lo cual ellos no pierden nada y yo pierdo la paga y señal (300 euros) y tener que esperar otros 4 meses...

    Y en cuanto a lo de emprender acciones legales, de hecho no hay nada firmado en cuanto a plazos, por lo que poca cosa podría hacer...

    Alguna otra vía de "presión"?

    Gracias de nuevo a tod@s
    Aunque el tema parece que se va solucionando, que yo sepa, si te vas a otro conce a pedirlo, la señal estan obligados a devolvertela y si no te pones en contacto con atencion al cliente que ya ves que pronto les ponen serios a los del conce para que te la devuelvan.

    s2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Retraso en el transporte??
    Por sugus_19 en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 09/11/2007, 15:00
  2. La llegada de Piëch condena a SEAT
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 22
    Último post: 26/12/2006, 20:14
  3. Retraso entrega
    Por *Puk* en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 25/06/2006, 22:40
  4. Recambios VW: Plazo de llegada.
    Por erik en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 04/10/2005, 15:57
  5. La DGT ha perdido a 14 altos cargos desde la llegada de Pere
    Por RubenFP en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 3
    Último post: 09/09/2005, 10:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado