+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 40

Discusión: A vueltas con el Parrot y la Audience...

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171

    A vueltas con el Parrot y la Audience...

    Hola foreros,

    Mañana, si todo va bien, nos entregan el coche, asi es que hoy he estado hablando con el gerente sobre los manos libres que tenian para instalar.

    El caso es que como tenian los Parrot 3000 y 3100, he aprovechado para comentarle si los que tienen en Skoda son diferentes a los que se puede comprar en cualquier tienda (como alguien aseguro), a tenor de los problemas con el Mute que se han comentado aqui con la Audience.

    Pues bien, me ha desmentido rotundamente que sean diferentes; de hecho, me ha comentado que ellos ni los compran directamente al digamos "proveedor oficial" de Skoda, y que por el momento habian montado bastantes sin ningun tipo de problema. Eso si, me ha comentado que era necesario un adaptador, y eso me ha dado que pensar que quizas fuese ese el problema.

    De todas maneras, con instalacion me han dicho 270 euros (el 3100)...que os parece, esta bien de precio?

    A mi el que me gusta es el 3100, y la verdad es que he encontrado un precio muy bueno aqui,

    http://www.pixelee.es/?94 (buscar aqui el CK3300 de Parrot)

    fijaros en la diferencia de precio con esta otra tienda,

    http://www.expansys.es/product.asp?code=CK3300

    No se, me da que lo mejor es comprarlo por mi cuenta y que me lo monten con el mencionado adaptador...que os parece?

    Saludos, y perdon por el ladrillo!
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    El adaptador que dicen ellos será el farka-iso.... por eso nadie tiene problemas.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    Mmmm...o sea, que debo entender que a todos aquellos que tuvieron problemas con el Mute intermitente se les solucionaron con dicho conector?

    Alguien podria poner una foto y su precio aproximado? Donde mas se podria conseguir?

    Saludos,
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Lo puedes encontrar en Kindvox, yo lo llevo montado con Fakra->ISO - el Parrot - ISO->Fakra para no dshacer el mazo de cables del coche, además si me cambio el coche me puedo quedar con el Parrot

    Búscalo como Golf V, como Octavia no existe

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Por cierto, lo del mute aunque comentaron que no era de difícil solución yo no lo he arreglado, ahora la putada es que con el Samrtphone con Symbian no acaban de entenderse lo bien que se entendían antes

  6. #6
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Lo del mute era porque se intentaba hacer una instalacion sin el farka-iso, para poder manejar el volumen del parrot desde la misma radio; por lo que habia un retardo entra la entrada la llamada y el silenciamiento de la radio.
    Con la instalacion tal como te dice el manual del parrot, con el farka, no hay ese problema de retardo, pero no se puede controlar el volumen de la comunicacion con la radio, sino con el mando del parrot.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Siento discrepar Lebrillo, pero incluso con la instalación del Parrot con el adaptador Fakra hay problemas con el mute. No ya por retardo en hacer el mute y reproducir el sonido generado por el Parrot (menús, comandos vocales, etiquetas de voz,...) sino porque cuando entra una llamada (y no se está usando un Nokia) el tono de llamada lo genera el Parrot y se hace mute mientras se reproducte dicho tono de llamada, pero se activa la radio (si está encendida) cuando deja de reproducirse el tono de llamada, para luego activarse el mute para reproducir el tono de llamada... Así hasta que decides coger la llamada, rechazarla o convertirse en llamada perdida.

    Y yo llevo instalado el adaptador fakra-iso-fakra y me hace lo que comento. Y a más gente que también lo tiene así instalado le sucede lo mismo.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    yo llevo instalado el adaptador fakra-iso-fakra y me hace lo que comento. Y a más gente que también lo tiene así instalado le sucede lo mismo.
    Al menda le pasa lo mismo, exacto.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    Pero si tal y como comentais el movil es un smartphone Symbian (el mio es un 9500), funcionaria bien?

    Saludos,
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    No sé si con el 9500 pasará lo mismo, pero con mi 6230i, una vez emparejado con el Parrot, cualquier sonido que se reproduzca en el móvil pasará a los altavoces del coche a través del manos libres.

    Por eso comentaba que con los Nokia no pasa eso del mute discontínuo al recibir una llamada ya que como se reproduce el tono propio del móvil, suelen ser tonos más largos de 1-2 segundos por lo que no da tiempo a hacer ese mute discontinuo y sigue reproduciendo el tono.

    Con mis Sony-Ericsson (Z600, T68i, P800) y mi Qtek S100 sufro el mute discontinuo pero con el 6230i no tengo estos problemas.

    Además, esto sólo pasa en las radios de Skoda tanto Audience como Stream. Las radios de VW (RCD200, RCD300, RCD500) se puede cablear el Parrot directamente a los pines de control de la propia radio sin tener ningún problema.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Quote Originalmente publicado por Albertino
    Pero si tal y como comentais el movil es un smartphone Symbian (el mio es un 9500), funcionaria bien?

    Saludos,
    Albertino.
    El problema con estos no es del mute, es más el tema de la agenda y demás que te tienes que bajar una utilidad que se llama ... no me acuerdo ... ... esta tarde a ver si lo miro en la mula.

    Hablando de smartphones, alguno ha usado el TomTom (O mejor aún el OziExplorer) con el teléfono? Me he agenciado un gps bluetooth pero con la mula no doy con el TomTom adecuado , viene con Symbian OS 9.1, Series 60.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por drdiez
    El problema con estos no es del mute, es más el tema de la agenda y demás que te tienes que bajar una utilidad que se llama ... no me acuerdo ... ... esta tarde a ver si lo miro en la mula.
    DrDiez ¿te refieres a la aplicación Symbian para mandar todos los contactos de un tirón para el manos libres Nokia 810? la aplicación para hacer esto (que también sirve para el Parrot) está aquí

    Quote Originalmente publicado por drdiez
    Hablando de smartphones, alguno ha usado el TomTom (O mejor aún el OziExplorer) con el teléfono? Me he agenciado un gps bluetooth pero con la mula no doy con el TomTom adecuado , viene con Symbian OS 9.1, Series 60.
    Me parece que el OziExplorer no está para S60 (creo).

    Por otro lado ¿Symbian 9.1 es Series 60?

    Mi padre tiene el 6630 y le metió el TomTom y aunque no tiene GPS, le vale para programar las rutas y verlas en modo DEMO. Un día se lo cogí yo y usé mi GPS BT y va como la seda. De hecho, recalcula cambios de ruta mucho más rápido que mi imate Jam (Qtek S100)

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    DrDiez, yo uso actualmente el TomTom con el 9500, y va de perlas.

    Dime que necesitas exactamente y para que movil pues tengo bajado mucho soft para Symbian y muchas versiones de TomTom.

    La aplicacion que te dice pas-pas creo que tambien la puedes bajar directamente de la web de Nokia, en la seccion de soporte de dicho manos libres.

    Saludos,
    Albertino
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Albertino
    La aplicacion que te dice pas-pas creo que tambien la puedes bajar directamente de la web de Nokia, en la seccion de soporte de dicho manos libres.
    El link que he puesto es a otro hilo (más exactamente a una respuesta mía) donde está el link para descargar directamente la aplicación desde la Web de Nokia sin tener que andar buscándola en Nokia.es

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/05/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    134
    Buenas, yo tengo el parrot ck3000 evo instalado en mi octavia, me lo instalaron en el conce oficial, lo compré yo y se lo llevé. Y tengo un sharp y va de p.. madre, sin problemas con el mute ni nada... un saludo
    Octavia Combi 2l. FSI 150 CV ... ""GASOLIIIIIIINA""

+ Responder

Discusiones similares

  1. Parrot CK3300 y Audience
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 30/03/2006, 22:09
  2. Respuestas: 12
    Último post: 31/10/2005, 11:09
  3. Respuestas: 16
    Último post: 16/10/2005, 15:48
  4. Parrot, Audience...
    Por javs en el foro Škoda
    Respuestas: 101
    Último post: 03/08/2005, 02:39
  5. Parrot y Radio Audience (Perico)
    Por javs en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 02/06/2005, 09:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado