+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 40 de 40

Discusión: A vueltas con el Parrot y la Audience...

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por Jurjito
    PD: lo del manual pensaba que se lo decias como de broma, de ahi mi comentario, no me lo tomes a mal :wink:
    No, si yo no me lo tomo mal.

    Muchas cosas de las que preguntamos, seguro que vienen en el manual o al menos en las características más importantes en la caja del producto.
    Ya, a veces la vagueria nos puede, jejeje
    Es que yo pense que tu si sabias que no traia manos libres, y que le habias dicho eso como diciendolo, pues leete el manual que ahi te viene, que no te va a pasar nada por leer el manual, xD, entonces por eso dije lo de buen consejo

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    Volviendo a la pregunta inicial, podria alguien indicar de una manera mas o menos grafica como montar un manos libres de estos colocando la pantalla en el cenicero?

    Al mismo tiempo, cual es el mejor lugar para colocar el micro? Se oye bien tal y como alguin lo coloco debajo del plafon de las luces (en la pequeña rejilla que queda)?

    Saludos,
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  3. #33
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por Albertino
    Volviendo a la pregunta inicial, podria alguien indicar de una manera mas o menos grafica como montar un manos libres de estos colocando la pantalla en el cenicero?

    Al mismo tiempo, cual es el mejor lugar para colocar el micro? Se oye bien tal y como alguin lo coloco debajo del plafon de las luces (en la pequeña rejilla que queda)?

    Saludos,
    Albertino.
    Para colocar el micro yo he visto tres sitios, en el montante a izquierdo, creo que se llama, el montante de la luna frontal, en el espejo por detras y donde tu dices.
    Mi tio lo tiene en el montante y se le oye muy bien, lo malo es que se ve mas.

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Yo lo llevo en el montante izquierdo y se oye muy bien, además es muy fácil de subirlo hasta allí.

  5. #35
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por Jurjito
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por Jurjito
    PD: lo del manual pensaba que se lo decias como de broma, de ahi mi comentario, no me lo tomes a mal :wink:
    No, si yo no me lo tomo mal.

    Muchas cosas de las que preguntamos, seguro que vienen en el manual o al menos en las características más importantes en la caja del producto.
    Ya, a veces la vagueria nos puede, jejeje
    Es que yo pense que tu si sabias que no traia manos libres, y que le habias dicho eso como diciendolo, pues leete el manual que ahi te viene, que no te va a pasar nada por leer el manual, xD, entonces por eso dije lo de buen consejo
    Bueno, tengo que entrar yo ya que me habéis estado aconsejando, jeje.

    Yo jamás me he leído un solo manual de ningún aparato que he tenido, ni móviles, televisores, vídeos, etc., y no por vaguería, sino porque me gusta más encontrar las funciones de los aparatos trasteando con ellos en lugar de tener que leerme un tocho de manual, tener que imaginármelo (porque los manuales no son interactivos), ir luego al aparato en cuestión y probarlo.

    Y lo del manos libres, pues fue un compi del curro el que me lo dijo, nos pusimos a buscar el manos libres y no fuimos capaces de encontrarlo, y como él me decía que sí que lo tenía por eso mi pregunta es esa, aunque yo imaginaba que si no lo habíamos encontrado es porque no lo tiene.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  6. #36
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Quote Originalmente publicado por Jurjito
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por Jurjito
    PD: lo del manual pensaba que se lo decias como de broma, de ahi mi comentario, no me lo tomes a mal :wink:
    No, si yo no me lo tomo mal.

    Muchas cosas de las que preguntamos, seguro que vienen en el manual o al menos en las características más importantes en la caja del producto.
    Ya, a veces la vagueria nos puede, jejeje
    Es que yo pense que tu si sabias que no traia manos libres, y que le habias dicho eso como diciendolo, pues leete el manual que ahi te viene, que no te va a pasar nada por leer el manual, xD, entonces por eso dije lo de buen consejo
    Bueno, tengo que entrar yo ya que me habéis estado aconsejando, jeje.

    Yo jamás me he leído un solo manual de ningún aparato que he tenido, ni móviles, televisores, vídeos, etc., y no por vaguería, sino porque me gusta más encontrar las funciones de los aparatos trasteando con ellos en lugar de tener que leerme un tocho de manual, tener que imaginármelo (porque los manuales no son interactivos), ir luego al aparato en cuestión y probarlo.

    Y lo del manos libres, pues fue un compi del curro el que me lo dijo, nos pusimos a buscar el manos libres y no fuimos capaces de encontrarlo, y como él me decía que sí que lo tenía por eso mi pregunta es esa, aunque yo imaginaba que si no lo habíamos encontrado es porque no lo tiene.
    jajaja si mas o menos yo soi como tu, pero cambio en algo...
    Yo siempre que tengo algun cacharro nuevo, cacharreo con el, y una vez que ya me he cansado de cacharrear con el me leo el manual, aunque solo partes que me interesen o alguna cosa que no haya sabido hacer, pero vamos, leermelo entero ni de coña, son muy aburridos...

  7. #37
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/04/06
    Posts
    151
    a mi me istalaron en el concesionario el parrot ck3100 y el micro le tocó en el lado izquierdo arriba(supongo q será el montante izquierdo) pero la pantalla me la dejaron fatal al lao de la radio incluso tapando el boton de expulsar los discos... posteriormente vi como queda en el celinero y me jodió mazo jaja porque queda genial

    salu2!
    PADRES: Skoda Octavia II TDi 140 c.v. Elegance + pack premium(llantas 16pulgadas + control presion de neumaticos+ reposacabezas activo+ volante multifunción+ maxi dot+ alarma volumetrica)+ parrot + pda GPS FS n500 con el tomtom

    MIO: peugeot 405 srd turbo... no es un vag ajjaj pero es lo que hay...

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    Visto lo visto, hay alguien que tenga puesto el micro bajo el plafon central de las luces y me pueda confirmar que desde ahi nuestros interlocutores nos van a oir perfectamente?

    O por el contrario, el mejor sitio seria como muchos teneis en el montante lateral izquierdo?

    Saludos,
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  9. #39
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Albertino, yo lo tengo enganchado al tapizado del techo, en el centro, junto a la luna. Mal no se me escucha, aunque para las marcaciones vocales es algo incómodo ya que a veces no te entiende y tienes que girar la cabeza hacia el micro.

    El ponerlo en el montante izquierdo no es mala idea. En el Lanos lo tenía ahí, pero como las gomas de las puertas ya no hacían tan estanco el habitáculo y el micro recogía mucho ruido. Entonces lo puse al centro y mejoró bastante.

  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Por fin ya lo tenemos!!! Habemus Navegador!!!

    Route66 ya lo ha sacado para el 9.1 series 60!!!

    A ver si el burro ... se lo curra un poquito y se gana el pan

+ Responder

Discusiones similares

  1. Parrot CK3300 y Audience
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 30/03/2006, 22:09
  2. Respuestas: 12
    Último post: 31/10/2005, 11:09
  3. Respuestas: 16
    Último post: 16/10/2005, 15:48
  4. Parrot, Audience...
    Por javs en el foro Škoda
    Respuestas: 101
    Último post: 03/08/2005, 02:39
  5. Parrot y Radio Audience (Perico)
    Por javs en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 02/06/2005, 09:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado