+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: como cambiar de mph a km,s???

  1. #1

    como cambiar de mph a km,s???

    Ante todo saludaros ya que soy nuevo y con un passat sportline, nuevo........

    Y haber si me podeis ayudar

    Como sabeis en el velocimetro en la parte digital abajo marca la velocidad con numeros,...pero me marca en mph

    como se puede cambiar a km´s???

    Os lo agradecira un saludo....

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Creo que con el contacto puesto (sin arrancar motor) cinto puesto y puerta cerrada. Pulsar durante un rato el botón 0.0 que está debajo durante un rato hasta que cambie el marcador de nuevo.

    Solamente puedes cambiar de velocímetro en Millas por hora a cuentakilómetros total (en kilómetros).
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Efectivamente, a mi me costo porque en principio parece que resete los km.parciales, pero sin soltar varia las mph a kilometros totales.
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    A verrrr que eso no lo entiendo...osea que en el velocímetro marca en digital la VELOCIDAD en MPH? Seguroooo? me dejáis flipando. No será el cuenta kilómetros parcial (TRIP)?...desde que llevo 2 días sin conectarme estoy un poco "lento" mentalmente.
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por smart.jg
    A verrrr que eso no lo entiendo...osea que en el velocímetro marca en digital la VELOCIDAD en MPH? Seguroooo? me dejáis flipando. No será el cuenta kilómetros parcial (TRIP)?...desde que llevo 2 días sin conectarme estoy un poco "lento" mentalmente.
    Seguro, seguro, no, pero casi. Es que no me cabe todo lo que hace este coche en la cocorota.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    Yo he probado al ir a comer y he dejado pulsado el boton de reset del trip counter (el de la derecha, a lado del que permite ver los intervalos de revisión) y no me ha hecho nada. Posiblemente lo haya hecho mal.

    En cualquier caso creo que podré vivir solo con el Sistema Métrico Decimal
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    SE HA EKIVOCADO

    Quote Originalmente publicado por smart.jg
    A verrrr que eso no lo entiendo...osea que en el velocímetro marca en digital la VELOCIDAD en MPH? Seguroooo? me dejáis flipando. No será el cuenta kilómetros parcial (TRIP)?...desde que llevo 2 días sin conectarme estoy un poco "lento" mentalmente.
    No, este forero ha equivocado el km´s parcial y real con velocímetro digital, son cosas diferentes .


    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. como cambiar caudalimetro
    Por ercangrejo05 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 08/07/2008, 22:44
  2. como cambiar el MFA???
    Por Matheus Moura Martins en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 02/02/2008, 11:20
  3. cómo cambiar pomo dsg x gti dsg
    Por grolf en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 14/01/2008, 22:51
  4. Como cambiar el pomo
    Por FerTDI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 34
    Último post: 27/04/2007, 18:18
  5. como cambiar pila
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 23/10/2006, 19:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado