+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: i-pod en un golf v

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    26/04/06
    Lugar
    chiclana cadiz
    Posts
    5

    i-pod en un golf v

    ¿Alguien ha montado el conector para el i-pod en el golfv? es que quiero ponerlo y no se si merecera mas la pena cambiar la radio de serie y poner una mp3 con conexion y bluetooth, teniendo un ipod de 30 gigas es una pena no poder usarlo en el coche,tambien me gustaria saber como funciona el ipod en la radio
    VW golf 2.0 TDI 140cv 2006 sportline,negro magico,zandvoort 17".

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Yo tengo el ice link de dension montado en el mi golf V con la rcd-300 plus( 10 altavoces), va de p.m. Y eso q tengo un ipod de 4 gigas. Lo unico q no sale en el display de la radio los nombres de las canciones. El conector me costo 149 € en septiembre, supongo q habra bajado, la radios con conexion no se lo q valen pero creo q valdran algo mas y le has de sumar el adaptador a 1 din del hueco actual de la radio. Mi opinión compra el conector ipod para la rcd de serie, q además si pones el navegador de serie, tb te valdrá.
    Un saludo.

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por titolester
    Yo tengo el ice link de dension montado en el mi golf V con la rcd-300 plus( 10 altavoces), va de p.m. Y eso q tengo un ipod de 4 gigas. Lo unico q no sale en el display de la radio los nombres de las canciones. El conector me costo 149 € en septiembre, supongo q habra bajado, la radios con conexion no se lo q valen pero creo q valdran algo mas y le has de sumar el adaptador a 1 din del hueco actual de la radio. Mi opinión compra el conector ipod para la rcd de serie, q además si pones el navegador de serie, tb te valdrá.
    Un saludo.
    correcto, ademas con las radios que no son de serie tb necesitas un cable adaptador a iso.

    Ademas tengo una ñapa para poder ver las peliculas en el soporte ice link, y poder escuchar cualquier lista de reproduccion, no solo las 5 primeras.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Cuenta esa ñapa para poder escuchar mas listas de reproducción
    Gracias

  5. #5
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por titolester
    Cuenta esa ñapa para poder escuchar mas listas de reproducción
    Gracias
    Aqui tienes el post de mi instalacion y ñapa del ipod.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=9912

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/11/04
    Lugar
    GIRONA
    Posts
    220
    Quote Originalmente publicado por titolester
    Yo tengo el ice link de dension montado en el mi golf V con la rcd-300 plus( 10 altavoces), va de p.m. Y eso q tengo un ipod de 4 gigas. Lo unico q no sale en el display de la radio los nombres de las canciones. El conector me costo 149 € en septiembre, supongo q habra bajado, la radios con conexion no se lo q valen pero creo q valdran algo mas y le has de sumar el adaptador a 1 din del hueco actual de la radio. Mi opinión compra el conector ipod para la rcd de serie, q además si pones el navegador de serie, tb te valdrá.
    Un saludo.
    Tito te agradeceria me resolvieras una duda i fueras tan amable.Tu crees que el adaptador del ipod original(el del apoyabrazos) ya viene con el cable equivalente al icelink?O sea si comprando este es conectar y listo?Tengo un MFD2 y cargador.Estoy pensando en sacar el cargador del apoyabrazos y meter el adaptador pero no se si hace falta algo mas o ya trae todo lo que hace falta.Gracias y un saludo.

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    El cable q vende vw es similar al de ice link, yo me compre ice link ya q cuando lo pregunte en el conce, el comercial me comeno q no se acoplaba bien. Es un cable q pilla la energia del mazo de cables q alimenta la radio y pocomas. El montaje al apoyabrazos habra q desmontar la consola central para poder pasar el cable. El cable es como el navegador plug&play.

  8. #8

+ Responder

Discusiones similares

  1. NUEVOS MOTORES TSI PARA LA GAMA GOLF Y GOLF PLUS
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 3
    Último post: 23/05/2006, 23:13
  2. Artículo Holandés: VW Golf in Lambo-kleuren (el golf pollo)
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 7
    Último post: 10/10/2005, 03:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado