+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: POR FIN, montaje de tempomat y parrot con mandos en volante

  1. #1

    POR FIN, montaje de tempomat y parrot con mandos en volante

    POR FIN, dos meses después de que me entregaran en PASSAT me montaron el TEMPOMAT que había pedido como opción en el Sportline, y que desgraciadamente no venia de fábrica.
    Pues bien, comentaros que hoy fuí a pasar la revisión de los 7.500 KM y ya aprovecharon para montármelo. Quedó perfecto, como de fábrica, y funciona estupendamente, hoy estuve probándolo y me parece una gozada.
    Tambien me montaron el parrot 3100, y lo conectaron con los mandos del volante multifunción. Este todavía no lo he probado a fondo, pero en principio parece que va bien.
    Tambien me flasearon la centralita por la avería del muellecito.
    Y como no, cambiaron el aceite, no me recomendaron el long-live porque por lo que cuesta cambias casi tres veces el normal.
    El coche va estupendamente y de vez en cuando le descubro un detelle nuevo; hoy por ejemplo descubrí que si llevas los limpias en la posición 2 (barrido lento pero constante), al pararte totalmente deja de hacer el barrido constante y lo hace intermitente, curioso no?
    Este coche es ¡¡¡¡¡¡FANTASTICO!!!!!!!
    PASSAT SPORTLINE TDI 140 CV. Tempomat, volante multifunción, Navegador, Bluetood,Color Moka, Interior Latte Macchiato. Entregado 07/04/06. Tiempo de espera 2 meses y medio.
    Fallos: el de la bobina a los 2300 km
    Virtudes y satisfacciones: todo lo demás.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Me alegro de que te vaya tan bién, que siga así.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Otra curiosidad para el bote, no tenia ni idea de lo de los limpias.
    Por cierto el interface para el parrot 3100 para el volante cuanto te ha costado? porque aqui se ha hablado de el interface para el parrot 3000 evo, pero no el del 3100.
    Por cierto felicidades por estar contento con tu coche

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: POR FIN, montaje de tempomat y parrot con mandos en vola

    Quote Originalmente publicado por adrianglez
    POR FIN, dos meses después de que me entregaran en PASSAT me montaron el TEMPOMAT que había pedido como opción en el Sportline, y que desgraciadamente no venia de fábrica.
    Pues bien, comentaros que hoy fuí a pasar la revisión de los 7.500 KM y ya aprovecharon para montármelo. Quedó perfecto, como de fábrica, y funciona estupendamente, hoy estuve probándolo y me parece una gozada.
    Tambien me montaron el parrot 3100, y lo conectaron con los mandos del volante multifunción. Este todavía no lo he probado a fondo, pero en principio parece que va bien.
    Tambien me flasearon la centralita por la avería del muellecito.
    Y como no, cambiaron el aceite, no me recomendaron el long-live porque por lo que cuesta cambias casi tres veces el normal.
    El coche va estupendamente y de vez en cuando le descubro un detelle nuevo; hoy por ejemplo descubrí que si llevas los limpias en la posición 2 (barrido lento pero constante), al pararte totalmente deja de hacer el barrido constante y lo hace intermitente, curioso no?
    Este coche es ¡¡¡¡¡¡FANTASTICO!!!!!!!
    Adrianglez me alegro de que estés contento con tu coche, yo tb no paro de descubrir cosas nuevas del coche, lo del limpia no lo sabía tco, oye lo de manejar el parrot desde el volante multifunción, se lo comenté al comercial y me dijo que si no había pedido de fábrica el adaptador para el teléfono, que no funcionaba, estos comerciales no tienen ni puta idea, no les forma VW para este tipo de cosas, joooder, cuanto te ha costado qeu te monte el Parrot con el interface para el volante??, por cierto lo del aceite es lo primero que oigo, me refiero a no recomendar el Long life, a mi si me lo han recomendado, pero bien es verdad que por lo que vale recargas con el normal muchas veces.


    salu2

  5. #5
    Pues lo del parrot no me ha costado nada, fue una condición que le exigí al comercial cuando le compré el coche. Lo del interface para el volante me lo ofrecieron antes de montarlo pero no me lo cobraron, cuando fui a recoger el coche solo me cobraron el cambio de aceite 42€. Supongo que se habrán olvidado, aunque creo que me habían dicho que costaba sobre 90€.



    Por cierto JaviGTI, veo que ya te entregaron la máquina, enhorabuena.
    PASSAT SPORTLINE TDI 140 CV. Tempomat, volante multifunción, Navegador, Bluetood,Color Moka, Interior Latte Macchiato. Entregado 07/04/06. Tiempo de espera 2 meses y medio.
    Fallos: el de la bobina a los 2300 km
    Virtudes y satisfacciones: todo lo demás.

  6. #6
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    joder, adrianglez, dinos cual es ese concesionario tan maravilloso para comprar alli, aunque me pilla lejos....

    javigti, desgraciadamente los comerciales son todos unos enchufados... habria que exigirles que se curtieran en vagclub, o que tuvieran un nº determinado de mensajes de experiencia... jejejeje

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    Lugo
    Posts
    279
    Y le has puesto la pantalla del parrot?..........en realidad no la necesita, porque el número lo puedes mirar en el móvil y como ya lo manejas con el volante, pues así tampoco desentona.
    Passat TDI 140 cv DSG Highline, Bi-Xenon, sensor aparcamiento, parasol posterior electrico y laterales traseros, volante multifuncion con levas volante, pintura plata reflex, interior cuero/alcantara negro ENCARGADO: 27 ABRIL -SEMANA DE PRODUCCION Nº24 - ENTREGADO: 01 AGO 2006. Todo perfecto hasta el día de hoy. He tenido alguna pijadilla electrónica (apertura misteriosa maletero-arreglado con el cambio de unidad de la puerta del conductor), pero, en general, estoy muy contento con el coche.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    127

    Interface Parrot para volante

    Quote Originalmente publicado por adrianglez
    Pues lo del parrot no me ha costado nada, fue una condición que le exigí al comercial cuando le compré el coche. Lo del interface para el volante me lo ofrecieron antes de montarlo pero no me lo cobraron, cuando fui a recoger el coche solo me cobraron el cambio de aceite 42€. Supongo que se habrán olvidado, aunque creo que me habían dicho que costaba sobre 90€.



    Por cierto JaviGTI, veo que ya te entregaron la máquina, enhorabuena.
    Hola,

    yo estooy buscando un interface como el que comentas que has montado para el volante, pero me dicen que no hay para VW???

    ¿Tienes información sobre el que te montaron a ti?

    ¿Que tal te va?

    Saludos

  9. #9
    A ver si podeis comentar algo sobre el adaptador para usar el 3100 con el volante multifunción, no se encuentra información concreta por ningún lado.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por cannes
    A ver si podeis comentar algo sobre el adaptador para usar el 3100 con el volante multifunción, no se encuentra información concreta por ningún lado.
    Mira a ver si en este post encuentras algo de informacion....

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...2134&highlight

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mandos al volante
    Por wanted en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 04/10/2008, 10:37
  2. No funcionan los mandos del volante por el parrot
    Por tyler.durden en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 00:14
  3. Mandos al volante y mp3
    Por Rapidin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 23/12/2007, 19:15
  4. Mandos al volante con Parrot ????
    Por petro en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 14/09/2006, 23:04
  5. Parrot y mandos del volante
    Por averno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 49
    Último post: 26/02/2006, 20:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado