+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: problema con el freno electrico

  1. #1

    problema con el freno electrico

    Hola, soy el nuevo y este es la primera vez q me conecto. Tengo la super maquina desde hace poco mas de un mes y estoy encatado con ella, pero desde hace cosa de una semana el freno electrico esta empezando a sonar de manera rara y tan fuerte q hasta con las puertas cerradas y la musica puesta (bajita, eso si) se oye bastante.
    Ya me direis si os ha pasado tambien a alguno de vosotros.
    Me han dado cita en el taller para el dia 21 asi q ya os contare.
    Saludos desde villalba.
    vw passat 2.0 tdi advance negro efecto perla, alarma, 8 altavoces, faros, volante multi y bluethoot. 05/05/06.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Buenas compañero, ante todo saludarte y darte la bienvenida, el ruido es al ponerlo supongo no?? En el manual ya indica que al activar el freno de mano se puede escuchar el ruido. Pero si suena tanto como dices, no va de mas que le echen una mirada en el conce!

    Saludos
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  3. #3
    Hola socio, te comento el ruido es tanto al ponerlo como al quitarlo y el ruido es tan raro q solo con ver la cara q puso el jefe de post-venta cuando se lo lleve me hizo sospechar dos cosas, una q el ruido es raro y otra q no debe ser habitual, asi q ya veremos con los mecanicos.

    Saludos
    vw passat 2.0 tdi advance negro efecto perla, alarma, 8 altavoces, faros, volante multi y bluethoot. 05/05/06.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    A mi me suena como los ruidos que hacen los robots en las pelis ... el zumbido de motor servoelectrico de toda la vida
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Si eres de Villalba Madrid yo tambien lo soy y si quieres podiamos quedar un sabado y vemos nuestas maquinas y ponemos nuestros frenos a ver cual suena mas , no en serio si queires ya sabes dimelo y lo probamos
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Si eres de Villalba madrid yo tambien lo soy y si quieres podiamos quedar un sabado y vemos nuestas maquinas y ponemos nuestros frenos a ver cual suena mas , no en serio si queires ya sabes dimelo y lo probamos
    Yo a eso me apunto, aunque no soy de villalba!!!

    Por cierto, habéis probado a pulsar el botón del freno de "mano" con el coche en marcha???? Yo sí

    Averno
    PASSAT TDI 140 Highline. Mocca Antracita. Asientos de cuero Nappa Fina color latte machiato. Parktronic. Autohold. Volante multifunción. Paquete invierno II. Alarma Volumétrica. RCD500 con cargador y MP3.
    GOLF IV TDI 110 Highline. Negro.

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Quote Originalmente publicado por averno
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Si eres de Villalba madrid yo tambien lo soy y si quieres podiamos quedar un sabado y vemos nuestas maquinas y ponemos nuestros frenos a ver cual suena mas , no en serio si queires ya sabes dimelo y lo probamos
    Yo a eso me apunto, aunque no soy de villalba!!!

    Por cierto, habéis probado a pulsar el botón del freno de "mano" con el coche en marcha???? Yo sí

    Averno
    Yo no lo he probado, pero si se que en caso de frenado de emergencia puedes pulsarlo sobre unos 2 segundos y bloquea todas las ruedas, por que cierto que te hizo a ti,

    Y cuando eso mini kdd
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por averno
    Por cierto, habéis probado a pulsar el botón del freno de "mano" con el coche en marcha???? Yo sí
    Averno
    ¿¿A que acojona lo de la frenanda de emergencia??...Lo que no tengo yo del todo claro es que el día que vea (esperemos que no) que me calzo una chufa si me acordaré de darle al botoncito (creo q más bien es para cuando veas que no tienes presión en el pedal o algo así). Para chulo chulo el sistema de frenado de emergencia de Mercedes...con radar y todo...pero claro seguro que les tienes que dejar el páncreas a la hora de pagarlo.
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

  9. #9
    Eso esta echo, cuando querais quedamos y montamos la primera concentracion de passat en villalba
    vw passat 2.0 tdi advance negro efecto perla, alarma, 8 altavoces, faros, volante multi y bluethoot. 05/05/06.

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Pues nada este finde no puedo pero al siguiente si quereis pues mini kdd en parking del carrefourrrrrr
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    El sonido que me hace a mí es como el del tren de aterrizaje de un avión plegándose o desplegándose (el de un servo motor). Todo normal.

    Pulsandolo en marcha, frena fuerte, pero no demasiado brusco.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    A MI TB ME SUENA

    A mi me suena tanto al ponerlo como al quitarlo, como lo que ha comentado un forero del sonido de un robot, no es exagerado, es el ruido normal, o eso creo yo, pero la primera vez que lo escuché si que me sorprendió, por cierto Ruben, aunque no soy de Villalba, si haceis una mini kdda lo mismo me apunto y todo para comparar machines e impresiones, por cierto BIENVENIDO al nuevo, espero te quedes por mucho tiempo.


    salu2

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Este fin de semana probare en el parking del carrefour a poner el freno de mano en marcha a ver que tal xd

    Saludos
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/06
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por xano
    Este fin de semana probare en el parking del carrefour a poner el freno de mano en marcha a ver que tal xd

    Saludos
    ¿¿¿¿ To el mundo utiliza los parquin del carrefur para probar las maquinas????

    Yo llevo a mi compa a ver si aprende a usar el DSG, y le da un pánico terrible ...........esperemos que no aprenda, porque el dia que se de cuenta de como se lleva este coche con el cambio automatico.... :x :x me veo llevando el polito para siempre

    Hablando del freno, me apunto a la impresión de un tren de aterrizaje, de momento no lo veo anormal, funciona estupendamente
    Passat TDI Advance DSG, Beige trigo con volante multifunción + Radio MP3 +Antinieblas + parrot con interface con volante

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515

    Re: A MI TB ME SUENA

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    A mi me suena tanto al ponerlo como al quitarlo, como lo que ha comentado un forero del sonido de un robot, no es exagerado, es el ruido normal, o eso creo yo, pero la primera vez que lo escuché si que me sorprendió, por cierto Ruben, aunque no soy de Villalba, si haceis una mini kdda lo mismo me apunto y todo para comparar machines e impresiones, por cierto BIENVENIDO al nuevo, espero te quedes por mucho tiempo.


    salu2
    Bueno pues eso esta hecho, mini kdd passatera freno mano jejejejjejee

    dia 24 de junio lugar:no se sabe todavia (pero villalba)

    -1 RUBEN16091973
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. Freno electrico
    Por edulofer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 07/12/2009, 20:24
  2. posible problema gordo del freno electrico????
    Por cherre-69 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 06/10/2008, 09:26
  3. FRENO DE MANO ELECTRICO
    Por jonbilbao2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 20/05/2008, 20:57
  4. Freno de mano electrico
    Por apenamu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 07/07/2007, 23:39
  5. PROBLEMA EN EL FRENO ELÉCTRICO DE ESTACIONAMIENTO
    Por SERTORIO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 26/02/2007, 07:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado