+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Por favor estoy desesperado- ruidos al chequear en el encenc

  1. #1

    Por favor estoy desesperado- ruidos al chequear en el encenc

    Hola a todos tengo un golf iV tdi 130 cv

    a ver quien me puede echar una mano, es que estoy desesperado con el coche..

    antes al encender el coche (cuando chequea hasta q se apaga la luz del airbag) se oia por la guantera como las agujas de un reloj, pero se quitaba. duraba unos 5 segundos, pero ayer ese ruido fue a mas, y se oia como el chequeo q hace un PC cuando carga. No se si es grave o no, pero me jode, porque ya estoy de las pijadas hasta los huevos..
    Mirando en el motor, me di cuenta q donde esta el foco del copi, habia suelto un fusible (negro). no se si sera eso, pero la verdad, es q lo intente poner, pero fue lo mismo.. alquien sabe q puede ser? como se puede arreglar? sera cosa de la centralita?

    otra cosa, ahora el coche, muchas veces, se oye como si entrara viento por la parte trasera del copi , cuando circulo sobre todo a mas de 80, preo no puede ser la ventanilla porque es un 3 puertas...

    a parte de los ruidos de la guantera al frenar, etc, y los ruiditos traseros, q me dicen en vag q es de los asientos traserso????

    bueno muchas gracias a todos y a ver si me podeis ayudar..

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    07/05/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    35
    Buenas...

    Parece que tienes algún servomotor estropeado. Son unos pequeños motores eléctricos que mueven las trampillas de la caja de calefacción/aire acondicionado, situada detrás del tablier. Se soluciona el problema cambiandolo y efectuando un ajuste básico del climatronic.
    A veces, sólo con el ajuste básico se soluciona, porque el ruido no es más que el motor eléctrico que sigue intentando girar la palanca que lleva acoplada, porque tiene memorizada la posición de tope de carrera en un punto más alla de lo que físicamente puede.

    Espero ser de ayuda

    Saludos

  3. #3
    Muchas gracias abarth.

    Bueno pues, nada tendré q ir a un taller de wkgen a ver q me dicen.. pero otra vez soltar pasta.

    sabes cuanto puede salir esto?

    muchas gracias de nuevo

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    07/05/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    35
    Buenas...

    Si es el que pienso, el de la trampilla de recirculación de aire, vale 102€ iva inc. La mano de obra depende del taller, hay que desmontar la guantera en el mejor de los casos, dependiendo del servo a cambiar (lleva 3). Supongo que andará por 200€.

    Saludos

  5. #5
    joder, macho, pues nada no se.

    pero es normal q me lo haga aunque este quitado el clima?

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/01/05
    Posts
    270
    yo tambien estoy rayao con los ruidos, sobre todo porque e kitao la radio para poner otra y hasta q me la traigan voy sin musica escuchando cada ruidio

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    barcelona
    Posts
    68
    Quote Originalmente publicado por vitus_maximus
    yo tambien estoy rayao con los ruidos, sobre todo porque e kitao la radio para poner otra y hasta q me la traigan voy sin musica escuchando cada ruidio
    Jajajaj, eso es lo peor, ir sin musica, salen ruiditos por todas partes.

    Saludosss

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/01/05
    Posts
    270
    es q no entiendo como pueden sonar tanto la guantera y los paneles traseros, tambien oigo vibraciones por donde el clima, me pone de los nervios, alguien sabe si kito los plasticos y vulevo a ponerlos mas ajustadosse kitara o mejor ni me meto en tanta historia?

  9. #9
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por vitus_maximus
    es q no entiendo como pueden sonar tanto la guantera y los paneles traseros, tambien oigo vibraciones por donde el clima, me pone de los nervios, alguien sabe si kito los plasticos y vulevo a ponerlos mas ajustadosse kitara o mejor ni me meto en tanta historia?
    yo lo que hago es echarle spray 3 en 1, o mejor spray de silicona... es lo que hacen en el conce.

    Por cierto, yo tb tengo un sevo tocado, y el polo de mi novia tb.

    he visto en el etos que salen 70 euros mas iva, mas comision del concesionario. Tb tenemos la opcion de comprarle a Antonio, el amigo de m0nch0.

    Primero haré el ajuste básico, luego si sigue igual desmontaré y trastearé en el servo, y si no va lo tendré que cambiar.

  10. #10
    Con respecto a los ruidos.. yo no se q pensais vosotros, pero un coche q se supone q lo pagas para evitar todo esto, yo no lo entiendo, pero creo q pasare del grupo wolkswagen. la guantera, donde esta el cenicero, por el salpicadero, si es q parece una caja de musica.. por la parte trasera, y luego cada dia me encuentro un fallo nuevo..

    por cierto, como se echa ese 3 en 1 o lo q le echeis? desmontais el salpicadero?

    lebrillo, a ti se suena igual q a mi el servo? al hacer el check?

    un saludo a todos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Estoy desesperado...humo negro y tirones
    Por Paco Alba en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 29/05/2008, 12:46
  2. Estoy Desesperado!!!!!!!!!!!!!
    Por allen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 15/02/2008, 17:16
  3. Estoy desesperado con un ruido/sonido
    Por chule en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 27/01/2007, 22:40
  4. Estoy desesperado
    Por Pillo en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 11/11/2005, 09:50
  5. Estoy desesperado chavales....!!!!
    Por barrossi en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 12/05/2005, 14:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado